hola este es mi primer fanfic ojala que les guste.

Esta historia esta ubicada entre eclipse y amanecer!

Todo pertenece a Stephanie Meyer!

EPOV

17 de Junio

Aquí estaba una vez mas en el cuarto de la persona mas maravillosa de este mundo y debo decir que nunca me cansaría de pasar todas mis noches al lado de ella en su casa, pero pronto seria todo mejor ya que siempre estaríamos juntos una vez que nos hallamos casado pues ya compartiríamos todo, muy a pesar de Bella ya que a ella nunca le importaba todo el dinero, pero sobre todo la compañía del otro siempre nos haría sobrevivir.

Ahora dormía pacíficamente, solo de vez en cuando mencionaba mi nombre. Sabia que se había quitado un poco de peso de encima al comunicarle a sus padres acerca de nuestro compromiso y bueno su reacción no fue tan mala como lo esperaba, en especial Renee, ella se mostró muy comprensiva y alegre acerca de la noticia, eso me daba gusto ya que en cierta forma me daba su completa aceptación en su familia. Por otro lado, su padre fue todo lo contrario, incluso pensó que estaba embarazada y después que me mataría, pero en cuanto supo que no era eso comprendió de verdad el amor que nos rodeaba y que nunca nos abandonaría. Debo admitir que Charlie es un gran hombre ya que nos dio su bendición, pues el sabe que muy en el fondo seré capaz de hacer feliz a su hija, además yo esperaba tener una conversación a solas con el para aclararle que nunca abandonaría a Bella como la había hecho en septiembre pasado, ya que no habíamos tenido oportunidad de comentarlo. Tal vez aprovecharía un día en el que Alice "secuestrara" a Bella para ver algunos detalles de la boda para conversar con el.

Mi tren de pensamientos fue interrumpido por los primeros haces de luz entrando por la ventana, eso estaba bien ya que Bella despertaría pronto.

Justo a las 9 de la mañana comenzó a despertar y al sentir mi presencia me abrazo y me dijo -Buenos días- ahh como voy a extrañar el calor de sus brazos - Buenos días amor, ¿que tal dormiste?

- Muy bien, solo soñé contigo.

-Es bueno saberlo- sonreí.

-Mmm cual es el plan para hoy- pregunto aun sin abrir los ojos.

- Lo que tu quieras hacer, supongo que Alice aun no te va a arrastrar a ver algunos detalles de la boda, así que podríamos huir del pueblo o algo así- sonreí solo de imaginar lo que estaría viendo mi hermana.

- Suena tentador, además creo que todavía podemos estar en publico dado que Alice no ha enviado las invitaciones y la gente no ha empezado a comentar acerca de nosotros.

Bella siempre preocupada por lo que piensan los demás de ella, pero sabia que era inevitable que la gente empezara a hablar y que la única explicación que darían a nuestro matrimonio era que estaba embarazada, lo cual era imposible y me hacia sentir triste el no poder darle la posibilidad de tener hijos.

- Tal vez podríamos ir a Seattle a comprar libros y luego a cenar, claro si tu quieres.

- Me parece bien.

- Ok voy por el auto, no tardes mucho- le dije besando su frente.

Corrí como nunca hacia mi casa, entre a mi cuarto y sabia que Alice estaba allí.

-¿Que haces aquí?

-Edward sabes que tengo muchos detalles que tengo que discutir con Bella y tu te atreves a alejarla de mi -pensó.

-Alice por favor entiende que trato de hacer esto mas fácil para ella, no quiero que la abrumes con tus "detalles".

-Se que te es difícil estar lejos de ella pero tienes que entender que yo también tengo derecho a estar con ella después de todo seremos hermanas.

Suspire y le dije - Esta bien te prometo que pasaras tiempo con ella y ahora fuera que tengo planes.

-Gracias hermanito- me dio un abrazo y salio disparada hacia la planta baja.

-Pobre bella, la tortura que le espera- dije sarcásticamente y lo único que escuche fue un gruñido desde abajo y reí. Me cambie rápidamente y fui hacia el garage no sin antes de despedirme de Esme, quien solo me dijo que la pasen bien, y me dedico una sonrisa esplendorosa- cuanto me alegro por el- pensó.

Cuando llegue a casa de Bella pude oír que andaba como torbellino terminando de vestirse. Entre y espere en la sala y empecé a pensar en su padre, que pensaría cuando Bella solo hablara con el por teléfono inventando excusas para no venir a visitarlo, era triste ver al realidad tan cercana ya a nosotros, por eso debía hablar con el y asegurarle que estaría perfectamente conmigo. Ya tendría tiempo para pensar eso, por ahora el estaba trabajando y tenia todo el día para mi amada.

De repente bajo por las escaleras y se veía hermosa, dejo una nota a su padre explicando donde iba a estar y fuimos hacia el auto.

-Edward acepte ir a Seattle pero que quede claro que no quiero nada de lujos o compras excesivas, una simple hamburguesa o pizza bastan para la cena- se veía tan linda cuando se tornaba autoritaria.

-Esta bien Bella como tu digas- me acerque y le di un beso en la mejilla y se sonrojo tanto que me hizo reír.

El camino a Seattle fue rápido, pronto llegamos a una librería y pasamos horas en ella, comentando acerca de autores e historias que habíamos leído, siempre compartiendo el gusto por leer. Yo compre diez volúmenes para mi colección y Bella solo uno, le insistí en que escogiera otros mas pero fue imposible, solo argumento que ella leería todo lo que yo había comprado.

Después solo fuimos a que comiera un poco de pizza, note que aun era temprano y se me ocurrió que podíamos ir al cine.

-Escoge la que tu prefieras, de todos modos no podré quitarte la vista de encima- argumente cuando llegamos a la taquilla.

- Mm quiero ver una romántica... que tal esta- dijo señalando el póster.

- Perfecto- compre los boletos, fuimos por palomitas y entramos a la sala, Bella me arrastro a los asientos de arriba hasta la esquina, eso nos daria un poco de intimidad.

Justo cuando empezó la película ella dirigió su cabeza hacia a mi y dijo

- Sabes hoy no me has besado.

- Mm por que crees que venimos al cine- incline mi cabeza y la bese tiernamente en los labios. La sala no estaba muy llena pues era una película que tenia varias semanas en cartelera, así que pude dar rienda suelta a besarla sin que nadie nos molestara. Bella sostenía mi cara sin ninguna intención de dejarme ir y brevemente besaba su cuello donde su pulso era fuerte y podía oler sangre con mayor intensidad, pero ya no me molestaba como antes.

Sinceramente fue un poco difícil entender la situación de la película pues aunque no nos besáramos no podíamos quitar la vista el uno del otro.

Cuando salimos fuimos tomados de la mano hasta el carro, y cuando abrí la puerta del copiloto, ella me abrazo y me dijo- Gracias, fue un dia maravilloso.

De nada, y mi parte favorita fue la película- a ese comentario solo pudimos reír.

- Sabes podríamos repetirlo mas seguido- se acerco mas hacia mi cara colocándose de puntillas y me beso apasionadamente, tomándome por sorpresa tuve que alejarme un poco.

-Lo siento pero sabes que no puedo perder el control- esa fue mi pobre excusa para poner distancia.

-No te preocupes lo entiendo, ahora vámonos, Charlie debe estar preocupado. y preguntándose que hacemos tan tarde.

El regreso fue tranquilo, Bella se quedo dormida y como me encantaba cuando se quedaba recargada en mi hombro. Cuando llegamos los pensamientos de Charlie vagaban de forma preocupada- ya han tardado mucho, se que ya están comprometidos pero aun así, es mi pequeña. ohhh ya llegaron. Recargue a Bella delicadamente en el asiento, salí del auto, y fui hasta su lugar la cargue en mis brazos pues estaba profundamente dormida. Toque la puerta y Charlie se espanto un poco al ver que la cargaba pero se dio cuenta que solo estaba dormida, le comente que solo la dejaría en su cuarto y me retiraría. Subí lentamente y la deposite en su cama, al salir su padre me esperaba.

-¿Que tanto han hecho Edward?- mas vale que tengas una explicación razonable chico.

-Lo siento Charlie fuimos a comprar unos libros y al cine y se nos hizo un poco tarde- dije inocentemente.

Espero que así sea no quiero convertirme en abuelo antes de la ... de la ... boda.

-Bueno Charlie me retiro, que pases buena noche.

-Buenas noches Edward.

Adios mi amor regresare pronto.

A/N: se apreciaran mucho las reviews :)

saludos!