Time Flyes Away
El crujido de las pisadas sobre madera desvencijada la despertó de un respingo. Ladybug tardó unos momentos en entender dónde estaba, qué estaba haciendo y, más importante, por qué. El dónde, era fácil, estaba escondida entre cajas, con el cuerpo de Chat Noir igual de dormido que ella y ronroneando. En la fabrica que aún seguía abandonada. El qué, era obvio; esconderse. ¿Por qué? Oh, porque estaban probando la habilidad de trabajo de equipo de las nuevas adiciones a lo que antes había sido un dúo.
No hacía mucho que estaban allí, debían ser quince minutos, pero… dios, estaban tan cansados los dos que cualquier momento era bueno para dormir. Pero cualquiera. Desde recreos en horario de clases, el tiempo que el autobús tardaba en llegar las paradas de su casa a clases y viceversa; entre bocado y bocado de comida, entre pregunta y pregunta de la tarea…
¿La razón? Desde que Hawk Moth empezó a enzañarse con ellos y hasta que no pudieron dar abasto siendo dos, su salud y energías se vieron afectados. El Maestro Fu fue cauto en proponerle a Marinette que eligiese a los nuevos poseedores de los Miraculous de la abeja y del zorro; él mismo buscó al nuevo poseedor del Miraculous de la Tortuga. Que toda esa búsqueda quedara reducida a los compañeros de su propia clase era otra historia. Todavía no podía tragar la idea de haber elegido a Chloé, pero eso fue una decisión que tomó por consejo de Adrien, aunque este no estuviese tan al tanto..
En fin, con un grupo nuevo, venía un montón de cuestiones que nunca se planteó o quiso hacerlo. Como, por ejemplo, el tener que incentivarlos a que preservaran su identidad secreta a toda costa (se ganó una mirada de Alya por eso, ya que como Marinette, nunca tuvo una charla en la que le ofrecio ser la poseedora del Zorro, solo dejó caer los accesorios en los bolsos de ambas nuevas poseedoras cuando estas no miraban); que se comprometieran con el patrullaje o incentivarlos a que trabajaran en equipo. Lo último también tenía que aplicarselo a ella misma y a Chat Noir. Ellos eran buenos haciendo lo que sabían hacer… contando con el otro y les resultaba complicado introducir a los demás en su dinámica.
Por eso, y por consejo de su madre, empezó con la idea de ejercicios o pequeños juegos. El de hoy eran las Escondidas. Chat y ella debían buscar al nuevo trío y viceversa. No fue mucho problema para encontrarlos. Entre las discusiones y desacuerdos, sumado a las veces que se negaban a compartir espacios reducidos con el otro… el duo Ladybug-Chat Noir los encontró todas y cada una de las veces. Mientras que el nuevo trío, no. Fracasaban una y otra vez con el tema del limite de tiempo impuesto (oh, si, Marinette incluso les dio un limite de tiempo).
Y eso, los llevó a estar ahí. Seguramente, la intención no fue quedar uno casi sobre el otro y dormidos. Siendo francos, estaban cansados los dos. No estaba en sus planes invertir parte del poco tiempo libre que tenían intentando hacer que actuarán como un equipo. Llevaban semanas sin dormir las horas acostumbradas y por ende se quedaban dormidos en donde podían.
Ladybug quiso buscar su yo-yo para ver como estaban de tiempo, sin embargo, Chat Noir decidió acomodarse un poco más y se vio atrapada en el medio. Seguía ronroneando por la proximidad de ambos y lejos de molestarle en líneas generales, le molestaba en el momento. El sonido mas la vibración era algo tan placentero y continuo que no tardaba mucho en volver a cerrar los ojos y sentir sueño.
Si no estuviese tan cansada, muy probablemente lo hubiese despertado. Pero, vamos. Apenas podía cumplir con las obligaciones estudiantiles, familiares y dormir, por estar dando todo lo que podía para proteger a París. Ni a ella ni a Adrien les quedaba tiempo para salir con amigos o, bueno, entre ellos.
Pudieron salir y estar juntos lejos de sus ocupaciones como héroes durante un mes. Treinta días. Y ni siquiera es que habían estado tranquilos, sino desgastados por los enemigos cada vez más poderosos. No habían podido invertir su tiempo en algo que no fuese un paseo casual. ¿Cine? nah, la vez que lo intentaron tuvieron que irse a mitad de función por un ataque de un Akuma. ¿Parque de Diversiones? Ni bien terminaron de pagar las entradas, un akumatizado se alzó en el mismo parque. ¿Recital? Ja, se quedaron dormidos en sus propias casas, después de volver de otro ataque. Ni siquiera pudieron quedar en un café y disfrutar de una charla amena.
Con el tiempo, desistieron y se resignaron a las caminatas casuales y comida al paso. Cuando lo empezaban a disfrutar, el Maestro Fu sugirió nuevas adiciones al equipo y todos sus esquemas de horarios se fueron por el inodoro.
Así que, se dejó llevar un poco y se acomodó como pudo antes de caer dormida respirando el perfume de Adrien y sintiendo las vibraciones del ronroneo continuo.
.
Rena Rouge tardó su tiempo en encontrarlos, a pesar de todo, todavía no estaba muy interiorizada con sus sentidos aumentados cada vez que se transformaba. Funcionaban cuando querían y cómo querían, a pesar de la intención de hacer uso de ellos. Por ello, chocaba bastante con Queen Bee por eso. Honestamente, tenía actitud muy demandante aquella mujer y hacía honor a su nombre de heroína.
En fin, los encontró por el ronroneo de Chat Noir y lo que pareció el ronquido de Ladybug. Ni Queen Bee ni Carapace pudieron resistir la idea de sacarles una foto o filmarlos para después molestarlos con ello. Rena Rouge también lo habría hecho, de no ser que por ese gesto de ambos, tomó un poco de consciencia de la situación que los rodeaba.
Marinette vivía durmiendo a cada segundo que podía del día y no le pareció muy raro. Ella era de dormir o llegar tarde porque era algo usual en ella. Estaba acostumbrada; no se le ocurrió pensar que ese cansancio se debía a sus labores como Ladybug. Pero ahora era Ladybug la que estaba durmiendo y nada menos que acompañada de Chat Noir. Parecían compañeros de siesta, un término que vio en una serie estadounidense una vez y se aplicaba bastante bien a ellos dos(1).
—A ver, ¿se mueven?—empujando a Carapace con mas sutileza que a Queen Bee, se abrió paso hasta Chat Noir y Ladybug y sacudió a la segunda hasta que se despertó.
—¿Huh?—con voz cargada de sueño y a penas abriendo los ojos, Ladybug respondió.
—¿Disfrutando la siesta, jefa?— preguntó cargando las palabras de ironía.
(1): Friends S07E06. The One With The Nap Partners. Ross y Joey se quedan dormidos viendo una película y si ven imágenes de la posición en la que estaban, bueno… más o menos imagínense a Chat y Ladybug en esa misma exacta posición… solo que en el piso.
Notas: So... lo prometido, cumplido está. Año Nuevo, Fic Nuevo :)
Aclaro, por las dudas, que esto es una continuación directa de Because We Need A Doctor. So, en el caso de que no lo hayas leído, recomiendo altamente que lo hagan.
