¡Hola chicos! Como ya les había mencionado, todos los sábados estaré actualizando un capítulo. Espero que lo disfruten.
Cap1.
Era un día lluvioso. Las ventanas se movían por los fuertes vientos y se escuchaba el sonido que producían al moverse. La agencia de detectives Enjaku , estaba tan pacífica como siempre. Los ruidos no eran molestia alguna para Loki, el dios del caos, quien se encontraba leyendo un libro.
-Sr. Loki, aquí está su té- dijo un muchacho de gafas y cabello verde- He utilizado nuevos ingredientes. Según los comerciales, el té verde que he comprado es muy beneficioso.
Loki no pudo evitar esbozar una sonrisa. Casi todo lo que Yamino veía en televisión lo terminaba comprando.
-Gracias Yamino-contestó mientras se disponía a cerrar el libro que hace unos minutos disfrutaba.
DING DONG
-¿Será la Srta. Mayura?- preguntó Yamino- Ya regreso, Sr. Loki.
Había pasado casi medio año desde que Loki por poco regresa a Asgard, pero no lo hizo ¿por qué?, la razón es simple: una humana se lo pidió. Pero ¿el dios del Caos cumpliendo peticiones a un humano? Eso nadie de su entorno se lo hubiera imaginado. Sin embargo, para él no era solo una "humana" esa persona lo hizo cambiar de muchas maneras, su nombre era Mayura Daidoji.
El crujir de la puerta lo sacaron de sus pensamientos. Cuando dirigió su mirada hacia el lugar del causante del ruido no pudo evitar sorprenderse.
-Hola querido padre-dijo una chica de gafas y cabello con ondas. Las bolsas debajo de sus ojos indicaban que no había dormido en días.
Hell- respondió Loki - no lo podía creer ni tampoco pudo evitar sentir sorpresa y alegría al ver a su hija.
-Ha pasado mucho tiempo y tenía muchas ganas de verte-le sonrió mientras lo abrazaba - me quedaré un par de días.
Loki se limitó a responder devolviendo el abrazo.
Yamino y Fenrir observaban la escena desde lejos. Era una gran alegría tener a su hermana de nuevo, no importaba cuántos días se quedase siempre y cuando puediesen pasar un tiempo a su lado.
-¡Qué bien hermana Hel!-dijo Yamino entregándole un pastel quel Hel lo aceptó con mucho gusto. Cuando la muchacha estaba a punto de recibirlo, Fenrir se lo llevó consigo-¡Hermano no te lo comas ¡Es para Hel!
-¡Cállate tonto!- contestó Fenrir-ella aceptó entregármelo desde un principio ¿no es así hermanita?-Hel asintió con la cabeza sonriendo.
-Fenrir es un glotón-dijo Ecchan que apareció de repente
Se sentía un gran ambiente en esa casa y Hell no tenía duda alguna de ello. Era una lástima que no se le permitiera quedarse por más tiempo. Sabía que cada minuto era importa y que tendría que aprovecharlo al máximo.
-Padre cómo has estado en todo este tiempo-preguntó.
-Pues muy bien-contestó Loki-ahora estoy muy feliz porque nos has visitado. Muchas gracias- el Dios no pudo evitar sonreír.
-Que alegría me da que digas eso-dijo Hell mientras intentaba no llorar.
De repente, sonó el timbre nuevamente haciendo que Yamino fuera a atender.
-¡Hola Yamino!-dijo una chica de cabello rosado-¿Estará Loki?
- ¡Hola Mayura! Sí se encuentra, pero..-no terminó de completar su oración, ya que la muchacha había desaparecido de su vista..
Dentro de la oficina del joven detective se producía un silencio entre Loki y su hija, ambos sabían que no se trataba de incomodidad, más bien de una gran paz.
-¡Loki! Loki- una voz chillona se escuchaba desde atrás –Hola ¿Hay un nuevo…-Mayura no pudo continuar su oración al ver a la joven.-¿Tú?
-Mayura-murmuró Loki pero su hija lo notó.
-¡Tú eres la que me secuestró ese día-dijo la pelirosada mientras señalaba con su dedo índice a Hel -Loki ¿Tú la conoces?
-Yo..-empezó a decir el pequeño detective-verás, ella es mi mi hi..
-Soy la hermana mayor de Loki-contestó rápidamente Hel dejando perplejos a los demás- Discúlpame por lo que hice ese día- continuó- estaba muy confundida y…
-Hel..-dijo Loki con preocupación.
-Ya veo. Seguro te sentiste así por lo que pasó con tu padre- contestó Mayura con tranquilidad.
-Sí. Pero eso ya se resolvió-miró a Loki quien sin dudarlo le devolvió la sonrisa.
-¿De verdad? ¡Qué bien ¡te dije que ningún padre odia a su hija-dijo Mayura con felicidad-Así que eres la hermana de Loki-kun . ¿Tenías una hermana y no me lo dijiste?
-Este..yo- Loki no sabía que decir, ya que no esperaba esa respuesta de Hel.
Mayura empezó a analizar padre e hija al mismo tiempo.
-¡Claro, ahora me doy cuenta se parecen mucho!
-¿De verdad?-dijo Hel muy emocionada.
-Pues claro que sí-respondió Mayura-yo también quiero un hermano pequeño tan mono como Loki-kun-Las palabras de Mayura hizo que Loki sonrojase, cosa que no pasó desapercibido por sus hijos.- ¿De dónde vienes?
-De…Ammm…Ca..¡Canadá!- fue lo primero que se le ocurrió a la chica-pero me iré de aquí dentro de pocos días.
-¿QUÉÉÉ?-gritó Mayura, entonces no perdamos más tiempo y ..- de repente agarró el brazo de Hel y el de Loki- ¡Vamos a disfrutar este tiempo todos juntos! ¡Ustedes también vengan, Yamino, Fenrir!
