Hola!!! n.n
Soy muy nuevita por aquí y no conozco casi a nadie… así que me presento, soy varg22 n.n
Y bueno, ahorrándoles la lata de leer una bio, xD
Les comento que este es el primer ff que escribí.. y les pido no me juzguen muy duro.., los invito a que se den una vuelta por mis otros fics que desde mi punto son mejores n.n
xD
este ff es bastante conocido…, así que para los que lo leyeron les aviso que aquí lo terminaré y para los nuevos.. que bueno… bienvenidos!!! xDDDD
bien, los dejo con el ff.. publicaré seguido al comienzo ya que tengo escrito bastante…
pero luego demoraré un poco…. En todo caso.. intentaré publicar todos los sábados a partir de que se acabe lo que ya tengo listo… por mientras lo haré cada 2 o 3 días.. )
un beso con todo el corazón!
Varg22
El reencuentro:
Aquel 31 de agosto, similar a muchos otros 6 que había vivido en aquellas circunstancias desde que recibió su carta de hogwarts que todos los 31 de agosto eran de los días más tensos para esta chica de cabellos castaños ya no enmarañados como antes, sino que con unos rizos desordenados pero bien definidos, con unos ojos almendrados que quizá no serían tan hermosos si no tuviesen esa alma tan decidida y totalmente planificada, llena de tantos sueños que se agolpaban en aquellos ojos que daban la impresión de una madurez y conocimiento increíble sin embargo con esa ternura y deseos de una adolescente, ella había bastante durante el verano, decidió dejarse crecer mas el cabello , entre los hombros y la cintura… , estaba físicamente con un cuerpo delgado como siempre pero ahora mejor formado, con curvas mas pronunciadas y un poco mas abierta, llevaba una minifalda de jeans plisada, una polera calipso ajustada al cuerpo que dejaba denotar lo bien que se veía, unas sandalias de taco y amarras que subían por sus piernas, eran de un color azulino-plateado, el cabello suelto y con unos aros que hacían resaltar mas sus ojos, también había aprendido a maquillarse, y se veía realmente muy llamativa, tenía todo comprado, con muchos libros e mas y quedado de juntarse con ron y harry en las tres escobas ya que ellos siendo como eran lo dejaron para última hora.
Hermione se despidió de sus padres y salió a Londres mágico a encontrarse con sus amigos de siempre a la hora acordada en el lugar acodado, ella llegó como siempre adelantada y se sentó a esperarlos, en eso decidió ir a la librería del frente a mirar si alguno le llamaba la atención, en eso, se topó con quien menos esperaba… Draco Malfoy, comprando sus útiles para el año escolar.
En el verano, su familia fue partícipe de muchas portadas del diario " El profeta" al que estaba subscrita hacía tiempo… gracias a eso, se había enterado de que en una redada de los aurores, lograron atrapar a la gran mayoría de los grupos liderados por los mortífagos más renombrados: Lucius Malfoy, Bellatrix Lestrange, Alexandre Brandburry, Daniel McNail entre otros aprendices.
La esposa del primero, Narcisa Malfoy, amaba a su marido, a pesar de los malos tratos que recibía de su parte, prácticamente inmediato desde que salió de azkaban fue internada en San Mungo con una enfermedad psiquiatrita.
En resumen ella sabía que Malfoy ya no tenía a nadie, se imaginaba a ella en esa situación y se imaginaba que debía ser difícil, a pesar de ser su enemigo de toda la vida, sentía lástima por la situación actual del chico, todos estos pensamientos pasaron por su mente en unos 30 segundos cuando reaccionó al escuchar una voz demasiado conocida cargada de rabia que decía:
Granger!!!
¿Que te pasa Malfoy?
¿Que te pasa a ti que me quedas mirando?
Nada Malfoy, ¿te crees tan importante que según tu me iba a quedar parada mirándote?
No me salgas con tus insultos mal preparados Granger, respeta a tus superiores
Por favor Malfoy, no me hagas reír tu no eres mejor que nadie
Ahhh… no molestes, no me voy a gastar con una asquerosa sangre-sucia como tú, no te mereces escuchar mis palabras… en eso tomó su varita y lanzó un expelliamus a la chica dejándola n vergüenza ante todos y se fue.
Hermione sintió una ira que borró todo vestigio de la lástima que había sentido por él y juró que se vengaría
En eso Harry y Ron llegaron corriendo y ayudaron a Hermione a ponerse en pie
¿Pero Hermione que te sucedió? – dijo Harry
Malfoy – respondió la castaña
Ese maldito!!! – dijo Ron – todavía ni comenzamos las clases y ya nos causa problemas, ya nos vengaremos cierto Harry?
…
No Ron esto es asunto mío, yo lo arreglo – dijo la castaña que ya estaba planeando algo contra Malfoy
Harry no había respondido, por lo que ella y Ron se voltearon y de hecho, ahí estaba, pero no su mente
Harry - dijo Ron
Harry – fue hermione la que habló ahora
HARRY!!! – dijeron a coro
¿Ah? ¿Qué? – si Malfoy, si Ron, eh…
¿Qué pasó? – pregunto el pelirrojo
A esas alturas Hermione había entendido toda la situación… ya sé lo que te pasó – dejó escapar la chica que siempre lo sabía todo… sin dejar de esbozar una sonrisa
Hary se ruborizó y le puso una cara de súplica a la castaña
Ella entendió a la perfección el gesto de su amigo así que le dijo a Ron: Eh… y vio hacia el frente el nuevo modelo de escoba – dijo apuntando la vitrina
Ron salió desesperado a mirar seguido de Harry la nueva "Trueno 2006" – sería la escoba oficial de los campeonatos de quidditch de este año.
Hermione rió ante la actitud de sus dos mejores amigos, fue y los tiró por el brazo hasta llevarlos a las tres escobas donde se sentaron y conversaron sobre sus veranos
Luego salieron y compraron lo que les faltaba, hermione por cierto se llevó algunos mas – mientras los chicos la miraban con cara de desesperación – luego se rieron y se despidieron…
Bien.. ese es el primer cap n.n
Espero les agradase.. n.n
Aunque he de pedirles un favor…
Podrían dejarme reviews porfa?
No importa que sea cortito. Aunque sea una carita feliz o una triste si no les gusta.. no sé.. cualquier cosa.. pero para continuar.. necesito saber que alguien me lee..
Cuídense mucho y felices pascuas!
