Título: Amada Dulcinea
Beteo: No hay, no existe…. Fui demasiado vaga como para escribir esto con más tiempo de respaldo
Disclaimer: Si en el Cannon Sir Cadogan tiene un romance con una mantícora, entonces descubrirán que son J.K. encubierta, pero, como eso no ha pasado, soy una simple universitaria con un poco de tiempo libre y mucho fanatismo
Personaje: Sir Cadogan
Palabra: It´s a biiiiig secret
Numero de palabras: 398
Este fic participa en el minireto de Noviembre para "La Copa de las Casas 2017-18 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black".
—Mi amada dulcinea, puedo juraos que no hay nada entre esa ofensiva damisela y yo ¿Es que acaso os he dado motivos para dudar de mi eterna devoción? —Un rugido como sierras pulverizando los huesos del enemigo te indica que has logrado irritarla aún más.
Gimoteas como el patético hombre, o retrato, que eres y ponderas la opción de arrastrarte por el suelo para suplicar su perdón.
Sabes que, por su amor, tirarías tu orgullo sin dudarlo.
Y cuando con sus poderosas garras destroza las gradas del campo, sientes como tu corazón se rompe en mil pedazos al ver la cara de colérica angustia de tu querida Evangeline. ¿Es que acaso Damara Dodderidge no podría haber posado sus ojos en Bárnabas?
Tu amigo es apuesto, si debes admitirlo. Sus piernas como alambre quebradizo junto con la piel de pasa navideña y su sonrisa de babuino chimuelo hacen de él una amenaza constante, además, ¿quién más podía presumir de haber enseñado a un grupo de trolls a bailar ballet?
Solo sales de ese estado lleno de celos cuando Evangeline vuelve a rugir, recordándote con tan solo una mirada que tu tiempo de arrastrarte aún no ha terminado.
—No es ni siquiera una amiga —gimoteas mientras tomas su delicada pata con garras seductoramente letales. ¿Existe algo más sensual en el mundo que el imaginar cómo con su furia asesina podría partirte el cráneo en un santiamén sin darse cuenta?
Claramente la respuesta es no.
Suspiras enamorado mientras levantas tus agrietados labios en clara invitación a un lánguido beso, tu mortífera florecilla chasquea sus colmillos en un sonido semejante a las castañuelas del mismísimo diablo mientras pestañeas rápidamente en señal de coqueteo. Sólo vislumbras el brillo de la verdadera ira en sus pupilas antes de que todo se vaya directo al carajo.
Un golpe sordo te roba el aliento, justo como cuando ella te flechó por primera vez con un golpe del poderoso aguijón de su cola, aún conservas esa cicatriz con el orgullo de un perro que ha sido reclamado por su amo.
Quizás en esta ocasión no fue su elegante cola, pero la preocupación y caricias que te corresponden después son suficientes por sí mismas.
Mientras sientes el filo de sus garras acariciar tu nuca en un cariño mortal horas después, simplemente bendices a la bludger que con un golpe te recordó lo que era caer en el amor.
Palabra: Bludger
N/a: lo sé, no estoy segura de sí domina la parodia o el romance 9.9 aunque creo que es el romance XD amo la pareja de Sir Cadogan x Evangeline Mantícora (Mi propio OC medio fumado)
Hay que admitir que Sir Cadogan es todo un valiente por salir con una mantícora y enfrentar sus escenas de celos XD
Y yo admito que mi idea original era otra pero cuando leí sobre Damara Dodderidge dejé a un lado mis dragones por esto XD
