Dragón Ball Z, Highschool DxD y Rosario Vampiro no son mi propiedad, es propiedad de Akira Toriyama, Ichiei Ishibumi y Ikesa Akihisa y producido por Toei Animation, Tnk Studios y Gonzo.
Prólogo.
Llegada a otro mundo.
En el planeta de los supremos kaiosamas goku se encontraba haciendo la genkidama para acabar con majin buu, en ese entonces siendo el rival más fuerte que se hayan enfrentado ahora mismo. Vegeta se encontraba peleando con majin buu para distraerlo para no darse cuenta de la genkidama de goku que estaba reuniendo. Ya el pasar el rato vegeta cae rendido al suelo gravemente herido por la pelea con buu en el que este le lanzaba bolas de ki a goku, pero en ese momento reúne una bola de energía para acabar a goku, pero en ese momento majin buu gordo aparece para pelear con la versión malvada mini que expulso hace mucho en el que fue de distracción de suma importancia para que mr. Satán recogiera el cuerpo mal herido de vegeta y no recibir el golpe de genkidama. Sin espera, goku lanzo la genkidama ante majin buu para que fuera destruido de una buena vez, pero la masa rosada había detenido el ataque con sus manos y empujando el poder de goku, el pelinegro también la empujaba con todas las fuerzas que tenía en ese momento para acabar a majin buu pero le fue inútil el saiyajin había perdido todo rastro de energía en su cuerpo al reunir la genkidama.
En ese momento vegeta le ordena a Mr. Satán que le pida a los humanos que le ayudaran a pedir más energía para acabar con majin buu. Sin embargo Mr satán se negaba al hacerlo debido a que ya habían dado todo de su parte… vegeta al ya no ver otra esperanza para acabar con majin buu iba a rendirse. Pero recordó en ese momento que aún había un último deseó así que le pide a de dende que restaure la energía de goku mediante el último deseo de porunga, goku recuperó su energía en ese momento deteniendo la genkidama en ese momento y enviársela hacia majin buu desintegrándolo por completo. Sin embargo al hacer explosión la genkidama un agujero dimensional se abrió en ese momento absorbiendo a goku quien se encontraba cerca del lugar de la explosión sin dejar rastro alguno, esto ocasiono un espanto en los guerreros Z al ya no sentir el ki de goku y dejando con asombro a vegeta quien se encontraba en el lugar de la explosión viendo todo lo ocurrido en el lugar preguntándose a donde fue kakarotto. Tras ese evento con majin buu los guerreros Z viendo de vuelta a vegeta junto con Mr. Satán y majin buu en ese entonces teletransportados por kibitoshin preguntarse por goku, vegeta al estar presente en lo ocurrido él les dice que un portal dimensional absorbió a kakarotto sin dejar rastro alguno, todos los amigos y seres de goku se impresionaron del extraño suceso que hubo en la explosión de la genkidama… milk se preocupó por el paradero de su esposo que se preguntó qué harán ahora para buscar a goku.
Dende al ver la situación que se encontraban ahora le dice que no sería buena idea pedir un deseo a serlong y traer a goku de vuelta o donde se encontraba goku. Al escuchar la respuesta de dende gohan y los demás se le hizo buena idea del namekiano por lo que deciden ir en búsqueda de las esferas del dragón en respuesta en donde se encontraba su padre, por lo que deciden ir en búsqueda de las esferas del dragón juntos para traer de vuelta a goku en donde quiere en donde este o donde lo haya enviado ese portal.
Dimensión no. 5/En la academia kouh.
En la academia Kouh se encontraba en un momento bastante pacifico, en donde la noche reinaba en la academia tranquilamente en la cual la mayoría de los estudiantes no se encontraban del lugar en ese momento, a excepción de ciertas chicas de la academia que estaban tranquilamente pasando la noche en el club del oculto. Rias Gremory se encontraba sentada en su mesa personal del club en un momento bastante melancólico y molesto debido a que al revisar los contratos de sus ciervos en como mejoraron este mes, hubo una carta mandada del inframundo que hizo incomodar a la carmesí debido que tenía un sello muy conocido para ella que al ver tal carta la hizo sentir deprimente cayendo su estado de emoción de neutra y pacífica en ese instante que no quería hablar del tema… pero no podía ya que en su cabeza sentía un odio acerca de su prometido que el ya conocía como hace tres años antes en sus inicios de juventud.
-Te sucede algo rias- Pregunto una ojimorada sentada en uno de los sillones del club ya pronto irse del lugar.
-No, todo está bien- Responde la hermosa carmesí deluto. -Felicidades con tus contratos de este mes, vas a la cabeza de los demás- Comento rias con una sonrisa tranquila y a la vez triste ante su amiga de la infancia.
Akeno le iba agradecer las gracias por lo que dijo la pelirroja, ante tal noticia sin embargo esta veía con curiosidad su semblante, se veía algo caído que al parecer se veía como si había recibido una mala noticia por parte de su familia. -Uh te encuentras bien bonchu-
Rias al escuchar lo que había dicho la peliazul esta se quedó sin palabras ya que las palabras de akeno las sentían como si fuera una pregunta de preocupación que ella se había dado cuenta.
-¿Por qué lo dices?- Pregunto rias ante su compañera y reina del clan.
-Al parecer se ve como si estuviera triste por algo bonchu… dígame lo que le sucede, acaso su Oni-sama te aviso que ya falta poco para su compromiso- Pregunto akeno nerviosamente ya que no quería lastimar el estado que podía estar pasando ahora su querida presidenta, evitando lo que sería su gran irritación sobre esa propuesta que tendría con el heredero del clan fénix en pocos días.
Rias al escuchar lo que dijo su reina y amiga de la infancia no sé cómo se iba a tomar esa respuesta ante el estado en el que estaba ahora mismo, estaba entre molesta, triste o desesperada porque el hombre el cual se iba a casar no era de su estilo. Akeno al ver ninguna respuesta de su compañera se sentía mal por lo que le dijo en ese instante que se arrepintió de lo que acaba de decir.
-… Oh los siento rias por lo que acabo de decir- Dijo la peliazul arrepentida por lo que había dicho en ese instante a su reina.
-No te sientas mal akeno- Respondió rias de manera sincera. -Yo soy la culpable de que mi estado te haya sospechado que me pasaba, pero… desearía que esto jamás pasara y pueda convivir con alguien que me pueda amar cariñosamente…- Rias no pudo acabar su oración debido a que sentía una presencia abrumadora en ese instante dejando asombrada a la princesa carmesí olvidando su tristeza que tenía en ese mismo instante.
Akeno se sorprendió del cambio inesperado de su presidenta preocupándose que le pasa ahora en ese instante que había confesado su tristeza. -Le sucede algo presidenta- Pregunto akeno ante dudas en que le ocurría a su presidenta/amiga en ese momento
-No lo sé akeno… algo sucede allá fuera- Dijo rias ahora nerviosa.
En ese momento rias se levanta de su escritorio bruscamente e ir a la primera ventana del lugar para toparse con un agujero de gusano que por incertidumbre apareció en ese entonces dejando sorprendidas a los dos demonios del club.
-Pero que rayos está ocurriendo rias- Pregunto akeno mas preocupada ante la situación en el que está ahora mismo. Acompaña a su rey que sucedía haya fuera y al descubrir la preocupación de rias pudo ver un portal dimensional abrirse del cielo dejando shockeada a akeno y rias y luego sentir un descomunal poder en ese portal que apareció en el cielo.
En ese mismo momento algo fue desprendido del portal dejando sorprendidas a las chicas de que algo saliera de ese portal preguntándose y preocupándose que es lo que había escupido el portal.
-Al parecer ese portal nos dejó un invitado especial en nuestro territorio- Dijo rias ahora, ante el miedo y preocupación en el ser que había caído al bosque en las afueras de la ciudad.
-Como que un invitado especial- Pregunto akeno sorprendida de lo que dijo rias.
-Creo que tendremos que investigar qué fue lo que había arrojado ese portal… akeno prepárate para lo que vayamos a investigar- Dijo ahora una rias seria por la situación dejando más sorprendida a akeno en como su actitud cambio ahora drásticamente, debido a que le preocupaba más la vida de esta ciudad que era territorio suyo y el de la heredera sitri que su matrimonio que ya se estaba acabando el reloj para llegar ese dia.
-Está bien rias- Dijo akeno aceptando ahora la petición de su presidenta, por lo que ambas jóvenes preparan un círculo mágico de transporte para irse al bosque en búsqueda de aquel ser mientras que en la ventana del club se veía como el portal se desvanecía desapareciendo del lugar como si nada.
Al llegar rias y akeno deciden no bajar la guardia en ningún momento para evitar una desgracia y atacar al ser que llegó a su dimensión… al pasar un corto tiempo de búsqueda y esperas del lugar no se habían topado con algo extraño sin embargo en un transcurso del camino rias y akeno se habían topado con un cráter en el sitio dejando atónitas a las chicas por lo que se habían topado en ese instante en aquel momento y para colmo pudieron ver en el centro del cráter a un joven herido con las vestimentas rotas sorprendiéndolas más de lo que estaban.
-Así que este joven chico fue el ser que se desprendió del portal- Pregunto akeno en estado de shock.
-Al parecer estas en lo correcto akeno- Respondió rias para sorpresa de su compañera. -Al parecer se trataba de un joven herido-
-Esto es impresionante- Dijo akeno impresionada.
-Lo se akeno… pero ahora no estamos en escenas de impresión así que vamos ayudarle a este buen joven que al parecer se encuentra gravemente herido- Rias le decía akeno sobre la situación en el que se encontraban ahora mismo el pelinegro tras ser encontrado en una situación grave tras haber caído ante la expulsión de aquel portal dimensional que apareció de la nada, ambas chicas deciden llevarse al saiyajin al club… pero no podían mover ni un milímetro dejando sorprendidas a las chicas de que tenía un peso de más de una tonelada.
-Pero que sucede- Pregunto akeno ante tal sorpresa que se dio ante el saiyajin. -Presidenta este sujeto pesa demasiado-
-Esto es extraño… al parecer este sujeto pesa como una tonelada o más- Rias le responde akeno ante tal peso del saiyajin. -Cómo es posible que pueda tener un cuerpo tan pesado-
-Digo lo mismo bonchu nos tomara un día entero traerlo al club- Comento la peliazul con dudas.
Rias al escuchar lo dicho por la peliazul, no sabían que hacer ahora sobre el saiyajin que había caído a este mundo debido a que pesaba una tonelada no sabía cómo llevárselo al club para tratarle sus heridas… la pelirroja junto de la ayuda de la peliazul estaban buscando una forma en cómo llevárselo al club, debido a que no podían moverlo ni un centímetro buscando soluciones en cómo llevárselo hasta que…
-Akeno…-
-Rias, por fin buscaste una alternativa en cómo llevárnoslo- Pregunto la peliazul ante su compañera del clan por lo que ella asiste sobre la pregunta de akeno.
-Asi es, creo que esto nos servirá de algo quizás podamos llevárnoslo mediante ayuda de la magia para asi no tardar horas en traerlo al club mientras lo cargamos- Respondió rias explicándole su idea a la peliazul, sorprendiéndola del plan que tuvo su rey.
-Ara ara vaya plan rias que elección tuviste- Dijo la peliazul sonriéndole a la pelirroja.
-Te lo agradezco akeno- Rias le agradece a akeno. -Ahora necesito invocar un círculo mágico y listo podemos llevárnoslo al club- En eso la pelirroja puso el sello del clan gremory en la espalda del saiyajin para que pueda hacer ligero el cuerpo del pelos de punta, un aura apareció en el cuerpo de goku para impresión de rias de que el sello funciono en el cuerpo del saiyajin inconscientemente. -Akeno ahora si llevémoslo-
-Entendido bochou- Akeno carga las piernas del saiyajin mientras que rias los brazos teniendo una vista perfecta ante el saiyajin, este se veía como una persona confiable, gentil e inocente haciendo que rias se impresione que este sujeto era distinto a los demás hombres de la ciudad y academia misma.
Ya en la academia Kouh rias y akeno ya habían llegado a su respectivo club mediante la ventana que había dejado abierta la carmesí tras la inesperada aparición del portal para suerte de ellas, luego de eso se prepararon para tratar su inesperado invitado sorpresa que trajeron ahora mismo. Akeno preparo un sillón del club para recostar al saiyajin dando a pie el comienzo de tratarle sus heridas, rias y akeno empezaron a desvestir a goku para tratarle sus heridas pero para colmo hubo un ligero problema y es que al intentar desvestir el cuerpo del saiyajin se les había hecho difícil quitarle sus prendas que llevaba el pelinegro… Sin embargo las chicas decidieron no rendirse y en un plazo de media hora a hora y media pudieron quitarle el pantalón roto que tenía, su camiseta azul que pesaba una tonelada, pulseras del mismo color y peso y para rematar sus botas fue un trabajo duro quitándolas y dejarlas tiradas al suelo dejando en calzoncillos al goku para sorpresa de ambas chicas.
-Ara ara pero que formidal cuerpo tiene este sujeto, no nos deja de impresionar este joven chico- Dijo akeno de manera interesante y casi de manera seductora ante el saiyajin que se encontraba en boxers.
-Akeno necesito a que me ayudes con las vendas- Dijo rias ante su compañera aceptando esta último, ayudando a rias a mojar unos trapos con agua tibia para el saiyajin que ella había traído mientras la peliazul preparaba el sillón para goku.
Tras acabar de mojar las toallas rias y akeno están empezaron a lavar el preciado cuerpo del saiyajin dejando impresionada a la peliazul por tal cuerpo esculpido en entrenamientos del saiyajin que había tenido años atrás desde su juventud.
-Ara ara pero que esto rias, al parecer sus músculos son increíbles- Dijo una sorprendida akeno ante el escultural cuerpo del saiyajin que no dejaba de imaginar cómo se vería junto con su voluptuoso cuerpo.
-Akeno crees que sean reales- Pregunto la carmesí.
-Yo creo que si rias- Dijo esta ultimo para sorpresa de rias que pudo desviarse de mucho del tema del matrimonio fénix.
-Ara, tienes razón akeno- Respondió rias al tocar el pecho de goku. -Esto es increíble-
Akeno al escuchar lo dicho por rias, dejo de sacar una carcajada de la impresión al ver que el estado de su presidenta cambio ignorando aquella carta de su familia sobre el matrimonio. Tras esa inesperada sorpresa del saiyajin sobre su espectacular cuerpo, rias y akeno comenzaron a tratar sus heridas al saiyajin teniendo una noche bastante pesada que hayan tenido en ese entonces, dejándolas exhaustas y preparadas para irse a la cama… ambas chicas deciden irse del club dejando al saiyajin solo en el lugar descansando tras esa inesperada pelea que tuvo que por cierto ambas chicas no sabían que había sucedido en su dimensión y que había ocurrido.
En el cielo/Fracción de los ángeles.
En lo más alto del cielo se podía ver una ciudad en ella bastante limpia sin contaminación y las calles y edificios (De una estructura muy antigua de la época de Jesucristo) se veían casi nuevas, en uno de los templos del reino se encontraba el comandante de dicho lugar viendo el horizonte de su respectiva fracción aun con el soleado sol viendo lo que sería el mundo humano de manera preocupada ante lo ocurrido hace unos instantes en ese lugar.
El cordial hombre tenía un atuendo bastante general este tenía una armadura de color dorado junto con algunos adornos rojos en él, su traje era color blanco acompañado de una capa roja, su cabello era de color rubio y unos ojos de color verde jade y en su cabeza portaba una aureola destacándolo que se trataba de un ángel y unas respectivas 12 alas en el en su espalda… se trataba de Michael el líder de la fracción de los angeles y ahora comandante de los rezos de los humanos ante su padre, el dios de la biblia que ya no estaba con ellos tras morir en la guerra de las tres fracciones hace miles de años atrás dejándolo como el como el comandante de dicho reino y de suma importancia en las tres fracciones.
-¿Pero que es este poder que acabo de sentir?- Dijo Michael de manera sorpresiva ante un poder desconocido que se sintió en ese instante para luego desaparecer de su presencia en todo el reino. -Este extraño poder es descomunal, al parecer puede borrar las tres fracciones juntas sin esfuerzo alguno… pero de quien se tratara, que abra ocurrido en el mundo humano-
En ese instante en la puerta del cordial serafín se había abierto de golpe apareciendo en ese instante una mujer del mismo color de cabellos y ojos que Michael, con una bata blanca como vestido ocultando su respectivo y sexy cuerpo con algunos adornos dorados en su vestido junto con su aureola y sus respectivas 12 alas de color dorado. –Michael-sama acabo de sentir un extraño poder descomunal, usted también lo pudo sentir?-
-Gabriel-sama… si pude sentir dicha presencia llegar a este mundo. Sin embargo acaba de desparecer de manera desconocida- Responde Michael ante el ángel Gabriel dejándola sin palabras.
-Ese poder era descomunal podía acabarnos a nosotros sin suma facilidad hasta nuestro padre no es nada comparado en poder… acaso no será…- Gabriel estaba sorprendida y casi espantada por ese extraño poder que había aparecido en ese instante y desaparecer de manera desconocida.
-Tranquila Gabriel-chan, al parecer no creo que sea "él" ya que posee un alma pura tal vez no sea una amenaza después de todo- Responde el serafín ante alivio y sorpresa de la arcángel Gabriel que lo que había dicho su líder.
-Casi como nosotros- Pregunto la serafín, asistiendo el líder de los ángeles para sorpresa de la mujer. –Qué suerte tenemos peor de quien se tratara ahora-
Por otro lado en el mundo humano/En otro lado de la ciudad Kouh.
En uno cordial casa de la ciudad Kouh, se encontraba un hombre bebiendo vino de repente, sin embargo este sujeto detuvo su acto por tercera vez ante cierto poder que había llegado y desparecido en ese instante dejándolo en sorpresa al pelinegro con la frente de color rubio.
-Y este poder- Se preguntó el sujeto de mayor edad sobre lo que había ocurrió en ese instante dejándolo con dudas. –Quien se tratara ahora… acaso será- El señor conocido como Azazel se quedó pensando por lo que iba decir hasta que de pronto recordó que ese poder no era maligno pero descomunal a la vez. –No puede ser el, definitivamente él debe estar sellado… tal vez zirchers ya sabe de ese poder, pero tendré que investigarlo a mi voluntad- Dijo Azazel y este se va de su sala para luego invocar un portal mágico y buscar respuestas sobre el tema.
En el imfraundo/En la mansión gremory.
En la mansión del respectivo satán actual y del clan gremory se encontraba rodeada por varios soldados de rango suprema y acompañados de los actuales e importantes maou de la fracción de los demonios preparados para una pelea y en espera de una noticia sobre la mansión de los gremory y en frente de ellos se encontraban un demonio de cabellera roja carmesí, ojos azules claro y con él su traje del actual satán que era una túnica morada con una armadura gris con decoraciones dorados, un traje blanco y un cinturón morado sosteniendo su pantalón igual de blanco. Está en espera de algo viendo con el ceño en alto viendo a su respectiva casa en espera de algo viendo de reojo su puerta de su respectiva mansión en el que vivía el, sus padres, sierva e hijo que al igual ocultaba en el sotano lo que sería su arrepentimiento.
-Sabía que ibas a liberarte de tu prisión que te hicieron los gigantes de hielo de asgard no era suficiente para sellarte maldito. Siete años han pasado y al parecer volverás a atacarnos de nuevo, no permitiré que acabes nuestro reino ya que no te perdonare lo que he hecho al haberme arrepentido de salvarte la vida…- Dijo zirchers de manera vengativa ante la situación siendo rodeado por un aura carmesí en su cuerpo en espera de aquel ser que este en lo más recóndito de su mansión con la espera enorme de que venga a atacar como lo hizo hace siete años atrás pero esta vez no permitirá tal acto destructivo de la criatura y en espera de algo extraño en su mansión o la aparición de algún soldado para dar alguna inesperada noticia del susodicho ser.
Bueno gente este es todo de mi parte no se como les gusto este nuevo remake y espero verlos en la próxima, adiooooosss.
Si se preguntan por moka ya saben saldrá en el capitulo 2 así que calmen las tetitas (XD) y verlos en otra ocasión.
