POV Alice.
-Cuéntamelo todo, cómo te lo pidio? Fue romántico? Ya pusieron fecha? Estás embarazada?...-Y Rosalie seguía a full con las miles de preguntas; desde que le conté que Jasper me propuso matrimonio se había puesto como una radio medio rayada, bueno, estaba muy feliz, mi hermoso novio me propuso matrimonio. Habíamos pasado 5 años de novios, la verdad es que Jazz me había gustado toda la vida, desde que lo conocí en tercer grado de primaria y tiró de mi pelo.
-Te lo contaré todo mañana, Rose, lo prometo...
-Maldita, siempre te lo guardas todo.¿Que dirán Carlisle y Esme? y ¡¿tus hermanos?! Oh Dios, Al, ¿cuando tiraras la bomba?-Por lo visto Rose no se callaba nunca.
-Aún no deben saberlo, supongo que en un mes pondremos la fecha, queremos ir despacio...
-Despacio? Ese no es tu estilo, tampoco el de mi hermano...que traman ustedes dos? Al, si no ponen ya la fecha, vas a llegar al altar en silla de ruedas!
-Rose! No digas eso, seré tu futura cuñada, recuerdas? quiero verte en la boda!
-Okey entonces cuéntamelo todo mañana en el almuerzo, debo irme, la película de Nessie ya terminó-De vez en cuando, Rose, cuidaba a mi pequeña sobrina de tres años, Nessie, era hija de mi hermano y de Bella, mi cuñada. La pobre quedó embarazada en la luna de miel, y no es que la niña fuera un problema, pero ellos eran recíen casados y querían de vez en cuando algo de intimidad.
-Oh ve ve rapido! Mándale un beso de mi parte
-Te la imaginas en tu boda? Que vestido va a usar? Ay Al, estoy tan feliz por ti! Al fin mi hermano encontro a alguien que valga la pena.
-Rose, me vas a hacer llorar, te quiero, hablamos luego!- y colgué antes de que siga con la emoción. La verdad es que me sorprendía lo mucho que Rosalie se habia emocionado... Ella siempre era seria y algo reservada, aunque ver a su hermano feliz la hacía feliz, debia ser eso el porqué se mostraba mas entusiasmada que yo.
Me puse el pijama y recibí un mensaje de mi amado, deseandome las buenas noches, a mi y a nuestra pequeña hija que venía en camino. Así es, estaba embarazada, hacía un par de días que se lo había contado a Jazz... Al principio se asustó, no pudo reaccionar. Pero al otro día volvió a mi casa con un ramo de flores y chocolates, dedicándome la mejor de las declaraciones de amor, diciéndome que no importara lo que pasara, yo era la mujer de su vida, y me quería para siempre. Y hoy habíamos sellado nuestro amor, a pesar de que lo habíamos hecho hace rato, pero hoy dí el si.
Solo esperaba que mis hermanos no se enteren, y menos Edward, que me cuidaba como una hija.
Al otro dia, realize mis labores, fuí al trabajo, y luego tenía mi primera cita con el ginecólogo, que me diría si de verdad estaba esperando un bebe y de cuanto tiempo estaba. Aunque yo ya estaba cien por ciento segura.
Puntual como siempre, a las seis y cuarto de la tarde, Jazz me esperaba en la puerta de mi trabajo, para ir al consultorio.
-Estas hermosa hoy...hoy y siempre- Jasper me abrazó dulcemente y yo hundí mi cara en su abrigo, olía delicioso. Nos dimos un beso profundo y tomamos un taxi.
-Al parecer, señorita Cullen, usted tiene un mes exacto de embarazo. Aún no podremos saber el sexo del bebe, pero si sigue mis indicaciones, estará sano, y contento- El doctor era amigable, y sonreía mucho. Al parecer le gustaba mucho su trabajo.
-De eso no lo dudo- Dijo Jasper, en referencia a lo del bebe contento. Yo le dedique la mejor de mis sonrisas.
-Supongo que nos veremos en un par de semanas señorita Cullen, y felicidades.
-Muchas gracias- respondimos con Jazz al unísono, y salimos del consultorio tomados de la mano.
-Cómo se llamará?- La pregunta de Jazz me sorprendió, no lo había pensado, es decir...aún tenia ocho meses para buscar el nombre perfecto para el bebe, y hasta ahora no había pensado en ninguno.
-mmm no lo sé...no lo he pensado, amor.
-Si es niño...-dijo Jazz mirando quien sabe qué en alguna parte del cielo, como si éste fuera a darle la respuesta- se llamará...
-Jace- Dije yo. La verdad es que siempre imaginé a una niña corriendo con nosotros y que me acompañe a ir de compras. Nunca en un niño, pero me sorprendió la velocidad con la que se me vino el nombre a la cabeza.
-Es perfecto- Dijo Jasper, muy satisfecho, y orgulloso.
-Perfecto?
-Sí. Aparte de que sea parte tuya y mía de sangre, la combinación de nombres es excelente, me sorprendes.
Combinación de nombres. No me lo había pensado. Jace era la combinación perfecta entre nuestros nombres. Me preguntaba como sería el de niña...
-Si es niña...-Empezó de nuevo, Jazz, esta ves mirando mas abajo del cielo, en dirección al parque que teníamos en frente...
-Janice?- pregunte con cara de asco, casi afirmando. Jasper estalló en carcajadas.
-No creo que ese sea un buen nombre para una niña...que te parece... Chloe?- mi cara de asco cambió por una llena de amor y alegría. El nombre Chloe era perfecto. No solo porque me gustara y fuera lindo, sino porque Jazz recordó algo de nuestra infancia.
-Es hermoso- le dije besando su mejilla.
-Lo sé, soy un genio- Jazz me dedico su sonrisa de orgullo, la que adoraba.
-Cómo te acordaste?-pregunté.
-Bueno... como olvidar ese dia despues de haber tocado tu cabello por primera vez...
-No lo tocaste, lo estiraste hasta que me dolió mucho, y me hiciste llorar- le recordé. Jasper rió y se llevó una mano a su cabeza, peinándose. Me abrazo y besó mi pelo.
-Bueno...y ahí apareció ella...una muñeca igualita a vos. Con unas colitas adorables, y un vestido rosa y botitas marrones como los que llevabas puestos- me quedé contemplando a Jazz, recordando y contandome nuestra pequeña historia.
-Tu mamá vino corriendo con ella en sus manos y te la dió, la abrazaste, y no la dejabas ir, recuerdo haberte llamado tonta y preguntarte como se llamaba ese clon tuyo que llevabas en tus brazos...
-Y yo te respondí Chloe- Ámbos sonreíamos de oreja a oreja.
-Exacto...estaba celoso de esa muñeca, quise arrancártela de los brazos y tu madre me golpeó las manos para que no te tocara...luego de eso tuve que esperar al otro dia para volver a verte...y es hasta el día de hoy que tu madre me odia.
-Disculpa, pero tu madre es mi madre también- le dije entre risas. Nos sentamos en uno de los bancos de la plaza y apollé mi cabeza en su hombro.
-Gracias por recordarlo..y estar aquí conmigo.
-Siempre estaré para ti, mi hermosa duende, dueña de todos mis deseos y sueños, dueña de mi corazón...
-Te amo, Jazz
-Y yo a ti, amor- Nos estuvimos besando largo rato, hasta que la bocina de un auto al que no oía hace mucho sonó.
-Será mejor que busquen un hotel!- Nos gritaba Emmett entre risas. Con Jasper nos separamos un poco y volteamos a ver a Emmett, mi hermano-Cuñado, ya pude arreglar este cacharro!- Gritaba Emmett desde la esquina.
Jasper me tomo de la mano y depositó un beso en ella, estaba algo ruborizada. Nos paramos y fuimos a donde estaba "el cacharro "
-No le digas así, es lo primero que conseguí...
-Como sea, sabía que andarían por aquí asi que se los traje, anden con cuidado, y deja a mi hermanota temprano en casa- Dijo Emm, despeinándome.
-Hey!- dije yo.
-Tranquilo, mañana te la llevo...-Dijo Jazz a modo de broma, Emmett ya estaba preparando sus puños...
-Era un chiste, hoy a las once en punto la dejo en casa...
-Mas te vale Hale, ya sabes que estoy casado con tu hermana...
Eso puso algo nervioso a mi Jazz, pero hasta yo sabía que el cumpliria con su promesa.
Nos despedimos de Emmett, y Jasper me llevo a cenar a un hermoso restaurante en las afueras de la ciudad.
Decidimos cenar afuera del restaurante, el cual estaba a pocos metros del muelle, y todo estaba iluminado con luces y se podían ver las estrellas.
-Es muy hermoso todo, Jazz, gracias.
-Tu eres hermosa, y no me lo agradezcas, te lo debo...
Nos besamos nuevamente. Pasamos la noche hablando de nuestra boda y de como seria nuestra hija, bueno, Jazz queria que fuera varon, asi que solo hablaba de cuando el fuera a enseñarle futbol, o a jugar al baseball, el deporte de nuestra familia.
-Sabes?...Si tuvieramos a Chloe, la llevaria de compras y la entrenaría muy bien para que sepa combinar los colores..así podra ayudarme a vestirte...
-Dos Alice!- Dijo Jazz, tapandose la cara con una mano. Luego rió y vio mi cara.
-Lo siento,amor, no hablaba en serio...sea Jace..o Chloe, seran únicos, y voy a amarlos, eternamente como a ti.
Sus palabras me cautivaron nuevamente. Nunca me arrepentiría de esto, de haberme entregado a Jasper para siempre. Jamas amaría a otro, ni si quiera podía pensarlo, el lo era todo para mi. Siempre me mantuvo tranquila cuando pasaba por los peores momentos. Era mis alegrías, mis sonrisas, mi ropa colorida que useaba todos los días solo para él...todo, era Jasper.
-En que piensas?- me preguntó.
-En lo mucho que te amo.
Pedimos la cuenta, y una vez que terminamos, nos quedamos viendo los barcos un rato, abrazados y besandonos, como si nadie nos estuviera viendo, y fueramos solos, él y yo.
-Es hora de volver...-Jazz ya estaba triste, y yo..ni pensarlo.
-Te esperaré mañana...-le dije. Nuevamente nuestros labios se juntaron, Jasper tomó otra postura, me acercó lo mas que pudo a su cuerpo, y... el sonido de mi teléfono nos despertó.
-Que pasa, Rose?- Dije, como era de esperar, era Rosalie de nuevo..
-Tonta, no viniste hoy...-oh oh..
-Lo siento Rose, me olvidé, tuve que ir al me..-Jasper me detuvo, ya que el sabia que yo no queria que nadie supiera, siendo mi cómplice.
-Tuve que ir al mecánico a buscar el auto con Jasper...-dije haciéndome la tonta.
-Estás segura? Porque Emm dijo que iba a llevarte el auto esta tarde y..-corte antes de seguir escuchando su cuestionario que me ponía los pelos de punta.
-Todo en orden?- me pregunto Jazz, acariciando mi mejilla.
-Todo en orden- le respondí, volviendo a juntar nuestros labios.
La carretera estaba con mucha niebla, casi no se veía nada, odiaba que eso pasara, me asustaba un poco, pero confiaba en mi conductor...
-Esto esta muy complicado...-decía Jasper- será mejor que paremos un rato...
-Pero pronto serán las once y no tengo señal aquí...-dije algo tonta.
-Alice, mira el camino, apenas puedo distinguir por donde estamos yendo, es peligroso-dijo Jasper. Y tenia razón, pero no queria que nos retaran de nuevo...
-Voy a parar en la próxima entrada...
-Si es que la hay...
Estábamos a unos cuantos metros de la próxima entrada, apenas podia ver los autos...todo era muy complicado. La bosina de una camioneta nos sobrsaltó. Jasper trató de evitarla, pero ya la teniamos encima nuestro, Jazz desabrocho su cinturón y el mío, y se abalanzó sobre mi...escuché como todo se hacía pedazos, lo último que vi fue el cielo con estrellas, y cerré los ojos.
-Jasper...Jasper...-Logré decir. No sentía el cuerpo, apenas sentía mis labios moverse...y volvio la inconciencia. Podía escuchar sirenas, no sé cuanto tiempo transcurrió, aún no sentía nada, y era como estar en una nebulosa en medio de la nada, como un meteorito flotando en medio del espacio.
