Debo aclarar que no soy socia en escribir historias, es más, que no es una condición excelente para comenzar "creando" una, porque realmente los personajes no son míos, excepto Stuart, Anabelle y Darwin, sino de Stephanie Meyer, escritora de la saga en la que me basaré yo, Crepúsculo, es la primera historia en que escribo, así que parece que la atención de la práctica, la última solución, dicho esto, EMPECEMOS:


Capítulo Uno: Mudado (Darwin)

Eran las ocho de la mañana cuando la familia Goldensen, ocupada por Annabelle Stuart, David Goldensen y yo, Darwin Goldensen, salíamos de casa y nos dirigíamos a Forks, estaba intrigado por la idea de que el pueblo más lluvioso, probablemente del mundo, lo cual me ayudó a llevar a cabo un cabo mi reciente estilo de vida. También estaba un poco asustado, porque no sabía más que yo por los alrededores, lo único que sabía, era que me mudaba a un lugar mejor para mí, o por lo menos eso esperaba.

Por qué me importa ahora nunca me ha gustado los viajes largos, por lo cual, ahora no tengo que cambiar, sino todo lo contrario, los odiaba con todo lo que quiero, básicamente, porque no puedo hablar mucho sin tener que respirar un momento, y como no podía acceder aire fresco, por la pesada de mi madre y su frío, no podía entablar conversación sin antes devorar a mis padres.

Al fin llegamos a Forks, lo primero que hice fue correr hacia el bosque para respirar y así poder hablar después del viaje y demás. Tras respirar y volver a casa corriendo, una velocidad humanamente normal, les pedí a mis padres la aprobación de poder pasar a saludar a los vecinos. Cómo era la mañana del miércoles, todos los días de mi edad están disponibles, y el tiempo libre para mí, hablar del barrio o del instituto, y volver a casa blanca con estilo, anticuado para mi gusto, pero que a mi madre y mi padre les gusta muy bonita Al preguntar a mi madre, que estaba explorando la casa (ella era decoradora de interiores), me respondí un poco más, y afirmo que ella iría más tarde.

Con el sí de mi madre ya no es necesario preguntar a papá, así que fuí yendo a la casa situada a mi izquierda, mirando al frente mi casa.

Toqué la puerta un momento, y al momento siguiente ya estaba abierta ...

-¿Quién eres? - Preguntó una voz dulce, proveniente de una mujer y alcanzada la madurez - ¿Acaso eres el hijo de la nueva familia que se ha mudado aquí? -Me pregunto, intrigada.

-Si, señora. Disculpe si la molesta, pero he venido a comerme ... Soy Darwin Goldensen - Dije, con orgullo y me preguntaba quién eres tú

-¡Qué niño tan educado!, Ojalá la chica que se mudó recientemente, aunque no lo hayamos saludado, aunque solo haya sido con un cabeceo, Yo soy Edurne, y mi marido, que ahora no se encuentre en casa de William. Pasa si quieres quedarte un rato.

-No, gracias -Respondí con educación, mis padres querían que tuviese una educación excelente, también que lo hiciera abogado, pero con lo que yo soy, hace un tiempo, lo que no puedo hacer. Aún tengo que hacer una presentación más, y ayudarme en la casa, hasta entonces

La señora se despidió de mi con una "hasta luego" y me dirigió a la casa de los Cisnes, por lo que sabía, vivía en esa casa de las personas, un policía del pueblo llamado Charlie y su hija, Isabella, que iba al instituto al que yo iría mañana.


Si leeis esto muchas gracias por haber leído el primer capítulo, subiré más esta semana, hasta entonces. (Me equivoqué más en escribir este, ejemplo XD), por cierto tengo pensado subir capítulos más largos que éste es mini.