Nota del autor: Solo quiero recordaros que este es un slash, así que a los que no les agrade cierren la ventana o algo más¿Vale?, y también recordar que va dedicado a mi amiga Ale (mOrGaNa-SnApE), para los que no sepan, cando me refiero al "libro", es porque así le llaman a una especie de compendio que tienen los editores de las ediciones de cada mes o semana de sus revistas, en él todos los departamentos ponen sus reportajes, fotografías, etc., así el editor se lo lleva y maraca los errores y agrega ciertos detalles que considere importantes, por favor dejen reviews, para saber si os gustó o no.

Capítulo 1 - - - Especial de Navidad

Harry pensaba que hacer para el especial de navidad, necesitaba un excelente fotógrafo y una novedosa, y atrayente, idea que vendiera más que el especial del año pasado. Realmente se sentía presionado, era su primer año como editor de MODE, sabía que necesitaba conseguir números grandes en ventas para seguir en su puesto. En ese momento entró Amanda con el libro y una especie de catálogo con fotografías de diferentes fotógrafos, Harry se sobresaltó cuando ella lo puso sobre su escritorio.

-Discúlpeme Sr. Potter, no quise asustarlo- Dijo Amanda al ver a su jefe algo asustado- ¿Desea que le traiga algo más antes de que me vaya?

-Descuida, y no, gracias, estoy bien, nos vemos el lunes, Amanda- respondió un Harry un poco lejano.

-Está bien, nos vemos el lunes, compermiso- sin más, Amanda salió de la oficina, tomó sus cosas y se dirigió al elevador.

Harry estaba solo, de nuevo, aunque ahora realmente estaba solo, noche de sábado, sin pareja, sin amigos con quienes ir de fiesta, y por si fuera poco, todavía en la oficina. Así que supuso que se dirigiría a su departamento, llamaría a Herms y Ron, le dirían que Bonnie los estaba haciendo sufrir al crecer tan rápido, les colgaría porque Bonnie se pondría a llorar porque tenía hambre, tomaría un baño, se pondría el pijama, prepararía palomitas, sacaría una cerveza del refrigerador, encendería su DVD y vería por trigésima vez en el mas Lo Que El Viento Se Llevó, realmente ya se sabía la película entera, podía decir sin ver la pantalla exactamente lo que estaba pasando, los vestidos usados, etcétera, pero era la única película que le gustaba ver cuando se sentía deprimido... Y solo.

Lo cual ya era una constante en su vida desde hacía bastante tiempo, bueno, no tanto, pero se estaba hartando de ello.

Mientras pensaba en todo esto, le daba vueltas a las páginas del Libro y repetía los diálogos, llegó el final de la película, con la última parte del diálogo de Vivien Leigh en su papel de Scarlett O´Hara: Después de todo, mañana será otro día.

-Sí, mañana será otro día -se repetía Harry mientras apagaba todo, preparaba su cama y se metía a dormir-. Mañana será otro día, buenas noches, Harry -su misma rutina, darse las buenas noches a él mismo, para inmediatamente quedarse dormido.

----------------------------------

-Ron, te toca cambiar a Bonnie -´decía Hermione mientras miraba las fotografías del catálogo que Harry le había llevado y escuchaba a su hija que empezaba a llorar.

- Vale, ya voy -respondió Ron con un dejo de resignación en la voz.

-Espera, yo la cambio -A Harry le gustaba mucho cuidar a su "sobrina", siendo que aquellas tres personas eran la única familia que tenía, aunque eso incluyera cambiarle los pañales.

-Pero estamos viendo el catálogo -le reprochó Hermione sin levantar la vista del catálogo.

-Yo ya lo ví, pero necesito tu ayuda y tienes que verlo completo -gritó Harry mientras subía las escaleras con Bonnie en brazos.

Realmente se tardó en cambiarla más de lo habitual, dándole a Hermione tiempo de terminar de ver el catálogo, así cuando bajó a la sala Hermione ya había decidido uno de los fotógrafos.

-Éste parece ser el mejor -le dijo a Harry mientras le señalaba la página.

-Sí, es muy bueno, a mí también me gustó mucho, he de decir que fue mi favorito ¿tú que opinas, Ron? -preguntaba Harry mientras le extendía el catálogo a su mejor amigo.

-Es bastante bueno -dijo Ron un tanto distraido- ¿cómo se llama?

-Er, no viene su nombre, sólo el teléfono -le respondió un descorcentado Harry.

-Bueno pues llámalo -le dijo Ron al mismo tiempo que le pasaba el teléfono.

-Sí, lo haré en cuanto esté en mi departamente, porque ahora quiero saber que ha hecho mi familia en este tiempo que no los he visto -replicaba Harry mientras jugaba a lanzar a Bonnie ante la aterrorizada mirada de Hermione.

-Bueno, pues vamos a comer y en eso platicamos -mientras agarraba a Bonnie, liberándola de las garras de su tío.

-Está bien¿qué preparaste? -preguntó un hambriento Harry.

-Algo que a los tres os encanta, Pasta Alfredo -los otros tres vitorearon al oír esto último- pero se tienen que lavar las manos.

Y así pasó otra tarde en casa de los Weasley, y como siempre hubo una emotiva despedida, y Harry recordó que debía volver al mundo de la moda, donde él realmente era, por así decirlo, una prenda de la temporada pasada, pero era su mundo, lo que le ayudaba a seguir alimentándose, así que decidió dejar todos esos pensamientos para despues.

Llegando a su departamento recordó que debía hablarle al fotógrafo, estab ansioso por conocer a quien había fotografiado tan hermosa fotografía, dejó todo en orden, agarró el teléfono, buscó la página del fotógrafo y marcó, espero un rato en lo que el teléfono sonaba, y cuando le contestaron.

-¿Aló? -Harry se quedó helado al oír aquella voz tan familiar para él, y se espantó al saber quien era el fotógrafo...

-------Continuará-------

¿Os gustó?, yo espero que sí, por favor dejen reviews¿vale?

With luv

cOoP

Debemos sacar la puta que llevamos dentro - Gloria Trevi