Ladybug abre ampliamente los ojos, pues nunca esperó encontrarse con un cajón repleto de fotos de ella (en su forma civil) y varias hojas con su nombre entre corazones.
¿Qué estaba sucediendo?.
Negó con la cabeza y continuó su búsqueda de cinta adhesiva. Un akumatizado, como acostumbran, estaba en casa de Chloè y debía acabar con él rápido.
Aunque este era un tanto escurridizo.
_¿Qué sucede my Lady? Has estado así desde hace rato_ preguntó Chat preocupado.
Se mordía la lengua para no preguntar, pues no quería incomodarla, pero aquello no duró mucho.
_¿Me creerías si te dijera que le gusto a Chloè?_ cuestionó Ladybug aún sin creerlo del todo.
Chat sólo suspiró, así que era eso.
_Sí, ella te admira desde el inicio. Es fácil pasar de idolatrar a gustar. En especial si convives casi a diario con la persona_ respondió Chat.
Algo parecido había sucedido con él. Primero admiró lo creativa que ella era en el primer día, luego se enamoró profundamente de su valentía, amabilidad, bondad y belleza.
_No, no me entiendes. Le gusta mi yo civil. Y, siempre creí que me odiaba, es decir, me trató horrible; es razonable. Aunque eso no justifica que yo la haya tratado igual o peor creyendo defenderme, ella sólo quería llamar mi atención, u odiarme, en el peor de los casos_ comentó ella comprendiendo levemente algunas situaciones _Encontré varias fotos mías en uno de sus cajones y luego le pregunté el porqué cuando vencimos el akumatizado, ella me dijo textualmente "A veces te gusta alguien que nunca te corresponderá así que debes conformarte con lo que tengas"_ Ladybug comenzaba a alterarse, la culpa de haber tratado tan mal a alguien que la quería le estaba carcomiendo _Soy una persona horrible. Además pensé que a ella le gustaba el mismo chico que a mí_ admite la heroína con culpa.
Sus pendientes comienzan a sonar y tras despedirse de Chat con una sonrisa fue directamente a su casa.
Pese a que nuevamente Chat confirmó que su Lady sentía algo por otra persona, su cerebro procesó rápidamente la información obtenida y la que antes poseía.
Ladybug descubrió que Chloè parece gustar de su identidad civil.
Y en uno de sus cajones tiene fotos de ella.
Si él logra enterarse de quién es la chica de la que Chloè está enamorada podría darle finalmente descubrir quién se esconde detrás de la máscara.
Definitivamente la vida del rubio comenzaba a mejorar, aunque se sentía algo culpable de luchar en secreto contra su primer amiga de toda la vida por el amor de la misma chica.
Sonriendo, se destransformó cerca de la casa de Chloè y le dió queso a Plagg, quien no replicó nada pues realmente le intrigaba el cómo seguiría aquello.
Cuando el kwami ya se encontraba recuperado, Adrien volvió a transformarse y entró en la habitación de la chica sin que nadie se de cuenta y comenzó a revisar sus cosas.
Al encontrar el cajón adecuado, los ojos de Chat Noir se abrieron en desmesura a la vez que su corazón comenzó a latir con más fuerza, como si estuviese verdaderamente feliz de que ambas personas fueran la misma.
Y aunque se sintiera un estúpido por nunca antes haberse dado cuenta de ello, comenzaba a reparar en que era un egoísta por querer aún menos que Chloè, su primer amiga, se quedara con ella.
Con Marinette.
