VOL. 01 - SOLO QUEDATE EN SILENCIO: Cagalli x Athrun

Se dice que las despedidas siempre son tristes, sobretodo si se trata de dos personas que se quisieron mucho, la luz de un nuevo día aparece junto con un inminente "adiós", en un acto casi desesperado ella le pide un último favor...


Poco a poco abrió sus ojos con una efímera sonrisa puesto que recordó en donde estaba y que estaba haciendo allí. Muy cerca de ella lo vio, sentado al borde de aquella cama, testigo fiel de tantas noches de pasión, su mirada estaba perdida hacia el vacío, su mente divagaba en los recuerdos de aquellos días cuando eran tan felices, donde todo era perfecto, donde todo era natural.

Te encuentro despierto
me dices lo siento
con una lágrima derramas

Hubo un silencio abrumador en aquella habitación, ella tenía tantas de ganas de expresarle todo lo que tenía dentro, pero sabía perfectamente que cualquier vocablo ahora ya era inútil. De pronto el mutismo se rompió con aquellas necesarias palabras: "Lo siento mucho Cagalli", sabía perfectamente lo que atraería decir eso, pero tenía que hacerlo, no quería seguir mintiéndole más, ya no había más que decir, todo estaba dicho, todo estaba hecho.

Me abrazas me hielo
me pides un beso
y yo me quedo sin respirar

Ella no soportó más y se quebró en llantos tan dolorosos como intensos, tan largos como ahogados. Sus quejidos no podían ser detenidos, eran ineludibles. No había llorado con ese grado de dolor desde la muerte de su padre, nuevamente se quedaría sola.

Sólo espera un momento
sólo dime no es cierto

Esta vez no, esta vez no podía consolarla, él era el causante de sus lágrimas, el único ser que la hizo tan feliz como miserable. Con un dolor muy grande se levantó, se colocó sus zapatos y se puso su chaqueta, la miró por última vez, con toda la ternura que le quedaba.

Sólo quédate en silencio cinco minutos
acaríciame un momento ven junto a mi

Cuando se dirigía a la puerta sintió sus manos en su espalda, su tibio y empapado rostro se había apoyado cual recién nacido se aferra a su madre. No dijo nada, no era necesario, ese gesto lo decía todo, ella no podía vivir sin él, se volvió parte de su vida y parte de si misma. Algunas lágrimas caían al piso, muestra de que el doloroso gimoteo continuaba, mientras apretaba su chaqueta con fuerza en un melancólico "no te vayas por favor".

Te daré el último beso el más profundo
guardaré mis sentimientos y me iré lejos de ti

Fueron los dos mejores años de sus vidas, compartieron tantas alegrías, amarguras y tristezas; desde aquel fortuito encuentro en una isla deshabitada de su nación; sus miradas se encontraron, sus vidas se cruzaron, sus destinos se entrelazaron. Bajo la lluvia tuvieron que dormir con intenciones de asesinar al otro, tenían sus propias razones para hacerlo: la muerte de su madre y sus amigos, la traición de su padre y de su patria.

Tengo tanto miedo
y es que no comprendo
que fue lo que yo he hecho mal

No pasó mucho tiempo para que sus rivalidades se convirtieran en ideales y en aquella gloriosa nave espacial ocurrió el primer beso, lo dieron todo en ese instante, y aunque sus vidas corrían peligro, que importaba eso, solo el hecho de que estaban juntos y nada los separaría, ni el maligno general de blanco refractario de la raza humana.

Me abrazas me hielo
me pides un beso
y yo me quedo sin respirar

Y aunque él quiso morir como un héroe ella no lo dejó, era demasiado valioso como para querer perderlo. A partir de ese momento vivieron juntos, "seré tu eterno protector" palabras que hoy en día están sepultadas por las arenas del olvido.

Sólo espera un momento
sólo dime no es cierto

Su llanto no parecía tener fin¿era tanto su dolor¿qué tanto puede amar una persona¿qué tan dulce y cruel se puede ser al mismo tiempo, interrogantes que flotan muy dentro de su mente y cuyas respuestas están selladas en lo más profundo de su corazón. "Sólo una última vez por favor" fueron las únicas palabras que pudo pronunciar¿acaso era preciso decir más? Muy lentamente se volteó y sujetó sus suaves manos, la miró profundamente a los ojos intentando compartir su sufrimiento.

Sólo quédate en silencio cinco minutos
acaríciame un momento ven junto a mi

En sus hinchados ojos sólo se reflejaba tristeza y dolor, él había accedido a su petición ya sea porque también lo deseaba o por pura lástima, a ella no le importaba eso, creía que sería feliz sintiéndolo otra vez, tal y como pasó anoche; cuando lo convenció de compartir la misma cama una vez más, quería tenerlo antes del alba, ya que se marcharía a su lugar de origen, donde probablemente alguien más lo espera, Como podría olvidar sus besos y caricias, sus "buenas noches" y sus "buenos días", como olvidar sus "te amo", su acostumbrado abrazo con cada situación de peligro y su confiable sonrisa.

Te daré el último beso el más profundo
guardaré mis sentimientos y me iré lejos de ti

Que importa si estaba fingiendo, que importa si estaba mintiendo, sólo le importaba lo que iba a ocurrir en ese momento, engañarse era la salida más fácil de la cruel realidad que le tocó vivir. Cada vez apretaba con más fuerzas las manos de su amado, aún lo seguía mirando, sin atreverse a hacer nada más, esperando que él tome la iniciativa.

Dame tu mano
devuélveme el aire
di que me amas
que no eres culpable

Quería imaginarse que todo lo ocurrido era mentira y que no existen culpables, que solo fue un mal sueño, una pesadilla. Quería pensar que esta noche sería igual que las demás, que lo tendría a su lado para protegerla del frío y que al día siguiente seguiría allí. Aunque fuese sólo un momento Cagalli Yula Atha deseaba sentir que Athrun aún la amaba.

Por lo menos un momento
dime que esto no es cierto

Queriendo terminar con esto la tomó de la cintura y acarició su bello rostro; aquella juvenil faz que tantas veces le sonrió, que tantas veces acarició y besó; secando las amargas lágrimas injustamente derramadas, ella se sentía a gusta con tales mimos, el rubor poco a poco reaparecía en sus mejillas cerrando los ojos esperando la decisión de su adorado pronunció "igual que la primera vez". Miró fijamente aquellos gruesos y carnosos labios que innumerables veces fueron suyos y que lo serían por última vez. Era irónica que todo terminaría con el mismo gesto con el cual comenzó tan lindo romance y que hoy llegaba a su fin por culpa de sus mismos integrantes.

Sólo quédate en silencio… acaríciame un momento
te daré el último beso… guardaré mis sentimientos

Y me iré lejos de ti

La ventana de la habitación estaba abierta y la brisa de la mañana agitaba suavemente las cortinas, mientras en el afranelado piso dos sombras se unían por un beso, un último beso, entregando y perdiendo su ser al mismo tiempo. Era todo lo que podía hacer por ella, ya estaba roto aquel lazo tan especial que los unió y nadie ni nada podrá repararlo.

Sólo quédate en silencio cinco minutos
acaríciame un momento ven junto a mi
te daré el último beso el más profundo
guardaré mis sentimientos y me iré lejos de ti.

El ósculo terminó y no se atrevió a mirarla más, él simplemente abrió la puerta y se marchó de ese lugar pues sabía lo que vendría y no quería causar más daño del que ya estaba hecho. Las lágrimas se hicieron presentes en su rostro, pero esta vez no había nadie que la oyera, no había nadie que la ayude, no había nadie que la consuele. En aquel frío piso un objeto metálico circular brillaba, quien fue testigo de una promesa incumplida, aquel anillo permanecerá allí pues no habrá nadie que lo recoja y no habrá nadie que se lo ponga…

TEMA DEL SONGFIC: Sólo Quédate en Silencio – RBD

Athrun R. Zala

"Bajaría hasta el Erebo, atravesaría la laguna Estigia, cruzaría las 8 prisiones, superaría los 10 valles y traspasaría los 4 círculos para encontrarte, para tenerte entre mis brazos, para arrancarte un beso y desaparecer entre las sombras pues como Orfeo soy humano y no soportaría tenerte a mi espalda y no virar para mirarte".


Agradecimientos especiales a Marean-sempai por las correcciones del caso, por la supervisión y por el apoyo y al grupo RBD por permitirme usar su canción como tema de fondo, a Roberta por los masajitos, a Diego por pasear mis mascotas, a Lupita por los ricos tacos, a Giovanni por limpiar mi cuarto, a Manuel por lustras mis zapatos y a Mia Colucci por lavar mi ropa. XDDD