Naruto es lo mas! dattebayo (no se como se escribe) Mi primer FIC, despues de leer como un desaforado todos los Fic´s naruhina, sasusaku, y todos ls posibles me decidi a escribir mis ideas.
Acepto ideas, sugerencia, criticas, en fin acepto todo.
Los personajes de Naruto no me pertenecen sino a mamashi-sensei.
disfruten...
Magia para el amor
Una cita y un descuido
Era otro buen día en Konoha, parecía que todo marchaba bien, el sol ya empezaba a asomarse en el horizonte, otro nuevo día para nuestro Rubio favorito. Se había levantado a las 8:00 y no le tomo mucho levantarse, también, desayuno su leche que, estaba en buen estado ya que Kakashi-senseile dijo: "no más leche en mal estado o no más misiones" así que, ahora compraba la suficiente leche para el mes y cada fin de mes compraba más.
Luego, salio corriendo hasta su campo de entrenamiento donde seguramente, Sakura ya lo estaría esperando, pronto su ex-compañero y tambien ex-traidor de konoha se uniría a sus practicas ya que, por fin lo había logrado!, lo había traído de vuelta y además lo había ayudado en la batalla contra Madara. Por su gran valía en la guerra y la ayuda en la lucha contra Madara lo habían perdonado, aunque, si le dieron un pequeño castigo, "Solo para bajarle el orgullo" dijo la Hokage, el castigo consistía en no hacer misiones de alto rango, ni entrenar bajo ningún punto, tampoco podría salir de la aldea todo este castigo duraría 1 año. En cuanto al rubio, pronto se convertiria en hokague, gracias a ser el "mejor ninja en la guerra", así declarado por los diferentes kages, pero primero debería pasar los 21 ya que, era ley, "cuanto envidiaba a Gaara" pensaba siempre el rubio. Iba a toda velocidad, llegaria 5 minutos tarde seguramente. Llego tarde de su entrenamiento, su compañera de equipo, Sakura Haruno, no lo había molido a golpes aunque, si le había dado un merecido coscorrón. Luego llego Sai al cual, Sakura reprocho, esperaron pero, algo que lo sorprendio aquel día, fue que su sensei, kakashi, solo se había retrasado 15 minutos, 15 minutos! Entrenaron algunas horas igual que todos los días en los cuales no había misiones, Naruto entrenaba contra Kakashi.
"Ufff... Que agotador"- dijo el Rubio tirado bajo un árbol. Estaba agotado tanto tiempo de entrenar, aunque su sensei y su compañera ya no eran rivales para él.
"lo han hecho bien por hoy"- dijo el sensei pero, debía admitir que estaba demasiado agotado, Naruto lo superaba por mucho, se tuvo que sentar luego de sus palabras habian mejorado mucho desde que tenian 12 años, lo habian superado eso era seguro. -"Nos vemos"- y así desaperecio en un POOF!
-"Yo también me voy"- dijo Sai incorporando-"Chau"- dijo levantando una mano en el aire y al igual que el sensei desapareciendo en un POOF!
"Voy a comer ramen dattebayo!"- Dijo ya parado, energéticamente el Rubio -" que dices Sakura-chan ¿Me acompañas?"- No se había agotado mucho, deseaba que Sasuke volviese a los entrenamientos y hacerle morder el polvo.
la pelirrosa respondió- "no, que acaso lo olvidaste Naruto, hoy tengo que ayudar a sasuke-kun a reorganizar la ex-casa de su clan para que el pueda instalarse ahí"-le gritó muy enojada la pelirrosa ya que, le molestaba lo olvidadizo que era su amigo
-"pero...ah(suspiro) Esta bien"- dijo el ojiceleste tristemente -" salúdame al teme"-se podría decir que ya no estaba enamorado de Sakura, había aceptado que ella no le correspondía pero no dejaba de ser su mejor amiga, su hermana.
Naruto iba saliendo del campo de entrenamiento cuando a lo lejos diviso a una muchacha en especifico -"HINATA-CHAN"- grito siempre hiperactivo muchacho. Hinata al darse cuenta quien la había llamado, se sonrojo (que raro...) -"Naruto-kun"- dijo muy bajo y avergonzada. Después de lo sucedido con Pain/Nagato no habían hablado nunca y ella lo evitaba apropósito, pero ahora se encontraba encaminándose hacia la salida de los campos de entrenamiento, segura de que el Rubio terminaba siempre después que ella, pero no contaba con que Kakashi hoy había llegado temprano.
-" Ne Hinata-chan ¿Que hacías por aquí?"-Pregunto muy intrigado el kitzune, nunca se había cruzado con ella luego de salir de un entrenamiento.
-"eeehh... Yo Naru..to...-kun eehhh... yo salía de-de mi entren...namiento"-dijo totalmente sonrojada la peliazul oscuro.
-"así es verdad me había olvidado, como nunca te veo salir, dattebayo!"- menciono Naruto-"como sea, ¿Quieres venir a Ichikaru ramen conmigo? dattebayo!"-pidió al borde del grito el Rubio por su hiperactividad.
Hinata obviamente iba a decir que si cuando recordó adonde se dirigía-" lo la..mentó Naru-Naruto-kun pero hoy lle..gan unos visitantes muy importantes a... La aldea y-y yo voy a-a ser su... Guía"- comenzo su explicacion Hinata un tanto nerviosa(un tanto es poco decir)-"po-por eso me dirigía c..con hokage-sama"- termino de explicar la Hyuga.
" ah... Bueno"- dijo un muy decepcionado Rubio :( sufrir un "no" de Sakura era normal pero de Hinata era muy raro y eso le hizo decepcionarse.
"ehhh... Naruto-kun si-si que..queres voy desp-después d-de mi reunión a-a la noc-noche"-dijo la peliazulrápidamente para no decepcionar al Rubio.
"Gracias Hinata-chan eres la mejor, Dattebayo!"-dijo Naruto abrazando Hinata que, se sonrojo al instante-" entonces... Nos vemos al rato! dattebayo!"- dijo el Uzumaki/Namikaze alejandose con la mano en alto.
"nos vemos Naruto-kun"- dijo Hinata al viento una ves que su Amado se había marchado.
En otro lado una rubia con un cuerpo de 25 pero de unos 50, estaba en su oficina tomando sake odiando su trabajo y todo el papeleo que debería entregar para esta noche.-"a..."-suspiro cansada, si seguía así le iba a tomar muchas horas terminar. Tocaron la puerta la cual, se abrió después de un -"adelante"- por parte de la hokage.
-"hokage-sama"- dijo Hyuga Hinata Mientras hacia una reverencia muy formal.
-"Hinata como ya estas enterada, hoy en la noche llegaran los visitantes lo cuales ya te hable con anticipación, estos son de una importantisima aldea en la cual, se dice que sus habitantes son una especie de magos, ya que tienen poderes muy ancestrales que el arte del ninjustu tu misión es atenderlos durante su estadía en konoha"- explico a la Hyuga la rubia-"pero recuerda que son magos así que, debes tener mucho cuidado con ellos, estarán en konoha por un tiempo indefinido, ¿entendido?"-
-"Hai"- respondió muy decida Hinata.
En otro lado un rubio conocido por todos como el ninja hiperactivo mas, capaz de sorprender a todos iba corriendo hacia la oficina de la hokage para decirle a Hinata cuando la pasaría a buscarla ya que, el viejo Teuchi le había hecho darse cuenta de que no habían concordado una hora para la cita, de solo pensarlo se sonrojaba, iba corriendo cuando... Ve Sakura. Se acerca y le pregunta-" Sakura-chan, ¿No ibas a ayudar al Teme?"- Sakura se da vuelta y, ahí Naruto ve que Sakura estaba llorando. Sakura al darse cuenta de quien le estaba hablando se abraza de el muchacho. Después de unos minutos Sakura resuelta de Naruto.
-"¿Que te paso Sakura-chan?"- preguntó o exigió saber el chico, Sakura parecía muy dolida y eso preocupo demasiado al rubio
A Naruto le pareció percibir un deje de tristeza demasiado fuerte en Sakura-"sasuke-kun snif... Estaba snif... Besando a otra sinf...snif..."-le explico Sakura llorando a a Naruto lo sorprendió mucho ¿Sasuke besando a una chica? Eso había que verlo para creerlo pero, ¿Porque no le iría a creer a su mejor amiga?
-"tranquila vamos a mi casa a que te tranquilices ahí"- tranquilizo Naruto a la muy alterada pelirrosa, a la cual parecía no poder calmar, ni controlar y ante esto fue lo mejor que se le ocurrio debia encontrarle la después de todo, era su amiga…
