Cloud se despertó con la respiración agitada y el cuerpo empapado en sudor frío. Se incorporó en la cama, cruzó las piernas y se llevó las manos a la frente, intentando calmarse un poco.

Como siempre, el intento fue en vano. Esa maldita pesadilla conseguía hacerle pasar la noche en vela. Se levantó con un resoplido y salió descalzo por el oscuro pasillo de la casa hasta llegar a la pequeña terraza.

Se sentó en la barandilla, con los pies colgando mirando hacia afuera y suspiró pensando en lo cómico de su situación: un niño de veinticuatro años que huye de su cama atemorizado por un mal sueño. Sólo le faltaba ir llorando a junto de Tifa y pedirle que le dejase dormir con ella.

Aquel último pensamiento provocó la aparición de un ligero sonrojo en las mejillas del joven mensajero. En su mente comenzó a auto reprenderse y a excusarse, cómo si su amiga pudiese leer sus pensamientos. Una vez más, reparó en lo ridículo de la situación y una leve sonrisa se formó en sus labios. Murmuró un "Eres idiota, Cloud Strife" y comprendió qué, tal vez, no era tan frío y seguro de sí mismo cómo los que le rodeaban pensaban o él mismo quería aparentar.

Se levantó pesadamente, aún con la sonrisa dibujada en su rostro y se dio la vuelta, dispuesto a entrar de nuevo en la vivienda. En cuanto entró, se topó con una figura conocida de pie en el pasillo.

-Tifa…

-¿Te encuentras bien? –preguntó la chica preocupada –La puerta de tu habitación estaba abierta y no te ví, así qué… -el rubio le hizo un gesto con la cabeza, cómo quitándole importancia al asunto.

-No es nada… Creo que estoy aprendiendo a conocerme un poco mejor.

-¿A estas horas, Cloud? –reprendió la morena con humor y una gran sonrisa –Mañana sé de alguien que tiene unos cuantos paquetes por repartir.- Cloud le sonrió dulcemente y depositó un beso en la frente de Tifa.

-Entonces mejor me voy a dormir. –comentó entrando en su habitación dejándo a su amiga un tanto sorprendida en el pasillo –Buenas noches.

Tifa se dio la vuelta, suspirando, con un pensamiento rondándole la cabeza.

"En el fondo, eres peor que un niño pequeño, Cloud Strife"