"¿Sabes?"dijo Parvati Patil muy sorprendida"Esto es algo muy inesperado"
"Bueno, he estado pensando en ello desde segundo año..."
"¡POTTER!"
"Hola, Umbitch. Encantado de verte"respondió Harry con una sonrisa
"¡Mestizo asqueroso! ¡¿Como te atreves a hacer esto a la subsecretaria del Ministro?!"
"Bueno, lo hice con muchos jefes de familias puristas"Harry escucho un "pop" y vio a Dobby aparecer delante suya"Dobby, ya sabes que hacer con ella"
"¡Por supuesto, gran Harry Potter! ¡Meterla en las celdas de la Señora Bones y el Señor Moody!"respondió entusiasmado.
"...Mmm, ¿esto es incluso legal?"pregunto cuando el elfo desapareció con la bruja atada y varios otros Mortífagos capturados.
"Sinceramente no lo se, Parvati. Aún así estamos seguros de que no sobornaran su salida fuera de Azkaban otra vez"le respondió. La casa donde tenían las celdas estaba tan llena de barreras Antiaparición y Antitrasladores que no podían salir de ella. Nada más llegar otra barrera los dejaba inconscientes y diez elfos domésticos les extraían los recuerdos para mostrarlos durante sus juicios como prueba antes de colocarlos en la misma celda que Snape, que fue el primero en ser capturado, con una dosis de Calado de la Muerte en Vida en sus estómagos. Otros veinte elfos asaltaban sus casas en busca de cualquier información o prueba de sus crímenes mientras los restantes ocho que formaban el grupo de Dobby colocaban cargas explosivas en la mansión Ryddle. Diez minutos más tarde las cargas estallaron y Voldemort murió de forma permanente.
"Se acabo"dijo Harry mirando el fragmento de alma que tenia atrapado en un frasco especial dado por los duendes desvanecerse. Los duendes habían sido felices ayudándolo a eliminar los horrocruxes de Tom Ryddle a cambio de la espada de Gryffindor. Para ello le habían extraído el trozo que tenia en su frente y lo habían usado para detectar donde se encontraban los otros fragmentos. Estaban furiosos al descubrir que uno se encontraba delante de sus narices todo el tiempo.
"Si, se acabo"dijo Parvati, feliz al darse cuenta de que el líder de los imbéciles endogámicos estaba muerto"¿Ahora podemos celebrarlo al fin, mi amor?"
"Por supuesto, tengo que compensar por el desastre de mi cuarto año"
"Egoísta"bromeo.
"Bueno, yo al menos trato de arreglar mis desastres. Si no me crees solo mira a Ron"
Tras pensarlo un rato, ella asintió con la cabeza"Tienes razón, pero eso no me impide enviarte al sofá si no me gusta"
"Entonces procurare que te encante"dijo antes de que la Sala de los Menesteres se transformase en una pista de baile y el Danubio Azul empezase a tocar desde un lugar desconocido"Es mejor que comencemos bien esta relación"
"Me esperaba que quisieses otro tipo de baile, pero este esta bien"dijo antes de coger su mano"Será mejor que mi madre te apruebe antes de que lleguemos a ese nivel"
"Siempre y cuando no sea como Marge o Petunia, me da igual"
"Ya hablaremos de eso más tarde. Ahora que tu problema esta solucionado, vamos a hacer esta noche mágica"
"Con mucho gusto, mi señora"
