Advertencia: ninguno de los personajes aqui presente (solo los creado por mi) Me pertenecen, todo el mundo de harry Potter le pertenece a la grandiosa J.K Rowling, yo solo los tome prestados por un rato =D


Son cinco los motivos por los cuales Hermione Granger se vio obligada a secuestrar a Draco Malfoy, ¿Quieres saber cuales son?

Cuéntanos una historia

Am…bien…

Es la primera vez que hago algo así, e increíblemente los nervios se han apoderado de mí, y por varios segundos dudo en ponerme de pie o no, miro a los cuatro niños que están presentes en la sala de la casa de los Potter, todos me miran con sus ojitos llenos de expectación y yo solo suspiro sonoramente.

¿En que momento me vine a meter a esto? Oh si claro, cuando decidí convertirme en la aburrida Hermione Granger, la cual prefirió quedarse cuidando a sus maravillosos sobrinos que acudir a la estúpida fiesta que Lavender Brown junto con sus amiguitas organizó.

— ¿Tía Hermione?

Dejo mis pensamientos a un lado y le sonrío a uno de mis sobrinos, un niño de ocho años, de cabellos oscuros y ojos verdes, la exacta copia de su padre.

— ¿Si Jamie?— le pregunto llena de dulzura.

— y…

— ¿Y la historia que nos vas a contar?—Le interrumpe su hermano, Albus, un pequeño de seis años de edad, su cabello es de un color café oscuro, casi negro, y sus ojos del mismo color que su cabello.

—Oh si…la historia—me coloco en pie, dispuesta a dirigirme al cuarto de Albus y buscar un cuento—Les iré a buscar un libro ya regreso.

— ¡No!—me grita la única niña del grupo, mi otra sobrina, una niña de cabellos dorados y ojos café, una muñequita de porcelana por si me lo preguntan, de unos siete años de edad—la niñera siempre nos lee esos horribles libros, cuéntanos una historia sobre ti, tía Hermione.

Trago saliva despacio, ¿Una historia sobre mí? ¿Qué les puedo contar a estos pequeños demo…para que después no lo divulguen con sus padres? Bueno tal vez les puedo contar una versión resumida de mi vida, omitiendo todos los detalles importantes (vergonzosos), si eso haré.

— Bueno— me acomodo en el sofá mientras que los cuatro niños se sientan en el suelo frente a mi-am…empezaré desde el principio—sonrío—yo soy Hermione Jean Granger, nací un diecinueve de septiembre en un hospital muggle, por que si ustedes saben mis padres no tienen magia y por lo tanto yo no supe que era una bruja hasta el día en el que recibí mi carta para acudir a Hogwarts— dije muy emocionada— Oh hubieran visto las caras de mis padres, ellos son geniales, ¿verdad que si?

Escuche un leve carraspeo de parte de uno de mis sobrinos, lo volteo a ver y no puedo evitar toparme con los mismos gestos de su padre, el mismo color de cabello, sus mismos ojos, sus interminables pecas, y la misma mueca de aburrimiento.

— ¿Sucede algo Peter?

— ¡Esa historia ya nos la sabemos!-contesta en su Lugar James— luego entras a Hogwarts, conoces a nuestros padres, se hacen amigos, viven muchas aventuras, derrotan a Voldemort, y viven felices para siempre.

Los miro sorprendida, ¿Pero que diablos quieren estos niños? ¿A caso piensan que mi vida en Hogwarts no vale la pena de contar?

— Entonces no se que contarles, lo siento— digo con una resignación falsa y cantando victoria en mis adentros, pero la sonrisa un tanto maligna que se está formando en el rostro de Peter me ha consternado por completo.

— tía, ¿Qué hay de aquella vez en la que secuestraste a Draco Malfoy?

— ¡¿Qué?-grito al mismo tiempo que mis tres sobrinos.

Respiro superficialmente, ¿Cómo es que ese niño sabe de eso? ¿Cómo? ¿Cómo? Ese chiquillo ahora sonríe ampliamente, pero no, no le daré el lujo de hacerme recordar ese horrible episodio y pequeño error en mi vida.

— ¿De verdad secues…secuestatres a un hombre?—pregunta Albus con sus ojitos muy abiertos.

—¡oh vamos!— exclamo exasperada— ¿Sabes tan siquiera que es secuestrar?

El pequeño agacha la mirada totalmente sonrojado, Susan mi sobrina, le sonrie y le dice algo a Albus el cual ha recuperado su emoción.

— entonces tia, ¿Por qué hiciste eso?— me pregunta James, secundado por Peter.

— Se equivocan niños, yo no e secuestrado a nadie.

— ¡Pero Tia!— comienza Peter a gritar un poco exaltado—Yo me acuerdo de todo el escándalo que se armó.

— ¡Solo tenias dos años cuando todo eso sucedió!

¿Pero que se cree ese pequeño pelirrojo pecoso?

—¡Lo admites!— canta él victorioso— ¡lo admitió! ¡Lo admitió!

Oh Dios, he caído, he caído ante un niño de diez años ¡Diez Años!

— ya es tarde, es hora de dormir— sentencio rotundamente, me coloco de pie y me dirigió a la habitación de Lily la menor de los Potter—iré a ver como se encuentra lily y cuando regrese a esta sala no los quiero ver.

Al salir del cuarto de Lily, pensé que me iba a encontrar con la comodidad de la soledad, el televisor y el sofá, sin embargo esos niños seguían ahí, cuchicheando sobre no se qué, los miro pasmada cuando el mayor, el mentado Peter se coloca de pie y me mira con los ojos entrecerrados y con una pose digna de un gran detective.

— Hemos tomado una decisión—me dice, cruzándose de brazos y forzando su voz para sonar importante—el voto ha sido unani..unani…

— ¿Unánime?—le sugiero aun sin creer lo que esos niños están haciendo.

— si claro eso— continua él— y hemos decidido que no nos iremos a dormir hasta que tu, tia Hermione Jean Granger, nos cuentes porque secuestraste al señor Don Draco Malfoy.

Encaro una ceja ¿señor don Draco Malfoy? ¿desde cuando Peter trata con tanto respeto a un Malfoy? definitivamente eso no viene de su padre…pequeños manipuladores, no me dejare vencer por cuatro pequeños niños.

— ¿Y Si me opongo?

Me cruzo de brazos imitando a Peter, esta vez es James el que se pone de pie, y camina al lado de Peter, sonriendo de la misma forma que su primo.

— Bueno tia, nos obligaras a tomar medidas drásticas— pausa por un momento— le diremos a nuestros padres de lo mal que nos tratas cada vez que vienes a visitarnos.

No puede ser, ¿Quiénes son esos niños? ¿Qué sucede con la generación de ahora que los niños son todos unos Slytherin por excelencia? Ni el mismo Draco Malfoy en nuestra época hubiera logrado dominarme como estos cuatro lo están haciendo ¡piensa rápido Hermione!

— jamás les creerán semejante mentira…

Los cuatro niños acentúan su sonrisa, comienzo a palidecer ¿Qué es lo que traman?

— No queríamos llegar a este extremo— comienza James pausado, gesto que me causa varios escalofríos— pero te daremos una pequeña demostración de lo que sucederá— trago saliva— Susan, Albus…

Ambos niños comienzan a llorar a gritos, un tic nervioso se apodera de mi ceja derecha, no lo puedo creer, ¡estan llorando!

— Mamá…tia Hermione me ha jalado el pelo…y…y…y me dijo que tu eres la persona mas horrorosa del planeta y…y…que no debiste casarte con papá…

¡NO! ¡NO! No puede ser, ¿Cómo sabe que le dije eso a Ginny? ¿Cuándo nos escucho? No, No, No

— Mamá tia Hermione me ha pegado y me amenazo que si te decía me iba me iba a secuestaaaar

Estoy perdida, estoy perdida, jamás volveré a ofrecerme a ser niñera de estos pequeños demonios ¡Jamas!

— ¡Esta bien! ¡Esta bien!— grite exasperada callando a los dos niños al instante— les contaré la historia de cómo NO quise secuestrar a Malfoy pero que por circunstancias ajenas a mi, lo hice— digo ya resignada, de un segundo a otro los cuatro niños se abalanzan a mi y me regalan un enorme abrazo gritando emocionados.

Lo admito, he perdido…

— Pero, les contare todo esto, solo con una condición.

Los niños se alejaron de mi, y me miraron llenos de solemnidad, me sente en el sillón en el que estuve antes y dije:

— Todo los que le cuente será nuestro secreto y nadie se debe enterar, ¿De acuerdo?— a pesar de que Ginny, Harry, Ron, la familia Weasley y mis demás amigos ya sabían lo que pasó, no es nada justo que gente agena a esto, como los futuros compañeros de Peter, se den cuenta— y Susan no le diras a tu madre esa horrible mentira que dijiste.

— ¡Si!— gritaron los cuatro niños entusiasmados.

— Bueno, son cinco los motivos por los cuales tuve que secuestrar a Draco Malfoy….


Bien esta es una historia loca, que desde hace muchisimos tiempo he querido crear, es un universo alterno, muy alterno, tratare que los personajes sean lo mas canon posible, mil disulpas si no lo logro hacer, espero que esta historia les agrade, y un review siempre va a ser bienvenido.

Que tengan un feliz dia =D