Hola! Gracias por entrar! Este es mi primer fanfic que escribo y estoy muy ilusionada. Puede que no me haya quedado como me hubiera gustado pero desde el instituto que no escribo... de eso hace 6 años! Cuando lleve más tiempo pensaré "Como he podido escribir esto!" xD pero de momento es lo que tengo :P. La historia va de... pues eso de los personajes de Naruto y sus cosas ... xD Espero que os guste si no pues no sigais leyendo o yo que se... xD
Una razón para proteger por Adaluna
Capitulo 1 - Separación
- Uno, dos, tres…
Cerró los ojos para concentrase por unos segundos y los volvió abrir.
- diez, once, doce y trece.
Estaba seguro, había trece. Cogió impulso y abrió la boca.
- ¡AH! – gritó, pegándole una patada al árbol que tenia detrás rompiéndolo en dos. Del estruendo salieron trece pájaros volando para posarse en otro árbol.
'Soy el mejor' pensó con orgullo. Él, Neji Hyûga, ya nunca fallaba. Estos últimos años de entrenamiento se había puesto muy fuerte, ya no tenía ningún punto muerto, su visión de trescientos sesenta grados era al cien por cien. 'Claro, soy un genio'.
Habían pasado seis años desde la batalla contra Kidoumaru y su entrenamiento con su tío y la experiencia en misiones, Neji se había convertido en uno de los mejores ninjas de su promoción. Se proclamó ninja superior hace 3 años con su grupo, Lee y Tenten. Junto con su "genial" profesor, Gai, ninguna de las misiones asignadas por el Hokage habían fallado, llevándolas todas al éxito. Neji se sentía satisfecho con su trabajo, su entrenamiento, ya no tenía tanto odio por la rama principal y se llevaba mejor con su prima Hinata. La chica tímida no podía reprocharle por lo que le hizo en el examen para ser ninja medio, ella lo entendía y a su manera, Neji, le pidió perdón. Aunque apenas se dirigían la palabra, solo para decir buenos días o adiós, Hinata se dio cuenta que Neji se abría más a ella, pero siendo la chica tímida que era no hablaban mucho. A Neji le daba igual si hablaba con ella o no, tampoco sabia que decirle.
Neji se sentó en el césped del área de entrenamiento y cerrando los ojos empezó a meditar, concluyendo su entrenamiento por hoy. Pero un ruido le advirtió que venia alguien.
- Tenten – dijo sin abrir los ojos, un poco molesto - ¿Qué quieres?
- Neji… - dijo esta un poco fastidiada – Sabía que estarías aquí ¿Te molesto?
- Di lo que tengas que decir.
- Tsunade nos llama para una misión. Dice que nos presentemos enseguida – dijo cruzándose de brazos, a veces Neji seguía con su carácter arrogante de siempre. Hay cosas que nunca cambian.
- Bueno – dijo abriendo los ojos y levantándose – Vamos a ver que quiere ahora la Quinta.
- ura…
- Sakura…
Tsunade se sentaba en su escritorio esperando a que llegara el equipo de Gai para informales de la nueva misión, a su derecha estaba Sakura Haruno mirando por la ventana. Tsunade empezó picando la mesa ya que Sakura pasaba de ella.
- ¡Sakura! – gritó la quinta enfadada – ¡Contéstame!
- Um… - dijo esta sin apartar la vista de la ventana – Decías algo Tsunade.
Tsunade la miraba de reojo. Sakura había crecido mucho y se había puesto muy fuerte con el entrenamiento de Tsunade y la ayuda de Shizune. Tenía una fuerza comparada con la Quinta y había aprendido muchas técnicas de curación salvando las vidas de sus compañeros en las misiones. Tsunade estaba muy orgullosa de ella, como ella dice "Es normal, le he enseñado yo", pero últimamente estaba preocupada por ella, su relación con ese hombre la tenía un poco despistada y siempre estaba en las nueves, como ahora mismo.
- El equipo de Gai llegará en cualquier momento, prepara la información de la misión, por favor.
- Sí, Tsunade – contestó ella pero sin moverse.
- Sakura… ¿Qué te pasa?
- Nada, yo…
Pero un fuerte "Yo" por parte de Gai, la interrumpió. Con un "PLOF" apareció la figura "reconocible" de él delante del escritorio de Tsunade. La puerta se abrió y entró Tenten seguida por Lee y Neji.
- ¿Siempre tienes que dar la nota, sensei? – dijo Tenten cruzándose de brazos – Las puertas sirven para algo.
- Tsk Tsk, Tenten, cada día estás más susceptible – dijo Gai cerrando los ojos y moviendo el dedo índice. Tenten rodó sus ojos.
- Está bien – dijo Tsunade – ahora os informaré de la misión, Sakura.
Pero la chica de pelo rosa no había prestado mucha atención a la llegada y seguía mirando por la ventana.
- Sakura… - gruñó Tsunade esta vez más enfadada.
- ¿Qué hay fuera en esa ventana que tiene tan ensimismada ha esta chica tan guapa, Sakura? – preguntó Gai.
Esta ni se inmutó. Pero dejó escapar un pequeño suspiro.
- Como iba diciendo… está misión es muy sencilla, tenéis que recuperar unos documentos que se han robado por unos bandidos. Esos documentos son muy importantes para una compañía que contienen las entradas y salidas de sus productos así como las cuentas bancarias y números secretos. Nos han informado que esos documentos se encuentran en una tienda en la frontera con la Hierba. Sakura irá con vosotros, ella os indicará el camino.
Por primera vez, Sakura se giró y les dio una sonrisa al equipo.
- Aquí tenéis los detalles de la misión – a cada uno les dio un pergamino – nos encontraremos mañana a las 9 en la puerta.
- ¿Alguna pregunta? – dijo Tsunade levantándose del sillón.
- Sí, yo – dijo Lee levantando una mano- Sakura¿te encuentras bien? No tienes ese brillo en los ojos que siempre tienes.
Sakura se ruborizo un poco – No es nada, Lee. Solo estoy un poco cansada.
- Espero que estés descansada para mañana, no quiero perder el tiempo si tenemos que esperarte – dijo Neji mirándola desde arriba.
Sakura lo miró fríamente – Descuida, Hyûga, eso no pasará.
- Eso espero.
De pronto la puerta estalló abierta y entró un rubio muy agitado. Naruto tenía la apariencia de haber corrido 200 vueltas por Konoha.
- ¡Sakura! – gritó el chico. Se apoyó en sus rodillas jadeando – Kakashi…
A la mención de su anterior sensei, Sakura abrió mucho los ojos.
- ¿Qué pasa, Naruto¿Qué pasa con Kakashi? – dijo con un hilo de temblor en su voz. Se estaba temiendo lo peor.
Naruto levantó la cabeza y con una sonrisa-mueca de las suyas dijo:
- Ha vuelto, está vivo… está en el Hospi…
Sin darle tiempo a terminar, Sakura salió del despacho de Tsunade como una bala y utilizando el chakra en sus pies saltó de tejado en tejado para llegar más rápido al hospital.
'¡Ha vuelto¡Y está vivo¡Gracias ha dios que estás vivo, Kakashi!' pensó Sakura con una sonrisa en la cara. Kakashi, estaba en una misión de reconocimiento, pero las cosas se habían complicado y el último informe de él decía que había cosas implicadas con la organización Akatsuki, no se volvió a saber nada más por entonces. Había pasado un mes. Pero él aquí estaba, había vuelto. No sabía en que situación estaba pero mientras él estuviera vivo, Sakura se sentía feliz, feliz porque lo podría abrazar otra vez. Desde que comenzó la misión no ha parado de pensar en él. Preocupada y pensando si… ¿le han matado¿Ha quedado mal herido y se ha muerto desangrado? Miles de pensamientos horribles se le ocurrían cada día pensando que le habría pasado a su Kakashi. 'Mi Kakashi' pensó ella feliz. Desde que se proclamó ninja superior, Kakashi y ella empezaron a tener una relación más intima y siempre estaban juntos. Sakura empezó a enamorarse de él sin darse cuenta.
Flash back
- Kakashi.
Estaban en el terreno de entrenamiento, Sakura estaba practicando su taijutsu mientras que Kakashi seguía leyendo su libro naranja favorito debajo de un árbol. Sakura se paró y empezó a andar donde estaba su profesor.
- Kakashi¿cómo voy? – dijo esta poniendo los brazos en jarras – Ni siquiera me has mirado ni una vez.
- ¿Hum? Ah, Sakura, claro que te he visto. Lo has hecho muy bien – dijo sonriendo por debajo de la mascara.
- Mentiroso… Oye, Kakashi… quiere decirte una cosa – dijo agachándose de rodillas delante de él. Kakashi levanto la mirada del libro – Veras yo… yo…
- ¿Tú que? – prestándole más atención, lo que le iba decir tenía que ser importante ya que le temblaban las manos y esta nerviosa.
- Yo no sé porque pero… - de lo nerviosa que estaba se le saltaron las lágrimas – pero todo este tiempo juntos, creo… ¡creo que me he enamorado de ti, Kakashi! – cerrando los ojos, no queriéndole verle la cara de la vergüenza que le daba, espero la respuesta. Kakashi abrió mucho su ojo libre, él no esperaba esto. ¿Qué podía contestarle?
- Sakura, yo…
- No cal que lo digas – le cortó ella abriendo los ojos aún con lagrimas – ya sé que tu no sientes lo mismo pero… por favor, lo podríamos intentar ¿eh? Por favor, Kakashi…
Kakashi se la miraba, la verdad es que Sakura había crecido mucho y se había convertido en una mujer muy guapa. Los sentimientos para ella no eran precisamente de amor, se sentía atraído por ella y más de una vez su imaginación no era tan inocente. Él no estaba preparado para una relación así, nunca ha tenido una y tampoco la buscaba. Pero ahora las cosas han cambiado, delante de él estaba Sakura que dice estar enamorado de él y pidiéndole una oportunidad. Cualquier hombre de Konoha le hubiera dado de puntapiés por estar dudando.
- ¿Y que pasa con Sasuke? – soltó él sin querer.
Los ojos de Sakura se abrieron más y buscaba en la mirada de Kakashi. ¿Qué quería decir con "y que pasa con Sasuke"? Sasuke… desde que se fue, Sakura, con la ayuda de sus amigos, lo empezó a superar. Si el no quería nada con ella, ella no estaría esperándolo como una idiota, habían pasado seis años y ni rastro ni noticias de él.
- ¿Qué quieres decir? Sasuke no tiene nada que ver aquí. Yo ya lo he olvidado. Ahora al que quiero eres tú, Kakashi.
Kakashi notaba que su corazón se encogía. - ¿Estás segura? Sakura, sabes que somos ninjas, no será fácil y tú lo sabes. Puede que alguno de nosotros podría mor…
- No lo digas, por favor – dijo tapándole la boca.
- Sakura…
- Está bien, al menos seguiremos hasta ahora ¿no? Por nada del mundo quiero separarme de ti, Kakashi – dijo bajando la cabeza, no podía mirarle a la cara.
- Sakura, mírame – cogiéndole las manos la obligó a que lo mirara – Yo todavía no he contestado – '¿pero en qué estoy pensando?' pensó él para dentro. 'Solo le tienes que decir que no' pero su boca ya había abierto la boca para decir lo contrario – Está bien, lo intentaremos¿vale, Sakura?
Sakura no podría creer lo que estaba oyendo, Kakashi Hatake, su anterior profesor, uno de los ninjas de elite más fuertes de Konoha, le había dicho que sí. Con lágrimas de felicidad se abalanzó sobre él y lo abrazó muy fuerte.
- Kakashi, te quiero.
En aquel momento Kakashi pensó que a lo mejor había hecho lo mejor.
Fin del Flash Back
Sakura llegó a la puerta de la habitación de Kakashi. Él estaba tumbado en la cama con una bata del hospital y sin protector pero con la mascara puesta. Parecía estar dormido, Sakura no sabia si molestarle.
- Sakura – dijo él abriendo los ojos.
- No sabía si estabas despierto – dijo acercándose. Se sentó en una silla al lado de la cama y sonriéndole le dijo. – Llegas tarde.
- Lo siento, me perdí por el camino – contesto este también con una sonrisa.
- ¿Cómo estás? – Alzó una mano y empezó a acariciarle el pelo gris – Me tenias muy preocupada.
- Lo siento, la cosa se complicó un poco. Pero ya estoy aquí. Me duele un poco la barriga pero estoy bien.
Con la otra mano desabrochó el cinturón de la bata y miro la barriga de él. – No tiene mal aspecto, seguro que mañana ya estará mejor – Kakashi tenía un corte bastante grande en la barriga por una katana- ¿Quién te lo ha hecho?
- Mm… ¿te suena el nombre de Itachi? Lo raro es que me dejó vivir. A lo mejor se pensó que moriría desangrado. – Sakura tenía lagrimas en los ojos – Lo siento, no quería decir eso.
- Está bien – dijo secándose las lágrimas – Lo peor ya ha pasado. Menos mal que estas vivo. ¿Qué podría hacer yo sin ti? He pasado noches sin dormir pensando que te podría haber pasado. ¡Qué sea la última vez que haces esto, Kakashi Hatake!
Kakashi la miró. Eso es lo que no quería, esa preocupación, esa incertidumbre. La vida de un ninja es difícil y más cuando se refiere al amor. Desde que salió para la misión de reconocimiento no ha parado de pensar en su relación con Sakura, habían tenido muchos momentos felices pero cada vez que Kakashi (o Sakura) salía en una misión era la misma canción y él ya se estaba hartando.
- Sakura… tengo algo importante que decirte – ya lo había decidido, esto era lo mejor para ella – desde que salí he estado pensando mucho en nosotros.
Sakura buscaba en él, el "algo importante" había empezado un poco mal. Se retiró un poco asustada pero Kakashi le cogió las manos.
- Lo mejor para nosotros, para ti, es separarnos – a Kakashi le costaba un mundo decirle estas palabras. Le apretaba más las manos para que no se escapara.
- No… - lo miraba ya con lágrimas en los ojos – No. Pero… ¿Por qué?
- No puedo soportar que lo pases mal, Sakura. Si no estamos juntos ya no tendrás que pensar en que me pasará o no…
- Cállate, no… no puedo creer que me estés diciendo esto, yo siempre me he preocupado por ti¡eso no cambia nada! – se quería escapar de las manos de Kakashi pero no podía.
- Entiéndelo, Sakura. Yo no puedo vivir de esta manera. Me da miedo.
- ¿Qué te da miedo¿Kakashi Hatake se ha vuelto un cobarde? – ahora estaba enfadada – ¿te resulta tan difícil estar conmigo¿Eso es lo que quieres decir? 'Será mejor para ella' ¡Sí, claro¿Has pensado en mí? Que va. Tú solo has pensado en ti y ¡lo mejor para ti es dejarlo!
- He pensado en los dos… - 'si de esta manera no va a funcionar…' pensó Kakashi 'Lo mejor será…' – La verdad es que desde el principio supe que esto no iba a funcionar.
- ¿Cómo? – dijo sorprendida.
- Eres demasiado niña para mí – Sakura no podía creer lo que estaba oyendo. Kakashi se sentía realmente mal - Lo mejor es dejarlo.
- Ya… ¿ya no me quieres? – dijo temblorosa.
- Yo – Kakashi se iba a arrepentir toda su vida por decir esto pero… - yo nunca te he querido como tú has pensado.
De un golpe se levantó de la silla derrumbándola, levantando la mano le dijo:
- Te odio. – y le una bofetada en la cara y salió corriendo por la puerta sin mirarle. Casi se tropezó con Naruto que estaba en la puerta.
Naruto entró en la habitación y vio a Kakashi sentado mirando para abajo.
- ¿Cómo has podido decirle eso tan cruel a Sakura? – dijo enfadado.
- Tú no lo entiendes, Naruto. Déjame, por favor – dijo sin mirarle. Naruto salió corriendo detrás de Sakura. 'Entiéndelo Sakura, es lo mejor para ti. Yo siempre te he querido'
Por otro lado, el equipo de Gai iba camino para el hospital para ver a Kakashi y vieron salir a Sakura muy rápido y a un Naruto corriendo detrás de ella.
- Uo, que rápida ¿Qué habrá pasado? – pregunto Lee.
- Con lo rápido que se ha ido antes y lo rápido que se va ahora – dijo Neji tan sarcástico como siempre. Tenten le dio una colleja. Neji se la quedó mirando fríamente – Como te atrev…
- Cállate. Tú que sabrás – le dijo esta sacándole la lengua.
Fin Capitulo 1
Espero que os haya gustado¡Nos vemos en el capitulo 2! (o no...)
