Disclaimer: Todo esto no es mío, le pertenece a Jay Asher. Sólo lo utilizo sin fines de lucro y porque amé este libro.

Primero, no me acordaba que tenía esto, es de hace años, lo arreglé o mejor dicho modifiqué casi todo e intenté acordarme de algunas cosas medias difusas por ahí, creo que quedó decente ni sé pero bueno si seguirás leyendo, muchas gracias :)


Entiende (o quiere intentarlo)


La mira, la observa sin que se dé cuenta, pero no se atreve, lleva tanto tiempo de aquella manera, queriendo comprenderla, pero ella ya no es cómo era antes, ya no es ese libro abierto, que con sólo mirarla a los ojos casi podías ver en su interior, en esos ojos azules que ahora parecen fríos iceberg sin ninguna verdadera emoción.

Aquellos pensamientos, fueron antes, mucho antes de aquella fiesta, y mucho más de lo que luego sucedió, de aquella innombrable palabra en este momento.

Si hubiera sabido, si tan sólo se hubiera quedado con ella aquella noche, si hubiera seguido insistiendo, si tan sólo hubiera insistido un poco más, tal vez las cosas serían diferentes, pero no puede, no puede cambiar los hechos, se siente mejor al saber que no tenía la misma función que las demás personas en esa lista, la fatídica lista de Hannah, pero eso no lo logra que se sienta realmente mucho mejor, piensa en lo que afectó de a poco su vida, la forma en que pequeños momentos, pequeños recuerdos volvieron a ella con un solo pensamiento, con un solo propósito en común.

Ya no puede juzgarla por tenerlo ahí, la entiende, de a poco la entiende o quiere hacerlo, aunque no del todo, pero lo está intentando.

Ahora le agradece, le agradece que le esté explicando el por qué y cómo sucedió todo, por qué su vida de un tiempo a otro cambió tan drásticamente, si esto no existiera, si nada de esto nunca hubiera pasado, él sabe que todavía rondaría en su cabeza, en su mente, el por qué aquella chica tomó tan drástica decisión y nunca volvió.

Llorar ya ni siquiera le importa.

¿Ahora?

Ahora por qué tendría que importarle.

Había visto a Tony, y él ni siquiera lo había mirado al rostro, y no entiende si es por él o por toda la situación.

Sabe que en realidad nunca entenderá todo.

Nunca lo hará.

Lo sabe y le frustra,

Nunca entenderá completamente el por qué Hannah Baker se suicidó.


Fin.

Sí, es cortito, pero no sé, mi mente no pudo más, y igual me gustó, sé que en unos días más no será de esta manera, así que disfruto del momento jajajaj Muchas gracias si es que lo leyeron.

Besos, Cami :)