Que bien que sabía mentir. Porque si no Aranea ya se habría dado cuenta.
Meenah mentía cuando decía que la aburría oírla. Amaba oír su voz, la voz de Aranea, amaba su risa. Amaba cada palabra que utilizaba durante sus discursos. Amaba su cabello, sus ojos. Sus labios y su sonrisa. Amaba especialmente su sonrisa, la que ponía cuando aceptaba oír sus historias.
Fingía cuando decía que idolatraba a La Condesa, porque de verdad su ídolo era Aranea. Le gustaba la forma en que insistía en lo que creía y como lo predicaba.
Es cierto que Meenah aprendió muchas cosas con ella, con Aranea. Aprendió lo que era oír con paciencia, y prestar la atención debida para recordar lo que decía. También aprendió a querer incondicionalmente a una persona, y pensar el ella antes que en su propia persona.
Y Meenah sufrió de los celos cuando Aranea no le negó –pero tampoco confirmo- que se había acostado con Porrim. Y cuando ella hablaba mucho con Jake.
Y Meenah odio dos cosas: La pesadez que sentía sobre su pecho, una dulce molestia que sentía cuando pensaba en su relación con Aranea y sus sentimientos hacia ella. Y el dolor que le invadía cuando Aranea la ignoraba, o prefería a otra persona antes que ella, cuando la dejaba atrás.
Y eso fue lo que hizo. Y Meenah la odio por eso, por dejarla sola, por traicionarla.
Pero tampoco pudo dejar de amarla. Ahora solo vivía de recuerdos.
SADSTUCK! Porque estoy triste, por la culpa de Hussie. Lo odio... ¡Pero lo amo porque dijo que todas las parejas son cannon!
No quiero que termine Homestuck, pero quiero saber como va a terminar... Es..., contradictorio, mucho!
Realmente no se si es triste en verdad, no soy buena para los finales tristes. Se me ocurrió este fic pensando en Meenah y su mensaje a Aranea que decia 'I miss you'...
