Bumped into you
Todo lo que toco se arruina, todo el que trato de ayudar se arruina, frialdad y oscuridad es lo único que encuentro en mi camino.
Repetían ambo cada mañana. No había día que estas palabras no se cruzaran por su mente. Siempre lo mismo, el frio era su único refugio, el único lugar en el que se sentían libres. Como dos almas que sufrían de lo mismo estando tan lejos del otro se sentían de la misma manera.
-
En Arendelle, la reina Elsa decide dar un paseo temprano por la montaña.
Elsa: No puedo caminar más, estoy harta. Cuando de pronto el miedo me quiere vencer, se quiere apoderar de mi es cuando decido…alejarme de todos, de Anna.
Llegando la oscuridad el frio lo acompaña pero sigue sin importar, la nieve se agita de un lado a otro, el viento sopla con más fuerza y las figuras que va dejando a su paso se hacen más grandes.
Elsa: -Se inca en la nieve-¿Porque razón soy de esta manera?-solloza y saca un pañuelo- Anna… Anna tiene todo resuelto, no debe preocuparse por nada pero yo, yo he cargado con este poder, es hermoso pero a veces…
El viento se hace más fuerte, la nieve más densa pero no lo suficiente como para levantar a la hermosa reina de hielo de aquella montaña. Ella simplemente se recuesta y con un movimiento de su mano crea un techo de hielo .El pañuelo que sostenía ahora vuela por la montaña, el viento se lo va llevando cada vez más lejos y se pierde en el horizonte.
"Llévame viento" de nuevo pronuncia el guardián del hielo. Dejándose llevar por el frio y la fuerza del mismo, cierra sus ojos y se olvida de todo. Últimamente ese había sido su rutina, desaparecer por un rato y después volver pero, ¿volver a qué?
Jack: -ojos cerrados- Creí que al ser un guardián, todo sería mejor, sería más sencillo hacer que los niños crean en mí y que ese hueco en mi corazón al fin se llenaría pero, no es así. Claro que los niños creen poco a poco lo hacen pero ese vacío persiste…-exhala.- Oye viento… regr...-Algo cae en su cara- ¿Qué es esto?
Jack toma el pañuelo y después voltea a su alrededor.
Jack: Aquí… nunca había venido- voltea hacia el cielo y ve las estrellas- oh claro, siempre me voy por aquel camino en lugar de rodear la montaña voy hacia el oeste –ríe- pero ya que estoy por aquí debería echar un vistazo.
Baja hasta la montaña y se da cuenta que el viento sopla demasiado fuerte, al parecer una tormenta pequeña pero no es ningún problema para el calmarla. Camina a los alrededores y se da cuenta de lo que se había perdido al no pasar por aquellos lugares. El viento sopla con más fuerza por eso la nieve es más densa.
Jack: Wow!, no sabía que las personas de por aquí les encantaba la nieve. –Observa la figura con hecha de gotas de rocío y una hermosa flor de nieve- Parece que, -ríe- de alguna manera esto me da calidez. Quizá aquí crean en mí, en mi poder y esto es una forma de agradecerme.
Sigue caminando y comienza a admirar las figuras que lo adornan, sienta la nieve en sus pies y comienza a jugar un poco con ella, no tardo tanto tiempo de decidir crear una figura que representara todo lo que había vivido en aquellas horas pero justo antes de hacerlo voltea a su derecha y se da cuenta de una escultura compuesta por hielo.
Jack: Wow, esto es increíble, jamás había pensado en realizar algo como esto. Jugar con el agua y crear una casa, un techo. Quizá eso es lo que necesito un lugar que me de paz… podrá abri-se abre la puerta- Oh!, genial es muy herma- se da cuenta que hay una persona ahí dentro, dormida entre la nieve- Esto no está bien, no puede quedarse dormida en la nieve se puede enfermar.
Jack se acerca y trata de tomar su mano para poder sacarla de ahí, al aproximarse a ella se toma un momento, extrañamente su corazón comienza a latir rápidamente. Es muy bella, piensa, el verla recostada así, su cabello de color blanco como el mío… es extraño, su expresión se ve triste ¿porque? Jala aire y toca su mano, se sorprende al sentir su mano cálida, no fría o congela como el esperaba, comienza a notar que sus mejillas están sonrojadas pero no por el frio en realidad está bastante cálida.
Elsa:-Se sobresalta al sentir el roce de aquella mano- ¿Quién eres tú? –se levanta y se aleja un poco de él.
Jack: -Se sonroja- Am… ¿puedes verme? –ríe.
Elsa: -Frunce el ceño- A que te refieres, ¿QUIEN ERES TU?
Jack: Wow hehehe… Soy Jack Frost –estira su mano para saludarla-¿y tú?
Elsa: -Guarda su mano en el guante- Soy la reina Elsa…de Arendelle,"Que extraño, no trae zapatos y está en la nieve como si nada".
Jack: Arendelle? Jamás había oído hablar de ella "Que extraño, quizá la asuste"…-hace una pausa- Disculpa no pude dejar de notar tu cabello…
Elsa: ¿Por qué… no traes zapatos? –se le queda viendo a sus pies-
Jack: y ¿Por qué estabas dormida entre la nieve?
Elsa: Que estas… no eres de por aquí, no sabes quién soy en realidad.
Jack: No, yo solo estaba por aquí y esto callo en mi cara-muestra el pañuelo-
Elsa lo toma y se da la vuelta, tratando de no llorar comienza a tomar fuerza.
Elsa: S... Soy..
Jack se acerca un poco a ella y le sonríe un poco.
Jack: Creo que ya sé cómo puedo animarte, ven vamos –la toma de la mano y ríe-
Elsa se sorprende por la forma tan libre e inusual de aquel comportamiento. Hay algo que le atrae de aquel chico pero no encuentra las palabras, un chico raro que camina sin zapatos en medio de la montaña ¿Qué hay de raro en eso?
Elsa: ¡detente!, no puedes andar ahí sin zapa-se sorprende al ver lo que Jack comienza a hacer-
Jack levanta su mano sosteniendo el cetro de pronto un montón de nieve comienza abultarse y crear hermosas figuras, copos de nieve sobre salen y llegan hasta Elsa, rodeándola y creando un circulo haciéndola reír. Los colores de azules y blancos van creando una figura alrededor de ella. Jack sonríe y girando el cetro termina la escultura. Elsa, asombrada voltea hacia ella un instante pero en realidad es a Jack a quien busca desesperadamente con su mirada.
Elsa: Yo…-se queda sin palabras-
Jack: Creo que se parece bastante a ti –sonríe-Que linda.
Elsa: -Sonríe- Lo sabía, LO SABIA LO SABIA- exaltada- Sabia que no solo yo…que no solo yo…
Jack: ¿Qué?- Encantado por su dulzura y ese brillo en sus ojos que antes no estaba-
Elsa: Es que yo también, yo también controlo la nieve…
Jack: ¡Que!... No eso es imposible
