Disclaimer: Nada de los personajes y esas cosas me pertenecen, todo es de la estupenda Steph Meyer, la trama es mía. Humanos. OHH YEAH, BITCHES!

Intermedio Sneak.


Y ahí lo veía, besándose ardientemente con ella… mi enemiga declarada con respecto a muchachos; en otro momento quizás le hubiese codeado a Emmet y reído de su cara de "mira-lo-que-hago-perra" pero no me dio risa menos de codear a Emmett y ni un poco de sacudir la cabeza y asquearme.

Sentí algo que no tenía nada que ver con la repugnancia de verlos pegadotes como lapas y a punto de sacarse la ropa en medio de clases, sinceramente, no sabía lo que sentía. Todo era tan confuso y doloroso. Ah, ya entendí ¡Doloroso!

Mierda.

Doloroso saber que ella hacía eso y él le correspondía, eso duele porque sé que llegará el momento que él se enamore de ella, es decir ¡Es señorita menea el trasero: TonSon TonSon!

Aparte de ser pelirroja y con el cabello bien planchado y poco aseado. Asco

Las pelirrojas con puuuuro fuego, Bells- Había dicho James y todos asentieron en señal de aprobación.

Es alta

Es bronceada

Jacob y Emmett tenían por ahí, autobronceadores y alguna vez habíamos hecho un divertido : JERSEY SHORE, BITCHES!

Y no tiene una conciencia.

No odio a Tanya, de hecho me divertía su actitud terrenal respecto a Edward, como todas las demás chicas que creían que tan sólo estar con ellos, automáticamente ya eran suyos.

-Malditas pendejas, me joden con sus uñas

Su horror a su uñas postizas, era su conversación favorita.

-¿Ésa la viste? Sus tetas son ¡Uy, para darle! Carajo, ahí viene ¡Escóndanme!

Su constante censura hacia ellas cuando conversaban siempre era evidente.

No era mi culpa, no toda por lo menos, que seamos compañeros de cuarto y que no sea muy apta para la vida femenina; me gustaba levantarme tarde, me gustaba mirar algunos partidos, y leía más que ellas. Y al parecer los chicos no tenían un efecto de adoración y fanatismo- quererlos desnudar- hacia mí. Sólo eran ellos, los que sus calcetines me lo pegan en la cara para que huela su olor natural, sólo ellos: los simples y para nada perfectos secta de amantes de Cristiano Ronaldo.

¿En qué momento Edward dejó de ser ése muchacho para mí? ¿Por qué me parece extraño mirarlo poner su mano en el trasero de la pelirroja?

-¡Belly, mira a Jacob, me está pellizcando el brazo!- Escuché que lloriqueaba Emmett mientras me cogía el mentón para ver cómo Jacob ponía cara de inocente.

-Jacob, ya te pidió disculpas Emmet-Reprendí con las manos en la cintura- y Emmett, esa chica de tercero que querías… te acaba de escuchar hablar con tu tío Tony, y a nadie le agrada tu tío Tony.

Jacob rompió a reír mientras cogía a Bella de la cintura y la jalaba a su lugar, no pararon de reír hasta que llegaron a sus asientos.

No fue desapercibido para Edward Cullen. Simplemente arrugo el ceño y dejó de coger a la chica de su lado algo intrigado por el motivo de sus risas.


Hola, esto es como un adelanto (?) o algo así, un anexo, un snack -por ahora- de mi otra historia: Fuerza Perdedora. Es el punto que ya quisiera que esté escrito pero no lo está. Espero que lo entiendan un poquitín, si no lo hacen estoy abierta a preguntas.

Por cierto, mis amigos les agradecerían muuuuuuuuuucho si me mandan revie… y no creo que eso las convenzan, eso solo funciona en mi colegio y con chicas, algunos chicos- weird- y la señora de la cafetería y la directora y la secretaria. Abraaaaazos muchos muchos, chau.