¤ Prompt: Calor.
¤ Extensión: 545.
¤ Advertencia: Shonen ai, spoiler de la saga arrancar. ¿Cliché?
¤ Notas: Soso, OoC y cursi. Para el DTM de Crack&Roll.


La primera vez que Ichigo sintió deseos de besarle, estaba haciendo mucho calor. Todos habían decidido separarse para así poder abarcar más terreno y poder investigar sin problemas, tocándole Toushiro como compañero, para su sorpresa, pues había creído que el Capitán iría con Rangiku. Pero al final la mujer había pedido ir con Rukia, dejándole la oportunidad de pasar algunas horas en compañía del shinigami albino.

Ninguno decía nada o, más bien, Toushiro no decía nada y a él se le habían acabado los temas de conversación. Fueron al parque, donde se habían visto por primera vez los Arrancar y decidieron descansar un rato en el mismo. El sol encontrándose en lo más alto del cielo, eliminando así la posibilidad de sentarse bajo una sombra.

Ichigo miró a Toushiro, notando el desagrado del mismo hacia el clima, por lo que se levantó sin decirle nada, para después regresar con una botella de agua helada. El capitán de la décima división le agradeció con un gesto al tomar la botella. Ichigo sonrió, considerando eso como un avance.

Se quedó observando al shinigami, como si eso fuera lo más entretenido del mundo y fue cuando lo notó. Los labios de Toushiro estaban rojos y un poco hinchados, haciéndolos resaltar aún más de la pálida piel. Sus mejillas, teñidas de un suave color rosado, provocaron que pensara en lo adorable que se veía Toushiro, para después hacer que se volteara a otro lado alarmado, sin saber si era por haberlo considerado adorable o por haber pensado en dicho adjetivo. Hitsugaya no se enteró de los pensamientos de Kurosaki, para alegría del último.

La segunda vez que Ichigo sintió deseos de besarle, fue al día siguiente. El clima se presentaba húmedo, comenzando a llover cerca del medio día. Habían vuelto a separarse en equipos, decidiendo evitarse problemas al formar los mismos del día anterior.

Toushiro se había empapado, encontrándose algo molesto por lo mismo y por las risas de Ichigo, quien esta vez dijo, en voz alta, lo adorable que se veía todo mojado. Toushiro se sonrojó, frunciendo más el ceño. Estaban los dos solos, bajo un árbol que les servía momentáneamente de refugio. Ichigo se quedó observando el rostro de Toushiro, siguiendo con la mirada el recorrido de las gotas que tenía en el mismo. Se acercó a Hitsugaya y, antes de que éste pudiera preguntarle que sucedía, cubrió sus labios con los suyos, robándole un beso suave y húmedo, mas no correspondido.

Ichigo se separó y le miró, pero Toushiro rehuyó esa mirada, marchándose del lugar, dejándolo solo.

La tercera vez que Ichigo sintió deseos de besarle, fue Toushiro quien terminó haciéndolo, alegando que él no era adorable y que Kurosaki debía aprender a respetar a los de mayor rango. Aunque, claro, Ichigo no estuvo de acuerdo en ninguna de esas dos cosas, para molestia de Toushiro, sobre todo cuando éste comenzó a aprovechar cualquier momento en los que estuvieran solos para decirle adorable. Tal vez por eso a los demás ya no les resultaba raro ver a Kurosaki con algún nuevo golpe en el rostro.

Eso si, lo que nunca entenderían es porque el de cabello naranja siempre parecía contento y el nivel de molestia del Capitán de la Décima División parecía aumentar en su presencia.


¿Review? :3