nacimiento de un principito.

Todo era paz en C.C, hasta que un grito interrumpió el sueño de un gruñón príncipe, Vegeta se despertó bruscamente al oír que su mujer gritaba desesperada.

-Que te dio mujer, gruño el molesto príncipe.

-¡ahí viene!, grito bruscamente, mientras sostenía su vientre con sus dos manos.

Vegeta no podía creer lo que oía, su esposa iba a tener a su tercer hijo, entonces se levanto de la cama lo mas rápido posible, llamo a trunks y a bra mientras tomaba el teléfono para dárselo a Bulma.

-Que... Que, como me das el teléfono mientras estoy aquí, gruño la estresada mujer al ver que su esposo estaba tan relajado mientras ella sufría con los grandes dolores en su vientre.

-Mujer, ya sabes que no se utilizar esas cosas, anda llama al hospital, decía mientras le acercaba el teléfono.

En ese momento entraron trunks y bra alarmados por el trágico grito de su padre.

-¿Qué ocurre?, gritaba trunks alarmado mientras observaba la habitación, sin aun ver a su madre adolorida.

-Idiota, ¿no ves que mama va a tener a nuestro hermano?, decía la adolecente muy relajada.

-Oigan mocosos ¿es que no van a hacer nada?, ¿así con esa tranquilidad?, gritaba enfadado el príncipe.

-Pero papa, tu tampoco estas haciendo nada, ¡solo te quedas ahí diciéndonos cosas!, decía el chico un poco confundido.

Y así comenzaron a pelear mientras la pobre bulma se revolcaba en la cama del dolor, tomo fuerzas para gritarles a sus incomprendidos familiares.

-¡Oigan!, ¿Es que no ven que estoy a punto de parir?, gritaba ahora gruñona y empapada en sudor.

Al oír el gran grito de bulma todos se alarmaron y se dieron cuenta de las condiciones de bulma, entonces vegeta tomo el teléfono y se lo lanzo violentamente a trunks.

-Llama al hospital, la llevare volando, decía vegeta mientras se dirigía a trunks.

Dicho esto el Joven marco el numero del hospital, una mujer con voz chillona le contesto, trunks tratando de no reír ordeno que le asignaran la mejor habitación a su madre, pues trunks menciono que se trataba de nada mas y nada menos que la dueña de la "Corporación Capsula", al oír eso, trunks escucho a la mujer gritando alarmada para pedir una de las mejores habitaciones del hospital, después de eso trunks colgó.

-Vámonos, reserve la mejor habitación para mama, dijo trunks a su padre.

-Perfecto, ahora vámonos, Ordeno Vegeta mientras tomaba a su esposa delicadamente de la cama para tomarla con sus brazos y llevarla al hospital.

-Bra trae el bolso de mama, mientras tanto nosotros iremos volando lo más rápido posible al hospital, Se dirigió seriamente a su hermana mientras se paraba en la ventana para salir volando junto a su padre, mientras su madre gritaba histéricamente.

-¡Vámonos!, dejen de parlotear tanto, Grito furiosa la mujer mientras abrazaba a vegeta para no caerse durante el vuelo.

Dicho esto, los dos hombres salieron con la histérica mujer camino hacia el hospital, el viaje se torno violentamente cuando bulma estaba llegando a la desesperación, la inquieta mujer no paraba de moverse en los brazos de Vegeta que casi que se la cae al vacío mas de una vez.

-Ya mama, cálmate, ya estoy logrando ver el hospital, trataba de calmar a su madre el joven.

Al ver el gran edificio blanco fueron descendiendo poco a poco, mientras que bulma enterraba sus uñas en la espalda del príncipe, cuando llegaron a la entrada del hospital lograron ver a dos enfermeras saliendo disparadas de ahí directo a bulma con una silla de ruedas, vegeta ayudo a bulma a sentarse en la silla de ruedas y soltó un leve suspiro al ver que las enfermeras se llevaban a la histérica bulma.

-Uf, ¡esa mujer tiene una fuerza infernal!, descanso el príncipe mientras buscaba un lugar donde sentarse.

-Pero, papa, ¿Qué no iras a acompañarla?, es que te veo muy relajado mientras mama esta allá sola, Trato de darle sentido a las acciones de su padre.

-Por dios, ¿Todavía falta mas?, con razón falte a sus nacimientos, se refería a Trunks y a Bra, Bueno, creo que iré a ver que necesita la loca gritona.

Dicho esto se entablo camino hacia la gran entrada del hospital, adentro trato de seguir el frustrado Ki de su mujer, mientras caminaba por los pasillos, vegeta logro oír a un doctor diciéndole a una enfermera que la gran bulma briefs gritaba a todo pulmón, vegeta soltó una leve sonrisa al oír eso, después de caminar unos minutos por los largos pasillos sintió el Ki de bulma detrás de una puerta que abrió atrevidamente, las enfermeras se quedaron viéndolo un rato, pero después se concentraron de nuevo en el parto de la agitada mujer.

-Hola gritona, como andas, trato de calmar las cosas.

-¿Qué como ando?,¿ tienes el descaro de preguntar?, eres increíble, ¡mírame!,¿Cómo crees que voy?, Le encaraba a Vegeta.

-Bueno no te pongas de sobrepasada, mira que estoy siendo gentil para que vengas a gritarme como si fuera alguno de tus trabajadores, gruñía el molesto príncipe.

Y como siempre empezaron a pelear, insultándose y gritándose mientras bulma trataba de sacar a la pequeña criatura de su vientre, pero después un bebe comenzó a llorar y eso hizo que la pareja dejara de pelear y comenzaran a buscar de donde provenía el lloriqueó.

Una enfermera corrió a envolver al pequeño bebe que lloraba, después se lo entrego al doctor.

el doctor abrió la cobija casi que para ver el contenido de ella, claro tenia que saber el genero del bebe, pero el doctor vio algo que cambio el color de su cara, pues vio algo muy extraño, pero vegeta y bulma aun no habían visto a la pequeña criatura que causaba tanto misterio en el doctor.

-De seguro ya vio la cola, sonrió vegeta.

-Si tal vez, decía la mujer agotada recostada en una camilla.

Pero luego el doctor comenzó a murmurar algo muy extraño que hizo que vegeta perdiera la paciencia.

-Óyeme insecto, dime que tiene mi hijo de una buena vez, dijo con un todo amenazante.

-Cálmate vegeta, de seguro nació igual de feo que tu, rio la mujer ahora un poco mas relajada.

-Cállate mujer, estoy hablando con el insecto, Amenazo el príncipe enojado.

El doctor se volteo y se logro ver una cola saliendo de una cobijita, pero aun no se veía el resto de la criatura, el doctor fue al grano.

-Señores, es que, es que, yo, tartamudeo, jamás había visto un bebe con tanto pelo, ni siquiera sabia que esto era posible, dijo el confundido doctor mientras le daba el pequeño bultito a bulma.

Al quitarle la cobijita al bebe notaron que este tenia un gran cabello puntiagudo igual que el de vegeta, bulma se impresiono al ver el parecido de este, lo que mas asustaba a bulma era su gran parecido, era un mini vegeta totalmente, ella le entrego la pequeña criatura al sorprendido padre, jamás había sentido tanta alegría y se alegraba mas porque no tenían esos peculiares cabellos morados ni azules, que tan solo verlos le enfermaban, él lo recibió dándole un pequeño y delicado abrazo, lo cual hizo a bulma asustarse ¿acaso el gran vegeta se estaría suavizando?, le llego a la mente ese pensamiento, después vegeta se quedo mirando al bebe un rato.

-Vaya, se parece mucho a mi, soltó una leve sonrisa, también ha de ser igual de fuerte, sonrió a un mas.

-¿Y como lo llamaremos?, tengo pensados muchos nombres, sonrió, ¡que tal llamémoslo Philip!, se alegró.

-¿Philip?, que es ese nombre tan..., tan…, Gay, sobresalto esa palabra, ni creas que mi hijo, un gran guerrero tendrá ese estúpido nombre.

-Ah!, y ¿tu como quieres llamarlo?, pregunto la enfadada mujer, pues quería ponerle Philip a rabiar.

-Bartolomeus, sonrió, ese nombre es digno de un saiyajin, tomo una posición peculiar en el, cruzo los brazos y cerro los ojos con una pequeña sonrisa.

-Ja!, Créeme, ese nombre le arruinara la vida, cruzo los brazos y miro a vegeta en forma de burla.

-Entonces dime ¿como lo llamamos?, se enfureció el príncipe.

-Ya se!, Se levanto bruscamente de la camilla, Philip Vegeta.

-¿Philip Vegeta?, y ese nombre es mejor que bartolomeus, dijo con sarcasmo.

-Pero piénsalo, es mas, sutil, ¿no crees?, trato de convencerlo.

-Hay mujer, suspiro, esta bien pongámosle ese estúpido nombre al bebe, pero luego no te quejes porque se ríen de el, tomo al bebe y se lo entrego a bulma, entonces Philip vegeta será…

Después de un rato salieron los tres del hospital, después de firmar muchos papeles, en la salida trunks y bra los esperaban alegres y sonrientes, estaban muy emocionados al ver a su hermanito, no les importo mucho que se pareciera tanto a vegeta, mas bien sintieron una gran alegría porque ahora su padre estará tan ocupado entrenando al bebe que se olvidaría de ellos y al fin podrían salir, aunque trunks ya tenia alrededor de 21 años, se comportaba como un adolecente y bra, se seguía comportando como una niña , solo se comportaba como una adulta cuando estaba goten, el hijo menor de goku, el cual era su novio y amigo, ya que el resto de sus amigos casi no estaban con ella por temor a que su padre les hiciera algo, y conociendo a vegeta..

-Que lindo bebe, salto de alegría bra, podre sacarlo con goten, llevarlo al parque, se hacia una lista de cosas que hacer, hasta que vegeta la interrumpió.

-Ni creas que acercaras a mi hijo, decía con una gran sobresalto, a esos engendros de kakaroto, ya me basto con que ellos les pegaran la idiotez, pero no, a este no le pegaran esas estúpidas costumbres.

-Hay vegeta, hablas como si el bebe fuera solo tuyo, todos podrán ver al bebe, y es mas, goku será el primero en ver al bebe, dijo bulma riendo.

-Esta bien llévalo con esos inútiles, después no digas que es un idiota, Gruñía molesto.

Todos rieron al ver la sobre protección de vegeta, nadie había conocido ese lado tan extraño de vegeta, el, el había sacado su lado paterno, tal vez porque se vio reflejado en el pequeño niño, ya que tenia un gran parecido a el.

Después de una larga charla acerca del futuro guerrerito, decidieron irse a casa como una familia ahora mas grande, quien sabe todas las aventuras que tendrían, vegeta cargo al bebe con una gran delicadeza y se fue volando, trunks cargo a bulma y bra también emprendió vuelo, y ahí iba la gran familia feliz, imaginando que les depararía el futuro.

Continuara…

Comentarios de el/la autor/a.

Bueno hasta aqui el primer capitulo de la familia, pronto estare haciendo varios capitulos, recuerden que este fic estara relacionado con sucesos que les ocurre a cada integrante de la familia, pido disculpas por algunos errores, pero entiendan que soy nueva en esto de escribir.

y les dare un acercamiento a lo que pasara en el proximo capitulo: cierta personita tendra que cuidar de cierta criatura durante dos días ¿que ocurrira?