Autora: Remula Black.

Advertencias: Ninguna.

Disclaimer: Los personajes de Axis Powers/World Series Hetalia no me pertenecen, por derecho son propiedad de Hidekaz Himaruya. Maldita realidad…

Notas: No me pregunten como salió. Mis ánimos no son los mejores en este momento y tenía ganas de descargarme un poco. No suelo hacer viñetas porque no soy buena expresando como se siente alguien en tan pocas palabras, pero me gustó el resultado. Espero que a ustedes también.

/,,,.,,,.,,,.,,,.,,,.,,,/,,,.,,,.,,,.,,,.,,,./,,.,,,.,,,.,,,.,,,.,,,.,,,./,,.,,,.,,,.,,,.,,,.,,,./

Su corazón duele.

Inglaterra mira por la ventana preguntándose cuando será el día que deje de doler. Cuando será el día en que las palabras de su estúpida ex-colonia no traspasen su máscara de indiferencia y le lleguen a ese maldito órgano tan imprescindible para la vida pero tan nefasto para él.

No lo sabe. Cree que nunca llegará el momento.

Pero eso solo provoca más dolor e impotencia. Porque Estados Unidos ya no es ese niño al que tanto amó y cuidó. No, ahora era la personificación de todos sus miedos y pesadillas.

¿Cuánto daño pueden causar las palabras, aún si las dicen como una broma? Mucho. Después de todo…

"En las bromas siempre encuentras un rastro de verdad"

Y la que Alfred hizo a la mañana, en la reunión mundial, sin duda contenía mucha.

"Este año pasaré Navidad con Matty y México… ¡Haremos una gran fiesta! Te invitaría Iggy, pero no te gustan esas cosas ¿Verdad? tu prefieres quedarte encerrado como un ermitaño y hablando con tus amigos imaginarios, ¡Hahaha!"

La verdad de su más grande y dolorosa cicatriz: estaba completamente solo. Y los demás lo sabían y se alejaban creyendo que así lo prefería. Idiotas. Todos ellos. Estúpido Alfred y sus palabras.

Inglaterra sigue observando la lluvia tras su ventana y vuelve a preguntarse cuando acabará. No obstante, la realidad sigue siendo la misma.

Su corazón todavía duele. Y no cree que pare nunca.