Crossed:
Race to Survive.
N/A:….y si, después de…cuanto, ¿1 año? Volví a fanfiction para escribir.
La verdad, es que si me preguntan, no pienso continuar mis anteriores historias, no me interesa, además de que perdí cualquier inspiración que me quedara en ellas hace bastante tiempo ya.
Bueno, y ustedes se preguntaran, si es que leyeron el resumen, de que trata todo esto.
Pues bien, los protagonistas de esta historia son Naruto y Sasuke, quienes terminaran en el "mundo real" (no, no este) sino el mundo en donde se desarrolla la historia de crossed. Esto, nos lleva a preguntarnos, ¿qué es crossed? Pues Crossed, es un comic norteamericano que trata sobre una infección que se extendió alrededor del globo, y que transforma a la gente en caníbales, violadores, y en cualquier cosa asquerosa que se imaginen, llevada al extremo. Al principio no me llamo, pero mi hermana me regalo el primer número, y que decir…me encanto, Garth Ennis es un puto genio, solo eso.
Habiendo dicho todo esto, nos vemos al final…
Disclaimer: Naruto, Crossed o cualquier elemento usado en esta historia, no me pertenecen, ambos pertenecen a Masashi kishimoto y la editorial Avatar.
Prologo: El infierno.
Un cómodo vacío los llevaba a ambos.
Era reconfortante y tranquilo.
La guerra comenzaba a desvanecerse en el olvido…
¡NO!
La guerra había sido pérdida, y ellos desterrados…
La angustia comenzó a carcomer a uno de ellos y lágrimas salieron de sus ojos, flotando en el pacifico vacío en el que se encontraban.
El otro, en cambio, encontró más interesante admirar el vacío que los rodeaba, ya que si miraba a su compañero, la culpa lo arroyaría cual rio a una roca; a fin de cuentas, su estado actual era en parte su culpa.
"Detente…por favor…"palabras suaves salieron del pelinegro, quien finalmente miro a su contrario.
Ojos azules medio entrecerrados dejaban escapar lágrimas de culpa y frustración.
Los mismos ojos azules se volvieron para mirarlo fijamente, y por un momento, el pelinegro creyó ver odio en ellos, antes de que rápidamente cambiaran a un sentimiento de anhelo, y el rubio se acercó a él.
Tomándose ambos de las manos, se quedaron flotando plácidamente en aquel limbo al que su "abuela "los había enviado.
"¿Qué es este lugar, Aniki?" murmuro el rubio, no hacía falta hablar en voz alta, lo único que se escuchaba era un breve susurro de algo como el viento.
"…no lo sé" el otro, ahora mirando hacia arriba, o lo que él creía que era arriba, murmuro.
"¿Tendrá Fin?" y otra pregunta, El Uchiha sabía que su "hermano" rápidamente se cansaría, y comenzaría a hablar de forma incesante.
"…no sé, Naruto"
"…vaya…"el otro murmuro desanimado.
Ambos cerraron los ojos, dejándose llevar por el acogedor ambiente en el que se encontraban.
Finalmente, una luz brillo, y ambos dejaron de existir.
Ojos negros se abrieron ante la luz que lo molesto.
Lentamente, se sentó en el suelo, buscando a su compañero; cuando sus ojos se acostumbraron a la luz, miro a su alrededor, buscando a su amigo.
Pero no fue lo primero que vio, no señor. A su alrededor, gente corría, y el no entendía.
Gritos venían de todas partes, y asustado miro a la gente…gente que se comía a otras personas, que hacían cosas malas. Vio a hombres desnudos detrás de mujeres gritando y llorando. Él sabía muy bien que era eso, claro que sí.
Pero no solo eso, algunos solo se dedicaban al acto sexual, pero otros no solo violaban, sino que mientras lo hacían lastimaban y hacían gritar aún más a sus víctimas. Y se dio cuenta, que no eran solo mujeres, hombres también sufrían e incluso niños.
Su respiración comenzó a acelerarse. Ideas horribles comenzaron a ocupar su mente, escenarios en donde él era violado o descuartizado y ambos a la vez; al instante, sabía que tenía que irse de aquí.
Solo tenía que encontrar a…
¡Naruto! Con rapidez, miro a un costado, y luego al otro; finalmente, miro detrás de él y lo vio.
Grande fue su sorpresa cuando lo encontró…pero, no era igual.
Era más pequeño…más débil…más como…como él.
Se miró a sí mismo, y se horrorizo al encontrar su cuerpo en un estado similar al de su contrario.
Rápidamente se levantó sobre sus pies, y se dirigió hacia el rubio; lo sacudió y mientras el otro despertaba, escucho un zumbido.
Un zumbido que cada vez era más fuerte, y entonces lo vio.
Parecía como esos meteoros que a veces veía con Itachi_nii, aquellos que bajaban del cielo.
Pero este se sentía diferente, peligroso y mortal.
Y en el momento en que toco la tierra, solo tuvo una fracción de segundo para activar su línea de sangre, y de murmurar una única palabra.
"Susanoō"
Y entonces, un ruido ensordecedor y una luz tan brillante como el sol llegaron.
Cuando fue despertado, Naruto se sintió aturdido, puedo oír levemente a sasuke gritándole que se levantara, y eso hizo él. Pero aparte de la voz de sasuke, también había otras cosas, otras voces.
Con los ojos abiertos como platos, miro a su alrededor, contemplando el espectáculo de carnicería y crueldad que se desataba frente a él.
Y entonces una especie de extraño ruido hizo acto de presencia.
El miro hacia donde creía era el origen, y vio una un meteoro dirigirse a hacia unos cuantos kilómetros mas adelante.
Y luego vino la luz, y el ruido….y la sensación de peligro.
Entonces escucho a sasuke pronunciar el nombre de su técnica.
"Susanoō"
Kurama…
Pensó, y su pedido tácito fue respondido, y el Chackra del zorro reforzó la armadura de huesos de su hermano.
La oscuridad lo cubrió todo.
Cuando abrió los ojos de nuevo, se encontró parado en el mismo lugar, pero ahora todo se veía más oscuro.
Y como no, si el cielo había sido cubierto por sea lo que sea esa cosa negra.
A lo lejos, una nube con la forma de un hongo se alzaba majestuosa cual estandarte.
Miro a su alrededor, y aun veía a personas corriendo…miro al rubio, quien asintió en su dirección.
Una silenciosa comunicación, que puso en manifiesto cuanto se entendían el uno al otro; esto era fruto de su larga rivalidad, del tiempo que pasaron juntos en konoha, y de ser, técnicamente, hermanos espirituales.
Con una rapidez que solo los shinobi tenían, ambos saltaron hacia los árboles, y luego hacia los edificios.
Corrieron por las paredes, y cuando llegaron hasta arriba, contemplaron el panorama debajo de ellos.
Habían creído que kaguya ya era lo suficientemente aterradora, y que ella podría desatar el infierno en la tierra…pero esto…esto era otro nivel.
No estaban seguros si este era su castigo, o qué, pero lo que estaban viendo no era natural, para nada; la gente no comía otras personas, no señor, la gente hablaba, se conocían…hacían cosas humanas, no esto.
Un grito de auxilio fue escuchado por ambos. Rojo y azul se encontraron antes de que ambos se volviesen a la dirección del grito.
Intentarían ayudar, lo más que pudieran.
N/A: bueno, eso solo fue un prólogo. Tengo que destacar que no me siento completamente conforme con él, así que les prometo que publicare una reescritura de este capítulo apenas publique el capítulo 4 o 5.
Ahora, a lo que es la historia, voy a aclarar que seré bastante gráfico con lo que describa, así que no recomiendo esto a quienes sean susceptibles a este tipo de cosas.
Y pues sí, "encogí" a Naruto y sasuke, ambos tienen ahora unos 8 años de edad, conservando la mentalidad de adultos (aunque, poco a poco, irán recibiendo tintes de inocencia y ciertas cosas que vienen con esa edad, así que no se verán 100% librados.
Tengo que aclarar que pasaran muchas cosas "inmorales" en esta historia, de hecho, con mi hermana ya pensamos en el final (no es ni trágico, pero tampoco es completamente feliz)y habrán situaciones que pondrán a prueba a los dos ninjas, e incluso en un momento dado ambos se "romperán". Probablemente lo más traumante que les sucederá, será…no, es spoiler, así que no lo digo (^-^)
Por ahora eso es todo, lo más probable, es que publique el próximo cap el siguiente fin de semana, aunque si estoy con inspiración complete más rápido el cap 2.
