¡Hola! Hoy es el cumpleaños de mi ex amor lindo y decidí republicar este shot que si, hice hace un año. Lady Serena Shields ya lo leyó pero jejeje, este esta editado. Esta un poquito mas censurado que el de hace un año.

Espero les guste y nada, es un shot de tres partes.

Besos y abrazos. Espero les guste :)


El cumpleaños de Darien

Era tres de agosto y Serena estaba en el departamento de Darien terminando de preparar todo para darle la sorpresa. Él no quería nada por su cumpleaños pero como Serena era Serena, no lo iba a dejar pasar por alto.

Estaban pasando tiempos difíciles ahora que sabían que Rini era su hija y mucho más al verla convertida en Black Lady pero no había nada que pudieran hacer para remediar eso. Además Serena quería celebrar que ya tenía a sus amigas reunidas y las había recuperado.

Terminando de acomodar el pastel al igual que su atuendo, miró a Lita y le preguntó por él.

-es como la quinta vez que preguntas Serena. Ya te dije que Andrew me dijo que máximo en media hora estaban aquí. Tranquilízate.

-oigan, ¿creen que me veo bien?

-bien no Serena, ¡preciosa!—dijo Mina muy alegre y con un trago en la mano—Seguro va a quedar fascinado cuando te vea. Seguro que sí.

-¿Dejo estas botellas aquí Serena?

-si Rei, gracias.

-oye Serena, ¿segura que cabes? Digo, tu eres una chica delgada y todo pero….

-sí, si cabe Amy y mejor ayúdame. —Dijo Lita con un tapa en la mano— Ven y me ayudas a…

Y mientras las chicas terminaban de preparar todo y Rei abría la puerta para recibir a un invitado más, Darien y Andrew pagaban la cuenta en aquel alegre bar.

-no, no, deja eso, te invito. Después de todo hoy es un día en el que te haces más viejo y ya sabes, se debe tener consideración con la tercera edad.

-ja, ja, ja, muy gracioso idiota.

Río mientras salian.

-muy gracioso. No te rías tanto que tú tienes mi misma edad. ¿se te olvida que el próximo en la lista eres tú?

-sí pero a diferencia de ti, —le guiñó un ojo y entró al auto—yo ya tengo mi regalo asegurado. Mi novia vive sola y uy sí, eso va a estar buenísimo.

-ah sí, que coraje me da. Serena y yo no pudimos vernos hoy porque sus papas la castigaron pero es que, —río con el—es el colmo con esta mujer. ¿Tanto que le expliqué y se tiró el examen? Es increíble.

-pues sí pero ni modo, no podías tener el paquete completo. Ella es hermosa, fuerte y una heroína. ¿Qué más querías?

-ella es inteligente, sé que sí. Es solo que desconcentra con mucha facilidad.

-¿ah sí? La tienes como muy analizada, ¿no Darien?

-deja de estar jodiendo y llévame a mi casa. Hoy ha sido un día de mierda y lo mejor es que me vaya a dormir temprano.

-¡oye!—exclamo luciendo ofendido—Gracias por lo que me toca eh.

-deja de hablar como una niñita y conduce más rápido. Hasta Serena es más veloz que tú. Seguro si ella estuviera manejando, ¡ya habría llegado!

Quince minutos después y prendiendo la luz de su oscuro departamento…

-¡sorpresa!

-¡Serena!—exclamó impresionado al verla.

Completamente sorprendido por ver a todos sus amigos ahí, no dejaba de mirar a Serena. Darien si estaba contento de tenerlos a todos reunidos en su apartamento y verlos tan alegres y sonrientes felicitándolo pero lo mejor de todo era ver como estaba ella. Vestida como sailor moon y el brillante antifaz en la cara, alzaba sus manos y lo miraba.

Recuperando el sentido y cerrando la boca fue con ella y la ayudó a salir del pastel.

-¿sorprendido mi amor?

-mucho, muchísimo Serena pero, —la levantó en brazos y la sacó del pastel— ¿qué hacías dentro del pastel? ¿Cómo hiciste eso? oh pero no espera, ¡¿te le escapaste a tus papas?!

-muchas preguntas mi brillante y apuesto Darien y sabes que no soy muy buena contestándolas. —le guiñó un ojo y se soltó en que carcajadas—La primera, Lita me ayudó.

-oh si, —llegó Lita con ellos al igual que los demás—y ni por error vayas a decir que no te gustó el pastel Darien porque te mato, ¡te acabo!

Rieron todos

-fue muy difícil hacerlo y me la pase viendo al italiano de Cake Boss para hacer este pastel. ¡más te vale que te guste me oiste!

-ok, ok, me gustara. —abrazó a Serena por la cintura y rio con todos—Muchas gracias por la sorpresa muchachoss pero no se hubieran molestado. Con todo lo que está pasando con Rini pensé que…

-no te enojes con ellos mi amor, todo fue mi idea. Sé que lo de Rini es difícil y créeme que me duele pero…ya tendremos tiempo de encargarnos de ella. Deja no más que la vea y veras la paliza que le voy a dar por grosera. ¡esa no es forma de tratar a los papas!

-¡Serena!

-¿qué?

Río con ellas.

-es la verdad. Mejor dime, —le modeló a Darien y se quitó el antifaz— ¿te gusta mi amor?

-te ves como siempre, —la abrazó por la cintura y le dijo antes de besarla—espectacular. Muy bien amigos, ¡que comience la fiesta!

Darien que estaba feliz de tener a su novia y a sus amigos en su departamento para celebrar con él sus veintiún años, se relajó y tomando la botella de whisky que Andrew compró les sirvió un trago a todos.

Pero mientras Darien y los demás iban a la decorada sala para festejar, Lita tomó el pastel y lo llevó a la cocina. Sonriendo sádicamente y cortando grandes porciones, escuchó la voz de su novio que le preguntaba por qué reía.

-yo conozco esa risa, la conozco muy bien Lita. ¿qué hiciste?

-ay mi amor, —le untó la nariz con crema y lo besó—ya lo veras, muy pronto lo sabrás. Este pastel me quedo…muy especial. ¿quieres probar?

-si es de tu mano lo que sea muñeca.

.

.

Una hora y media y después de comer aquel rico pero misterioso pastel, algunos empezaron a enloquecer.

-¿a eso le llamas ruido? ¡Ponle más volumen Mina!

Sin saber porque ni tener control sobre su cuerpo, Amy se quitó la blusa y quedó en un lindo top azul agua marina. Sudando mucho y al ritmo de la música, no era la única que se sentía extraña.

-uy Darien mi amor, ¿no tienes calor?

-sí, mucho. —La vio con picardía a las seductoras y cruzadas piernas— ¿quieres bailar? Tal vez si bailas conmigo el licor empiece a bajar y te sientas mejor. ¿vamos?

-¡a bailar mi amor!

Serena y Darien; al igual que lo hacían Lita y Andrew, bailaban muy sensualmente en la pista al ritmo de la música. Ellos que eran parejas estables y estaban muy enamoradas, se estaban poniendo melosos lo cual desde luego incomodó a una seria Rei.

-es el colmo con ellos, ¿Por qué hacen eso? de Serena lo espero porque es una loca irresponsable pero…es muy raro, también noto muy extraña a Amy. ¡ella no es así!

-oh vamos Rei, —dijo Asanuma sonriente con un trago en la mano y con la mirada un poco perdida—relájate un poco. Estuviste desaparecida por muchos días y creo que no solo estamos celebrando el cumpleaños de Darien. Creo que estamos celebrando tu llegada. Dime, ¿te sientes mejor?

-sí, mucho mejor. —Le sonrió coqueta, no se estaba controlando muy bien y eso le preocupaba—La verdad creo que tienes razón. La fiesta está muy buena y es bueno ver a una Amy más abierta.

Ella que decía eso y Amy que hacia una locura.

-¡más! ¡Más! ¡Más Amy! ¡Hasta el fondo!

-¡yujuuuuuuuuuuu!—dijo con la botella en la mano y una gran sonrisa—Me tomé el resto de la botella así que paguen. ¡quiero ver esos billetes!

-tramposa. —puso un billete de veinte Lita en su top.

-es el colmo, ¡creí que no podrías!—puso un billete Serena en su cadera.

-es difícil de creer pero aquí tienes. —rio Darien y le puso el billete en la mano—Bien jugado Amy.

-¡ah no! ¡Ni mierda!—dijo Mina muerta de risa y con el billete en la mano—doble o nada a que no eres capaz de bailar esa canción sensualmente conmigo Amy. ¡no puedes!

-¿que no puedo?—le levantó una ceja riendo— ¡vas a perder todo tu dinero Mina! Prepárate, vamos a bailar.

Mina fue al potente estéreo que tenía Darien en su casa y poniendo una sensual y acelerada canción, estaba aterrada por ver bailar a Amy. Al igual que le pasó a ella, los demás empezaron a sospechar.

Como un bello y excitado rubio frente a Lita por ejemplo.

-muy bien malvada dime. ¿qué hiciste? ¿Qué fue lo que le pusiste a ese pastel?

-¿recuerdas nuestro experimento de la otra noche?—Le respondió guiñándole un ojo—muy bien pues yo…

-¿no me estas jodiendo verdad Lita? No puedes estar hablando en serio.

-ay si mi amor y dime, ¿no se ven relajados?—entrelazó las manos al cuello y lo besó muy alegre—Serena me dijo que quería que nos des estresáramos un poco y sobre todo quería que Darien estuviera tranquilo y relajado. Y como nosotros esa noche la pasamos tan bien…. Yo pensé que….

-muñeca, si, puede que sea verdad pero es que tú y yo no tomamos licor. —miró a una sudada y excitada Amy bailar—Es por eso que ella esta como esta, ¡eres una loca Lita! Cada vez me gustas más.

-Andrew…oh si Andrew, —cerró los ojos y dejó que le lamiera el sudado cuello y la tocara sin parar—si…

Al igual que lo estaban Andrew, Lita, Amy y todos ellos, lo estaban Serena y Darien. Por eso las cosas empezaron a calentarse.

-¿te gusta lo que ves mi bello y sensual príncipe?

-ummm, si princesa. —Subió la mano con insistencia por su diminuta falda—está buenísimo. Oye, ¿sabes algo? me siento muy extraño. Tengo demasiado calor y la cabeza me da algo de vueltas. ¿No te gustaría venir y tomar un baño conmigo?

-¡encantada!

Pronto todo se descontroló. Todos ellos perdieron el control de sí mismos por la droga que corría por su cuerpo y empezaron a hacer locuras. Como Mina y Amy por ejemplo.

Mina y Amy eran las únicas que estaban en la pista bailando. Serena y Darien fueron al baño a tomar una ducha caliente. Lita y Andrew que querían estar a solas los siguieron y empezaron a usar su cama. Los últimos pero no por eso menos importantes que eran Rei y Asanuma, estaban en el sofá dándose un apasionado y desesperado beso mientras las veían bailar.

Como la página no me deja hacer Yuri, no les puedo contar que era lo que Mina le estaba haciendo a Amy mientras Asanuma subía una inquieta mano bajo la falda de Rei.

-dime, ¿te gusta lo que ves?

-es…es muy raro pero, —respondió completamente sonrojada y húmeda por su lenta caricia—sí, me gusta y me excita demasiado. Quiero que me lo hagas y no, espera un segundo, no solo quiero que me lo hagas a mí. También quiero que se lo hagas a ellas.

-muy bien. —se hizo frente a ella y le bajó las pequeñas y húmedas bragas color rojo pasión—ummm, pero que lindas. Son bonitas pero no lo son tanto como lo eres tu candente y sensual mujer.

-¡ah….! Ah sí, si….

-empecemos.

Y mientras Mina tocaba a Amy sobre el delicado top y Rei recibía por primera vez sexo oral, Serena estaba en la ducha con Darien siendo penetrada como más le gustaba, de frente y sin piedad.

Con el rostro rojo, los labios hinchados y gritando sin parar, ya estaba lista para llegar.

-hey, hey, hey mi golosa y caliente sailor scout, ¿ya? no, aun no. Vamos a mi cama. Seguro ahí estarás más cómoda y con algo de suerte, —le tocó el húmedo trasero y la hizo gritar—me des esto que tanto anhelo probar. ¿vamos?

-a donde quieras mi rey. Ummm si papacito rico y delicioso. ¡te amo!

Cerrando la llave y tomando una toalla, la secó y luego se secó él. Semi desnudo y dispuestos a seguir con su faena, lo que se encontraron en su cama los dejó de una sola pieza.

No movieron ni un musculo porque no sabían qué hacer. Andrew estaba tras Lita embistiéndola y le gritaba una y otra vez que ella era todo lo que él quería.

-ah….ah sí nena, ¡grita! ¡¿Quién te está cogiendo Lita?! ¡¿Quién?!

-¡Andrew!—gritó con fuerza cuando él la halo por el cabello y nalgueó su trasero con fuerza—oh Andrew, Andrew mi amor, ¡sí! ¡Sí! ¡Así! ¡Ah! Oh si amor, me encanta cuando me lo haces así, ¡muy duro! Oh si amor, más duro. ¡Más fuerte!

No sabían si reír o salir corriendo.

Darien y Serena se quedaron completamente inmóviles. Dándose cuenta que ellos estaban tan concentrados en su encuentro de lujuria, lascivia y obscenidad que no se percataban de su presencia, Darien reaccionó y se animó de más.

Yendo tras Serena y quitándole la toalla, se le acercó al oído y le susurró que también quería participar.

-¿te enojarías?

-no, de hecho, —lo tomó de la mano y río—vamos y les preguntamos si quieren compañía.

Lita que estaba roja y excitada hasta más no poder, interrumpió justo el momento en el que se iba a entregar a ese mágico orgasmo cuando escuchó la voz de su amiga. Riendo con ella y aceptando su ofrecimiento, se levantó de la cama y los vio con entretenimiento.

-oye Serena, ¿estás segura? ¡Tú eres muy celosa! ¿Seguro dejas que me coma a tu novio?

-¿Por qué no?—le sonrió y se acercó, luego le haló un pezón—yo haría lo mismo. Es como regalo de cumpleaños para mi querido Darien. ¿verdad mi amor?

-oh si princesa, —le tocaba el trasero tras ella—sí. Anda tócala, tócala más.

-bésala Lita. —Dijo Andrew tras ellas mientras hacía lo mismo—Bésala y hazlo despacio. Lo estoy disfrutando.

Así fue como se empezó a darse entre las dos desinhibidas y calientes parejas un encuentro swinger. Locos, entregados a la locura y el calor, luego cambiaron de posición. Lita fue con ambos y siendo penetrada por ambas partes gritaba de placer.

Andrew estaba bajo ella y Darien detrás. Sudando y escuchando todo lo que le decía su caliente y dulce rubio, solo tenía ojos para él mientras Serena estaba besando a Darien y este no dejaba de tocarla para excitarla.

Luego escuchó algo que la dejó aterrada

-¿quieres que tome fotos mi amor? digo, como recuerdo.

-sí, si Serena. —decía sin dejar de penetrar a Lita ni de tocar los senos de Serena—Toma todas las que quieras princesa.

-¡oigan!—se giró Lita roja y los vio— ¿me van tomar fotos? ¡Degenerados!

-¿ah sí?—la tomó Andrew por las caderas y entró con más fuerza, luego le lamió un sensible pezón— ¿quién es la que se está dejando coger por los dos ah? ¡¿Quién?! ¿Eres tú mi amor? Dímelo Lita, ¡dímelo! ¿Eres tú mi xxxxx a quien le gusta que se la metan?

-¡oh si amor! ¡Sí!—contestó con los ojos cerrados mientras Darien lo hacía con más fuerza—Rico, rico mi amor, ¡más! ¡Más Andrew más! oh si mi amor dame más. ¡Más!

Ella se movía involuntariamente de atrás hacia delante por el fuerte movimiento de ambos atractivos hombres cogiéndola.

Pero mientras Andrew atraía el rostro de Lita para besarla y morderla como solo él lo hacía, Serena escuchaba que pronto seria su turno.

-como tú digas mi amor, lo espero con ansias.

Ya llevaban quince minutos en ese loco y acalorado encuentro. Darien lo estaba disfrutando muchísimo porque como Serena no se dejaba coger por detrás, estaba cumpliendo una de sus fantasías. Lo mejor de todo eso no era estar cogiendo a una mujer como quería, lo mejor era tener a Serena desnuda frente a él y besándolo con la misma pasión que él lo hacía.

Sin entender porque Serena había accedido a semejante locura, luego escuchó la voz de Andrew que le habló.

-ya, ya casi. ¿estás listo?

-¿y tú como demonios sabes eso?

-conozco a mi mujer idiota. —La miró a la cara mientras esta se movía— ¿estás listo o no tonto?

-cuando quieras.

Y ella decía sin poder controlarlo más….

-¡ah Andrew sí! ¡Ya! ¡Ya! ¡Más! ¡Más! ¡Más! ¡Dame mucho más mi amor! ¡Sí! ¡Oh si amor! Que rico, rico….

Y Serena que escuchaba los gritos de todos y se excitaba por lo que veía, se acercó a Darien y le dijo que también lo quería mientras él se corría.

-¿sí? ¿Quieres que te cojamos así mi princesa?

-es lo que más deseo mi vida. —se le acercó y lo besó entrelazando su lengua con la suya— ¿ya Lita? ¿Ahora si me los prestas amiga?

-oh si….si…-dijo exhausta cuando Darien y Andrew salieron de ella—todos tuyos muñeca. ¡son increíbles!

Lita cayó en la cama agotada y satisfecha por semejante cogida. Siendo el turno para Serena, se puso de rodillas frente a dos atractivos y excitados hombres para complacerlos. Tomando el de Andrew en una mano y el de Darien metiéndoselo a la boca, los escuchaba reír de dicha. De euforia.

-uy Darien, que mano tan suave hermano. ¿Así te lo hace siempre?

-ummm no, —le tomó la cabeza y la dirigió al miembro de su amigo—espera a sentir su boca. Por algo es la princesa.

Los minutos pasaron y mientras ellos disfrutaban de su suave boca, Rei gemía sobre el respaldar del sofá.

-¡ah sí! si Asanuma…..Asanuma que rico. ¡delicioso!

-míralas, —le tomó la cabeza y la dirigió hacia donde ellas estaban—no quiero que dejes de ver. ¿entendido?

-¡oh sí! ¡Sí!—gritó cuando él la penetro con más fuerza— ¡lo que digas!

Volviendo a la habitación con el grupo de locos calenturientos…

-¡ah! ¡Ah sí! ¡Sí! ¡Así! ¡Qué bien lo hacen! ¡Oh sí! ¡Sí!

-¿sí que grita tu mujer no?

-oh sí. —dijo Darien delante de ella y sin dejar de embestir y tocar—es muy escandalosa y eso me fascina. ¿te gusta cómo te estamos cogiendo princesa?

-oh sí, ¡sí! ah….ah….

Treinta minutos después y con mucho sexo intenso entre todos ellos, a Andrew se le ocurrió una idea.

-¡Lita! ¡Ven acá!

-si mi amor. —Fue con él al instante— ¿qué quieres?

-como es el cumpleaños de aquí el vegete este… —río y los hizo reír.

-¡oye!—lo saco Serena y regaño a Andrew—no te metas con mi querido Darien ¿qué te pasa?

-como sea—tomo de la mano a Lita y se la paso a Darien—son todas tuyas amigo ¡diviértete!

Ellas se acostaron en la cama como Darien se los pidió. Lita como era más fuerte se hizo en la cama y Serena encima. Besándose con pasión porque Andrew se los pidió mientras las tocaba, Darien empezó a hacerlas suyas una vez más. Mientras penetraba a Serena por el trasero como él quería, no dejaba de tocar a Lita en la húmeda y abierta vagina.

-¡ah! ¡Ah! ¡Ah Darien ah! ¡Duele! ¡Ah! ¡Ah!

-pero—dijo riendo y sin dejar de embestir— ¿de qué estás hablando? Solo te estoy metiendo la punta. Eso no es nada.

-¡ah sí! ummm si—gemía Lita bajo Serena mientras succionaba el miembro de su novio—ummmm que rico.

-menos charla y más acción muñeca—volvió a introducirlo Andrew— ¡chupa más duro Lita!

A los ahogados gemidos de Lita se sumaron los de Serena. En aquel lugar todo era una locura porque si ellas estaban ocupadas y gritaban fuerte, en la sala otros también lo hacían. Total fue que después de haber conseguido de una extraña forma que sus mujeres lo consiguieran, unos como un alegre, drogado y satisfecho Darien, pidieron salida.

En la cama y jadeante junto a una risueña y bañada Lita, Serena respondió con una pregunta.

-¿estás loco Darien? ¡Me dejaste molida! ¿Cómo se te ocurre que vamos a salir?

-ah no princesita, —la tomó de la mano y la levantó de la cama—esto aún no termina. ¡Vámonos! ¿Qué nos vamos a quedar haciendo aquí? ¡Salgamos!

-oye no, —dijo Lita mientras extendía el brazo y recibía a un sudado y rojo Andrew—Serena tiene razón. Si somos especiales y todo pero, ¡no tanto! ¡Estoy rendida! ¿Y tu amor?

-para salir sí. —La miro y sonrió—Pero para cogerte de nuevo no.

-dejen de ser tan rogados y vamos. Serena, usa el cristal de plata. Devuélvenos algo de energía a todos para que así podamos salir y asunto arreglado. ¿Por favor?

-ok mi amor, —Le sonrió con cariño y tomó su broche—lo que mi papacito hermoso quiera. Hoy es tu cumpleaños y te daré todo lo que me pidas mi sensual Tuxedo Mask. Lo que quieras.

.

-.-

.

Al otro día y después de una gran parranda, Darien despertó en una amplia y extraña cama. Veía al techo, por toda la habitación y por más que trataba de recordar algo de la noche anterior no sabía en donde estaba ni que había pasado.

A su dolor de cabeza y confusión se sumó algo igual de aterrador.

-¡Andrew! ¡¿Qué demonios haces desnudo y en una cama conmigo?!

-¡¿qué?!—gritó igual que él y se tapó con la suave sabana— ¡lo mismo te pregunto! ¡¿Qué demonios haces aquí?!

-¿podrían dejar de gritar como un par de nenitas por favor?—se giró Lita y abrazó a Andrew—Hola mi amor. ¿Dormiste bien?

-¿qué?

-hola mi apuesto príncipe. —Se giró Serena y subió una de sus desnudas piernas sobre Darien— No seas tan gritón y dime, ¿Dónde estamos?

-no lo sé pero….

Cuando él iba a preguntarle donde estaban y como habían llegado ahí, un grito de la habitación contigua los asustó.

-esa fue Rei. Vamos Lita. —se levantó Serena y se cubrió la desnudez con la sabana—Quien sabe que pasó.

Y mientras Lita se quitaba un extraño velo del alborotado cabello y se vestía para ir con ella, Rei decía furiosa en aquella habitación en donde hizo tantas locuras…

-¡¿qué?! ¡¿Qué demonios nos diste Asanuma?! ¡¿Que nos diste?! ¡¿Por qué despertamos Mina y yo en una cama desnudas y abrazadas a ti?! ¡¿Qué carajos nos hiciste?!

-Rei, —se levantó una desnuda Mina y se cubrió con la sabana para ir al baño—no grites. Me duele horrible la cabeza y creo que Asanuma no tiene la culpa de lo que pasó. Mejor vamos y les preguntamos a los demás.

Rei estaba aterrada frente a una ventana del lujoso hotel en donde había pasado el resto de la noche con Asanuma y Mina teniendo el más retorcido sexo sin acordarse de nada. Y mientras ella lo miraba y lo miraba sin recordar, las chicas terminaban de vestirse y salian de la habitación.

Una adolorida Lita se miró la mano con sorpresa y le habló a Serena mientras caminaban por el pasillo.

-¿tú tienes una idea de que es esto Serena?

-no, no recuerdo absolutamente nada de lo que paso anoche Lita. —río y buscaba la voz de Rei por el pasillo—Más bien movámonos que tal vez ellas sepan.

Y mientras ellas las buscaban, dos cansados y atractivos chicos se paraban de la cama igual de confundidos a ellas sin saber nada de lo que habían hecho la noche anterior.

Cuando Andrew se vio la mano y vio una argolla dorada en su dedo anular izquierdo, casi se muere del terror y lo peor no había sido eso. Sino ver el mismo tipo de anillo en la mano de su amigo.

-¡¿nos casamos idiota?! ¡¿Con quién?!

-dime por lo que más quieras en tu maldita vida Andrew que tú y yo no nos casamos anoche. ¡eso no puede ser!—se vio la mano izquierda con la misma consternación que la veía Andrew.

-¡ahhhhhhhhhhhhhhh!—se escuchó un largo grito por el pasillo.

-esa fue Serena.

-¿seguro?

-¡claro que si imbécil! Conozco a mi mujer, esa fue ella. —se puso el pantalón Darien a toda prisa—Camina y vemos que fue lo que les pasó.

Andrew y Darien se pusieron los pantalones tan rápido como pudieron y llegaron a la habitación. Entrando a toda prisa y buscándolas por todos lados, finalmente escucharon gritos de nuevo que provenían del baño.

Al entrar y ver lo que vieron, se quedaron helados.

-¡ayúdanos Darien!

-¡sirve para algo Asanuma y saca a ese maldito tigre de aquí!

-pero Rei, ¡¿yo por qué?!

-¡¿Cómo por qué?!—Dijo tras él envuelta en la sabana y muerta de miedo— ¡mínimo fuiste tú quien lo trajo! ¡Si nos drogaste anoche y nos hiciste todo lo que nos hiciste, mínimo también trajiste a ese tigre!

-¡Darien! ¡Darien mi amor!—fue Serena con él y lo abrazó— ¡tengo mucho miedo! ¡Saca a ese tigre de aquí!

-Pero, — dijo Darien sin quitarle la mirada al dormido animal en la gran tina— ¿cómo llego un tigre de bengala blanco hasta aquí? ¡¿Cómo?!

-olvida eso Darien. —le mostró la mano con la argolla— ¡¿qué carajos pasó anoche?!

Mientras un asustado Andrew veía con horror su sortija y la de su amigo, Rei le pegaba a Asanuma pensando que la había drogado y Mina se reía de verlos discutir, finalmente Lita fue la única que se percató de algo igual de raro a todo lo que había pasado.

-oigan, oigan, ¿Y dónde está Amy? Esa que está ahí es su pluma de transformación. Mina, Rei, ¿ustedes saben dónde está?

-¡Amy!—exclamó Mina con angustia—No está, ¡no está! ¡¿Dónde está Amy?! ¡¿Dónde?!

-oigan, —los miró Serena a todos mientras se sostenía la cabeza por el fuerte dolor que tenía— alguno de ustedes me puede decir, ¡¿qué pasó ayer?! ¡No recuerdo nada!

Así, con un tigre de bengala dormido en una tina, argollas de matrimonio, fuerte resaca y con una amiga desaparecida, nuestros amigos se miraban a las caras tratando de encontrar una explicación lógica para tanta locura y no solo eso, por recordar que había era lo que había pasado con ellos.