Katekyo Hitman Reborn pertenece a Akira amano

Notas de la autora: Honestamente no sé en qué pensaba cuando hice esto, o sí. Estaba vagando por internet cuando encontré algo sobre la caliginefobia, el miedo a las "mujeres hermosas", y no sé, después leí Reborn, y esto salió (?) Sólo espero ser capaz de seguirla y que haya por lo menos una persona a la que le interese así tengo una motivación que será saciar la sed de esa única personas o quienes lean jajaja. Soy nueva en FF, es un placer!


PRÓLOGO

Mi nombre es Tsunayoshi Sawada, tengo 15 años y resido en del distrito de Namimori. Mi pelo es castaño, mi piel un poco pálida, soy bajo, tengo los ojos marrones y uso gafas para disimular su exagerado tamaño ya que me hacen parecer como una niña. No me preocupo tanto por mi apariencia así que siempre voy despeinado y uso ropa desgastada y desacomodada. En resumen, soy un desastre. Me la paso el día jugando videojuegos, soy pésimo tanto en deportes como estudios y por eso me llaman "Dame-Tsuna", no soy ni capaz de correr sin tropezarme con mis propios pies. Pero me consuela llegar a casa y encerrarme en mi cuarto, leer manga, ver TV, no hacer la tarea, y comer la deliciosa comida que prepara mi encantadora madre.

Sobre mi padre, está muerto. Mamá dijo que "se volvió una estrella", y fue uno de los hechos más importantes que marcaron mi vida. Aunque ahora ya me acostumbré a su ausencia y lo único que me preocupa es que mi madre esté bien y sea feliz.

Pero honestamente, hay momentos en los que odio a mi madre, como cuando me levanta a la mañana para ir a la escuela, y también, este de ahora…

- ¡Tsu-kun! Un tutor vendrá a enseñarte a casa

- ¿Qué?

- Eso mismo, Tsu-kun, he contratado a un tutor para que te ayude en la escuela, y en tu vida personal. Es más, creo que será capaz de ayudarte con tu pequeño problema

Amo ver a mi madre sonreír, pero en estos momentos sólo quiero matarla…

- ¡De ninguna manera! ¡Oka-san, no necesito ayuda!

Obviamente la "discusión" la terminó ganando mi madre aun así después de mostrarme el panfleto que estaba en el buzón y sus estúpidas palabras:

"Haré a tu hijo el líder de la próxima generación. Sólo necesito un lugar donde dormir, comida, y enseñaré las 24 horas del día gratis :D"

En serio ¿qué clase de persona hace un folleto de tutoría así, y decorado con camaleones y corazones alrededor? No uno bueno, seguro.

Entonces ¿por qué hay una sensual y hermosa mujer parada frente a mi con una sonrisa sádica que responde al nombre de Reborn, diciéndome que es mi oh-tan-aclamado-tutor? ¿O debo decir tutora?

No lo sé, pero si de algo estoy seguro es que esto no será fácil, y más conmigo: un chico caliginefóbico(1).


(1) Fobia a las mujeres hermosas

Bueno! Espero recibir algunas reviews y que me digan qué opinan de la historia, es un capítulo corto lo sé, pero la mayoría de los prólogos que leí son cortos, o sólo lo estoy usando como excusa por ser tan corto! Como sea, ojalá les agrade la idea y de nuevo mucho gusto~

Primma