Era una tarde bastan rara ya que a pesar de ser pleno verano, en el cielo había una gran tormenta, el clima cambiaba cada poco tiempo siempre para peor. Yo miraba por la ventana del colegio al que asisto, mi nombre Dorea Potter, tengo 12 y voy al colegio Hogwarts de Magia y hechicería, si suena loco, en la escuela todos los años sin excepción pasa algo, y eso que es mi segundo año y estamos a mitad de plazo, les cuento mis "padres" eran James y Lilly Potter, bueno esto creía hasta hace un instante, cuando por algún motivo extraño me convocaron en Gringott ( el banco de los magos) donde me dijeron que tenía que realizarme una prueba de sangre, que resulta ser que mediante dejar caer unas gotas de sangre en un papel sale escrito en el mismo todo tu legado, el mío no resulto como yo esperaba los nombres no coincidían con los que debía, según esta prueba yo era hija de dos dioses griegos, de los cuales eran padre e hija.

Salí de la habitación lo más rápido que pude, estaba aturdida, como podía ser posible, yo no podía ser hija de dos dioses, en que mente entraba eso, sobre todo porque al ser hija de dos dioses eso no me convierte en diosa?.

Cuando llegamos a Hogwarts les dije a mis amigos que tenía que irme porque un primo (conste que no es mentira) al que no veía hace mucho me necesitaba, mi primo Percy Jackson, su madre Sally era media hermana de mi mama…. Digo de Lily por parte de madre, aunque resulto que Percy si era mi primo, al menos eso decía la prueba. Al día siguiente Salía de este colegio e iría a los a "reunirme" con él, lo cual no era del todo verdad ya que él no sabía nada de su padre y yo no sería quien se lo dijera. Me dormí

Tuve el sueño más raro de mi corta vida, -había una mujer que me miraba con ojos tristes, y de igual manera me miraba el hombre, no sé cómo lo supe pero lo supe, ellos eran mis padres, la imagen cambio y habían un grupo de chicas que me miraban con odio, y después un hombre el cual se reía, era muy parecido a Dumbledore- ahí me desperté, eran las 4 de la mañana y mi traslador (que es un objeto encantado, que transporta a la persona que lo toca otro lugar) salía a las 9 de la mañana, decidí darme una larga ducha para sacar los pensamientos en el sueño no lo entendía, al menos no ahora.

Salí del baño ya vestida, las chicas seguían durmiendo, decidí bajar a leer a la sala común un poco. Ya a las 7 me despedí de mis mejores amigos, bajamos al gran comedor donde tomamos el ultimo desayuno juntos, a las 8 se me acerco un profesor y me llamo a su oficina donde me dio el traslador. Y ahí voy por mi nueva "gran aventura"