Abrí los ojos lentamente, no podía creerlo, no podía escuchar nada más que los gritos desesperados de la gente luchando contra los death Eaters, no podía ver más allá que algunos hechizos y maldiciones que se dirigían unos contra otros, túnicas negras y blancas por todos lados, túnicas obscuras tratando de ganar una guerra ideológica que no terminaría en absolutamente nada más que en masacres y terrorismo.

Cuando soñé en recuperar la vista, jamás creí que fuera a ser esto lo primero que fuera a ver…

- 7 años antes -

Enero, 2004

Nombre: James Potter
Edad: 29 años y 10 meses
Estado civil: Felizmente casado
Situación laboral: Jefe del departamento de aurores en el ministerio de magia británico
Estado actual... disfrutando de su día libre tranquilamente mientras movía el trasero al ritmo de una melodía pegajosa que escucho hace unas horas mientras visitaba el Londres muggle.

¿Y por qué es que estaba tan feliz moviendo su trasero? Fácil, hoy era su día de descanso en el ministerio y para él nada era como un día sin estrés, un día sin tener que ir a la oficina, sin tener que aguantar el ajetreado ritmo del ministerio, mientras su trasero se movía por su voluntad, y comía una de las nuevas barras de chocolates de honeydukes.

Su día iba absolutamente perfecto, Grill (su elfo domestico) estaba haciendo la limpieza, su hijo estaba en Hogwarts estudiando, su pareja estaba trabajando, y nada podía arruinarle el día perfectamente pacifico que estaba teniendo, absolutamente nada… o así pensaba hasta que la puerta de su casa sonó.

Moviendo sus manos al ritmo de la música que persistía en su cabeza, se dirigió a la puerta, listo para mandar al caño a los posibles vendedores de pociones ambulantes que tanto acosaban a las amas de casa hoy en día, con sus pociones quita mancha, o sus hechizos rejuvenecedores.

Sinceramente no entendía como es que las mujeres caían por ellos, pero no importaba, tenía que despachar rápido a quien sea que estuviese tocando su puerta y regresar a su ritual quita estrés y abrió la puerta, pero lo que vio… definitivamente no era un vendedor ambulante de pociones…

-Por Gryffindor…- fue lo único que logró decir al ver su viva copia de 8 años de edad. Mirándolo de una manera que no sabía si decir era con curiosidad, o con resentimiento – ok, ok, ¿quién es él que esta detrás de esto? – Sacó su cabeza por la puerta tratando de ver a alguna cara conocida – Sirius ya no es gracioso, sal ya –

Pero nadie salió de ninguna esquina, o bajo algún hechizo desilusionador. Comenzó a sudar, y dejó salir un suspiró antes de que bajar la mirada hacia el niño que seguí viéndolo de una manera muy extraña – Muy bien, a ver, ¿quién te mando? ¿Fue un sujeto de pelo negro? ¿O acaso algún auror del ministerio? – el niño negó con la cabeza y le entregó un pergamino que llevaba en la mano mientras pasaba sin decir nada y se sentaba en el sillón más cercano que encontró como si fuese su casa.

James observó al niño, era su copia exacta a esa edad, piel clara, lentes ovalados, pelo negro revuelto como si fuera un nido de pájaros, pero esos ojos… esos ojos si no eran de él. Vio como el niño saco de la bolsa de su abrigo una bola de pelos que imaginaba era algún tipo de peluche pequeño que no podía medir más que su mano y se trato de calmar.

Era una broma, y nada más que una broma de alguien, estaba seguro. Tantos años de bromista declarado y era hora de pagar karma, eso tenía que ser.

Respiro nuevamente con los ojos cerrados tratando de buscar calma una vez más, y con las manos temblorosas abrió lentamente el pergamino. Sus ojos leían nerviosamente las letras estampadas del pergamino, tratando de darle sentido en su mente, pero no podía, leía una y otra vez. Y no podía, simplemente no podía creerlo, Miro al niño jugar con el peluche negro mientras lo acariciaba tiernamente, y miraba el pergamino de vuelta, volvía a ver al niño y regresaba al pergamino y ya no pudo seguir negando lo que sus ojos habían leído.

-Oh Merlin… Harry…

-HP-

Notas de autor: Bueno oficialmente no es que regrese a escribir, simplemente no me puedo quitar esta historia de la cabeza desde hace unos cuantos… años?.. Si yo creo que si años XD. En fin esta historia es un prototipo no estoy totalmente convencida con el inicio, siempre tengo problemas para iniciar cualquier cosa, mis trabajos, mis deberes, mis ensayos, mi día, etc.

Aclaraciones!

La historia no inicia en la misma línea de tiempo que la grandiosa j.K.R decidió ponerla, por motivos de desarrollo esta historia comienza más moderna y espero que les vaya a gustar los cambios.

Por si les interesa la canción que James esta escuchando en su cabeza es 1985 de Bowling for Soup, éxito del 2004.