¡Hola!
Este es mi primer fanfiction, soy una gran fan de los fanfiction y más de los de Fairy Tail, de tanto leer quise probar en crear uno, aunque soy una total novata, no sé cómo escribir fanfictions y no sé si podre crear un fanfiction largo pero daré lo mejor de mí. Fairy Tail es propiedad de Mashima, tanto como sus personajes.
La pareja principal es Natsu x Lucy, y también habrá Erza x Jellal, Gray x Juvia, y Gajeel x Levy.
Resumen: Lucy adicta o más bien obsesionada con los juegos de cita, viviendo con sus amigos y su madre vive su vida tranquilamente, sin tener mucho interés en los chicos 3D. Cierto día empezó un evento en su juego, revelando un nuevo personaje que ella encuentra encantador, guapo, con cabellera rosa. Ese mismo día llego un alumno transferido pero ella se da cuenta de algo peculiar, su nuevo personaje se parece mucho a él. ¿Sera destino o solo coincidencia?
Lucy se despertó comenzando su rutina diaria. Sonando su alarma de siempre, se levanta de su cama a regaña dientes dirigiéndose al baño, se tomó una ducha, y comenzó a alistarse para la escuela. Se puso su uniforme y se arregló el cabello en dos coletas bajas. Tomo su llavero lleno de llaves decorativas que le había regalado su madre, y lo guindo en su mochila y tomo su celular, lo encendió, y selecciono uno de sus tantos juegos de citas anime, mientras iba jugando se dirigía a la cocina.
-"¡Buenos días!" dijo aun jugando
-"Buenos días cariño" dijo su madre sosteniendo un sartén.
Lucy se sentó en el comedor, un comedor de madera de 10 sillas que por cierto es una mesa bastante grande.
-"Lucy por favor deja ese celular y comienza a desayunar" dijo su madre entregándole el plato con comida.
-"¡Pero mama, hoy comienza un nuevo evento! ¡Necesito conseguir los suficientes puntos para conseguir el ítem!" dijo Lucy enseñándole la pantalla a su madre.
-"Te tardaras menos de 5 minutos en desayunar, así que comienza a comer o te quito el celular y adiós a tu evento" dijo su madre observándola con una sonrisa triunfadora
-"Está bien" dijo colocando el celular junto a su plato. Su madre le había puesto dos huevos estrellados con dos tiras de tocino y pan tostado. Ella comienza a comer apresurada para no perder el juego, cuando escucha unos pasos que se acercaban a la cocina.
-"Buenos días" dijeron dos chicas, una de cabello negro, alta con muy grandes atributos, y otra de cabello azul, bajita pero no tantos atributos como quisiera, de su misma edad.
-"Buenos días, Cana, Levy" dijo Lucy concentrada en su comida para terminarla rápida.
-"Lu-chan, te atragantaras si comes tan rápido" dijo Levy sentándose junto a ella.
-"¡Es que necesito terminar rápido!" dijo Lucy mientras se comía su última tira de tocino.
-"¿Juego de citas?" dijo Cana levantando una ceja, sentándose en la silla de enfrente de Lucy.
-"Si, hoy comienza un evento y no he recaudado los suficiente puntos para el ítem" dijo Lucy terminando de comer y agarrando su celular.
-"Tú y tus juegos" dijo Cana mientras la madre de Lucy le entregaba su desayuno.
-"Gracias Mrs. Heartfilia" dijo Cana mientras observaba el desayuno
-"Gracias" dijo Levy, "Es grandioso que tu madre rente habitaciones, así podremos comer juntas todos los días" dijo Levy con una gran sonrisa.
-"Si, es divertido todos los días, lo único son los chicos, que por cierto es raro que no se han aparecido para desayunar" dijo Cana mientras le daba una mordida a uno de los panes. "¡Chicos se van a quedar sin desayunar sino bajan ahorita!" grito Cana
Lucy aun concentrada en su juego, escucho más pasos, pero siguió sin tomarle mucha importancia.
-"¡Ya estamos aquí!" dijeron cuatro chicos, de la misma edad de Lucy, los tres vestidos con el uniforme de la escuela, uno de cabello azul oscuro, otro de cabello negro largo, con muchos piercings en su cara, otro de cabello negro pero corto y uno rubio.
-"Buenos días, Gray, Gajeel, Sting y Rogue" dijo Cana y Levy al mismo tiempo. Gray se sienta junto a Cana, y Rogue junto a él, Gajeel junto a Levy y Sting se sienta junto a Lucy.
-"Buenos días, Lucy" dijo Sting intentando llamar su atención. "Buenos días" contesto por instinto sin mirar quien fue el que le hablo. Sting se le queda viendo e intenta como todos los días a invitarla a almorzar.
-"Lucy quisieras almorzar con…" dijo Sting antes de que lo interrumpieran. "¡Oh por dios! ¡No puedo creer en el evento de hoy, se encuentra un nuevo personaje, se llama END! ¡Qué guapo! Mira Levy" dijo Lucy con gran emoción ignorando que Sting intento invitarla a almorzar.
Levy suspira por el pobre de Sting que volvió a fallar, y observa la pantalla del celular que Lucy le muestra con gran emoción y que Levy noto unos grandes corazones en sus ojos. "¿Lu-chan es ese chico de cabellera rosa?" dijo Levy dudando si realmente es tan guapo como Lucy cree.
-"¡Si! Esta súper guapo, dice que se busca, tendré que encontrarlo primero para poder empezar su ruta, la condición es ser nivel 100 y soy nivel 90, solo 10 más, y podre buscarlo" dijo Lucy con mucha determinación. Mientras Sting un poco triste por haber fallado una vez más pero se le quita cuando ve la brillante sonrisa que tanto ama.
-"Sigue intentándolo tal vez algún día lo consigas" dijo Gray riéndose, mientras Cana, Gajeel, y Rogue se reían sin compasión.
-"Ya verás que lo conseguiré" dijo Sting avergonzado.
-"¿Por cierto que paso con Erza?" pregunto Gray.
-"Ya se fue dijo que tenía que irse temprano por los labores estudiantiles" dijo Cana mientras se levantaba y agarraba los platos de Lucy y Levy que ya habían terminado de comer.
-"Fijo se fue emocionada porque va a ver al vicepresidente" dijo Gray mientras se comía sus huevos estrellados. "Fijo" dijeron todos al mismo tiempo exceptuando por Lucy.
Al terminar todos de comer, se fueron juntos a la escuela como de costumbre, en el camino Lucy seguía contándole a Cana y Levy sobre el nuevo personaje en su juego.
-"Por dios, es como los que me gustan, es mitad dragón, y tiene un aura misteriosa" dijo Lucy aun emocionada, mientras Cana y Levy sonreían por lo feliz que estaba su amiga, pero sintieron pena por el pobre de Sting que las escuchaba mientras caminaba detrás de ellas.
-"¿Lucy has pensado alguna vez en conseguir un novio real?" dijo Cana, mientras miraba de reojo a Sting para ayudarle al menos un poco, aunque ya sabía que contestaría.
-"Bien sabes la respuesta, solo me gustan los chicos 2D" dijo Lucy viéndola directamente a los ojos con seriedad.
-"Lu-chan nunca sabes cuando llegara un chico que te haga pensar que es más guapo e interesante que los chicos 2D, o tal vez ya esté cerca de ti pero no te des cuenta" dijo Levy intentando convencerla.
-"Levy créeme si hubiera uno, ya me habría dado cuenta" dijo Lucy volviendo a mirar el celular. Cana y Levy suspiran al mismo tiempo. "Bueno si de verdad existe tal chico, espero que aparezca pronto, cuando lo encuentre no dudare e iré directamente a hablarle" dijo Lucy aun viendo el celular.
Cana y Levy observaron a Sting diciéndole que aún tiene oportunidad, Sting solamente sonrió esperando que algún día Lucy se dé cuenta.
-Este chico tiene 17 años, fue criado por un dragón, uno de los más fuertes, Igneel, y dice que tiene un hermano pero solo dice que es de pelo negro y nada más- pensó Lucy mientras leía la información que actualizaron sobre el personaje END.
Al llegar a la escuela, todos se dirigieron a su respectiva clase. Lucy, Cana, Levy, Gajeel y Gray entran a la clase 1-2 mientras Rogue y Sting en la 1-6, que tenía una distancia muy larga entre ellas. Erza ya se encontraba sentada hablando con el vicepresidente.
-"Yo, Jellal" dijo Gray, levantando la mano para saludar.
-"Es buenos días, Gray, no dormiste con el" dijo Erza mirando directamente hacia él.
-"Si, si, buenos días señor vicepresidente Jellal" dijo Gray con voz burlona
-"Buenos días Gray, Gajeel" dijo Jellal, mientras se sentaba junto a Erza.
Erza observa que Lucy, Cana y Levy caminaban a sus asientos, caminaban hacia el fondo de la clase, Lucy por instinto se sienta en la penúltima silla, Levy junto a Gajeel y Cana atrás de Lucy. –Como siempre Lucy en su celular- pensó Erza.
Lucy aun buscando más información del nuevo personaje que se ha enamorado totalmente, se dio cuenta que ya llego a la escuela y observo la silla junto a la de ella, -no me gusta que las mesas sean de dos sillas, así hay más riesgos que alguien se siente junto a mí, aunque lo dudo que llegue a pasar- pensó Lucy volteando a ver por la ventana.
-"¿Cana por qué no te sientas junto a Lu-chan?" pregunto Levy, "es que el profesor se centra tanto en Lucy que nunca me ve, entonces tomo ventaja y puedo dormir durante la clase" dijo Cana con una sonrisa.
-"Buenos días, alumnos, hoy empezaremos con matemáticas, espero les guste el nuevo tema" dijo con malicia, "Pero antes de eso les presentare un nuevo alumno, pasa"
Un chico alto, con cabellera rosada entra, con una expresión seria, y se queda parado junto al profesor viendo a los alumnos. "Soy Natsu Dragneel" dijo analizando a todos los alumnos hasta que encontró a cierta chica con cabello rubio y ojos cafés que miraba por la ventana desinteresada por el nuevo alumno.
-"Lu-chan, Lu-chan" dijo Levy susurrando. Pero no consiguió respuesta alguna. "¡Lu-chan!" grito Levy.
-"¡Que!" grita Lucy volteando para ver a Levy.
-"¿Bueno señorita Heartfilia tiene algo que compartir con la clase?" dijo el profesor. Lucy lentamente sonriendo observa al profesor para contestarle, pero al mirar al chico junto al profesor sus ojos se abrieron de par en par.
-"¿END?" dijo Lucy con voz baja mientras aun observaba al chico.
