Esta historia no es mia, es la traducción de la historia Get That Chance escrita por IM08.

Esta historia es catalogada como Universo Alterno porque Kurt tiene habilidades. No todo esta exactamente basado en lo que sucede en el show. Blaine aparece casi hasta el final. Habrá mas Blaine en el capitulo 2!


Kurt Hummel extrañaba a su madre. Extrañaba su risa, sus caricias, extrañaba hablar con ella, extrañaba todo sobre ella. Kurt fue separado de su mamá a una edad demasiado temprana y Kurt todavía sufría cuando pensaba en ella.

Lo que en verdad extrañaba era su guía.

Se suponía que la mamá de Kurt lo guiara a través de su viaje durante sus años de adolescencia y ahora no tenía a nadie, nadie que entendiera por lo que estaba pasando. Nadie que le ayudara a resolver su complicada vida. Su papá trataba, amaba ayudarlo, pero no tenía idea. Kurt necesitaba a su mamá.


Su mamá fue quien le pasó sus habilidades. Ella era la que se suponía le enseñaría a usarlas. En vez de eso, ella esta muerta y ahora Kurt tenía que valerse por si mismo.

"Kurt, ¿puedes agarrar la sal del armario? El agitador está fuera."

Kurt suspiró y no separó la vista de su teléfono. Se abrió el gabinete por su propia cuenta y la sal salió del estante, flotando lentamente hasta la mesa, aterrizando cerca de la mano de Burt. "Te dije que dejaras de usar tanta sal en el desayuno, es malo para tu salud."

Burt tomó el envase de la sal y relleno el agitador. "Y yo te dije que dejaras de mandar mensajes de tu celular en la mesa" dijo moviendo la cabeza. "Y, ¿sería mucho trabajo pararte y coger la sal tu mismo? Estas asustando a Finn"

Kurt levantó la vista hacia Finn, quien sostenía la cuchara a la mitad del camino hacia su boca, la boca abierta y la mirada fija en el recipiente de la sal. Kurt suspiró, "Vamos Finn, Me has visto hacer eso millones de veces hasta ahora. ¿Por qué te sigue sorprendiendo?"

"Amigo" dijo Finn soltando la cuchara, "Eso es sorprendente, todas las veces. ¡Si yo pudiera hacer eso, le diría a todo el mundo!"

Kurt miró rápidamente a Burt y luego de regreso a Finn. "Finn, ¿si sabes por qué no le puedes decir a nadie, cierto? Ni siquiera a Rachel ni a Puck."

"¡Si!" dijo Finn con los brazos levantados en exasperación. "Caray, amigo. Me lo recuerdas todo el tiempo. Lo entiendo. Ahora," sonrió. "¿Me puedes pasar mas cereal?"

Kurt rodó los ojos y volvió a mirar abajo a su teléfono. "Cógelo tu mismo."

"Ah, no eres divertido."


La escuela era una tortura para Kurt. Tenía que actuar completamente normal, dejarse aventar a los casilleros, dejar que le echaran los granizados, las duras palabras, y todo con la cabeza levantada. Todo sin hacer uso alguno de sus habilidades.

Era difícil mantener su temperamento calmado. Él sabía que si se dejaba perder el control, podría pasar algo que no pudiera explicar.

Eso había sucedido muchas veces en sus años de pre-adolescente.

Por suerte se estaba volviendo mucho mejor en el auto control.

El día de hoy había transcurrido, de alguna manera, sin ningún incidente. Podía estar relacionado con el hecho de que estaba constantemente acompañado por Finn o Puck, pero Kurt estaba seguro de que Karofsky tenía que estar enfermo, ya que no lo había visto en todo el día. No que eso en realidad importara, Azimio podría haber tomado su lugar, pero Kurt tampoco lo había visto a él en todo el día. No con Finn y Puck rondando por los pasillos con el todo el día.

"Tu y Puck han estado actuando extraño todo el día" comentó Kurt, mientras metía la llave en el encendido de su Navigator.

Finn se encogió de hombros y se puso el cinturón de seguridad. "Solo tratamos de mantenerte a salvo. Karofsky faltó a clases porque Miss Sylvester lo vio empujarte ayer, ¿no escuchaste eso? No quería que Azimio se vengara. Amigo, Kurt" decía mientras Kurt salía del estacionamiento de la escuela. "Por qué no-" hiso un gestó en dirección a las manos de Kurt que estaban en el volante.

Kurt se rio y dio la vuelta. "Finn, este es mi bebé. Amo manejar. Siempre voy a manejar de verdad. Aparte, ¿qué si alguien me ve? Sería muy sospechoso que mis manos no estuvieran en el volante." Desaceleró el coche hasta pararse en un semáforo en rojo y volteó a ver a Finn. "Pero gracias, supongo. Hoy fue el primer día desde hace mucho tiempo en que no me empujan a un casillero o me lanzan un granizado en la cara."

"No es problema," dijo Finn mientras sacaba su celular de su bolsillo. "Es más fácil alejarte de un tipo que de dos. Azimio es fácil de espantar." Golpeó con sus dedos unas veces su celular y dijo con un quejido, "Oh no, mamá trabajará hasta tarde."

"Oh, entonces supongo que yo cocinaré," dijo Kurt, estacionándose frente a su casa. "En realidad no tengo tanta tarea."

A Finn se le encendieron los ojos y volteó a ver a Kurt, viéndolo como si acabara de anotar el punto ganador en un partido de futbol. "¿¡Puedo ver?"

Kurt se rio mientras rozaba el cabello de Finn, "ñoño, si puedes mirar."


"Papá, ¿podemos hablar?"

Burt levantó la mirada hacia Kurt con ojos sorprendidos y silenció la televisión. "Claro hijo. ¿Qué pasa?"

Kurt conociendo a su papá mejor apagó la televisión, moviendo el control remoto lejos del alcance de su padre, ganando una ceja levantada de su papá. "Se trata de la escuela. Me quiero cambiar. Bueno, necesito cambiarme de escuela."

Burt se sentó y se cruzó de brazos, viendo a Kurt. "¿cambiarte? ¿A dónde?"

Kurt soltó un suspiro y se sentó al lado de su padre. "Dalton, sé que es una escuela privada, y sé que es cara, pero papá, ya no puedo ir a McKinley. No puedo." Hiso una pausa y se mordió el labio. "Ya no me puedo controlar más. Cada vez que me avientan contra un casillero o me lanza un granizado a la cara siento que estoy a punto de aventarlos por el pasillo o peor, hacer algo que hasta ahora no sé que puedo hacer. En Dalton no me molestarán, no me tendré que preocupar de eso."

"Dalton, ¿la escuela de puros niños?" preguntó Burt dándole a Kurt una mirada de complicidad.

"Papá" dijo Kurt aventando su brazo. "Dame algo más de crédito. No me iría a Dalton porque es de puros niños. Quiero ir ahí porque tienen normas muy estrictas acerca de no-acoso. Quiero ir a la escuela en paz y no tener que gastar energía diariamente en tratar de controlarme."

Burt asintió y se frotó el rostro con una de sus manos. "Mira Kurt, sé que las cosas en McKinley no son fáciles para ti. He tratado varias veces que suspendan a esos chicos o que los expulsen por lo que te hacen, pero siguen diciendo que no tienen pruebas. No creo que podamos costear Dalton..."

"Papá por favor…"

Burt levantó la mano, "Kurt, como estaba diciendo, no estoy seguro de que podamos costear Dalton, pero hablaré con Carole y ya veremos si podemos hacer algo. La verdad estoy sorprendido de que tardaras tanto en sugerir algo como esto."

Kurt se levantó y abrazó a su papá. "Gracias papá! No tienes idea, gracias!"


"Supongo que esto tendrá que hacer," suspiró Kurt, viéndose en el espejo mientras se ajustaba la corbata de Dalton. Miró arriba hacia su cabello y sonrió satisfecho mientras su cabello empezó a estilizarse por si mismo. Se detuvo cuando escucho que alguien tocaba la puerta. "Pasa Finn"

"¿Cómo sabias que era yo? ¿Puedes ver a través de la puerta o algo?" dijo Finn mientras abría la puerta y se sentaba en la cama de Kurt sosteniendo una camisa.

Kurt rodó los ojos y se dio la vuelta. "No, Finn eso es tonto. Tocas la puerta como un golpe pesado. Por supuesto que eras tú. ¿Qué pasa?"

"Oh bueno" Finn bajó la mirada hacia su camisa ruborizándose ligeramente, "yo de algún modo, jalé mi camisa en el baño esta mañana y…" levantó la camisa con una hoyo ahora evidente casi al final de la camisa.

"Oh, Finn" dijo Kurt meneando la cabeza y tomando la camisa. Se concentró en el hoyo reparándolo rápidamente. "Toma" le dijo, regresándole la camisa. "Como nueva. Eres imposible."

"¡Amigo!" Finn exclamó, tocando la camisa donde acababa de ser reparada. "Enserio, eso es tan padre, y ni siquiera lo puedes decir." Miró a Kurt, se dio cuenta de lo que llevaba puesto y se hundió de hombros. "En verdad te voy a extrañar en la escuela. Sé cual es la razón por la que te vas a Dalton, pero de todos modos, Glee y todo va a apestar sin ti."

Kurt se sentó al lado de Finn y puso una mano sobre su hombro. "lo sé, los voy a extrañar demasiado, pero allá es más seguro para mi. Por varias razones. Estoy seguro de que casi ahorco a Karofsky con su chamarra el otro día, no hay manera de que hubiera podido explicar eso."

Finn soltó una carcajada. "Pero eso hubiera sido graciosísimo, y en verdad que lo merece"

"Oh, en eso estoy de acuerdo," Kurt asintió. "Pero, ya no puedo estar alrededor de él o de Azimio por mas tiempo, cada vez es más difícil controlarme, y eso me cuesta mucha energía."

Finn puso una mano sobre la pierna de Kurt. "Lo sé, amigo, lo sé. Y lo entiendo, solo que te vamos a extrañar. Bueno, yo aún te veré todos los días, pero ese no es el punto. ¡Tal vez ahora conseguirás novio estando allá!"

"¡Oh jódete Finn!" Kurt se rio empujando a Finn. "No voy a Dalton en busca de novio. Sabes que en realidad no puedo dejar a nadie entrar a mi vida hasta que sea más grande y sepa mejor como controlarme. Fue lo suficientemente difícil hacérselo saber a ti y a tu mamá, y eso sólo sucedió porque sucede que ahora ustedes viven conmigo."

El celular de Finn comenzó a vibrar y se paró, poniéndose rápidamente la camisa recién arreglada. "Es Puck, quiere correr antes de clases. Tu debes irte pronto también, ¿no? Tienes que manejar más tiempo ahora."

"Si" Kurt rodó los ojos. "Demasiado mal que no puedo tele transportarme o algo por el estilo." Dijo guiñándole el ojo a Finn.

Los ojos de Finn se desorbitaron. "Amigo, ¡eso sería asombroso! ¿sabes… me refiero…aprenderás a hacer eso?

Kurt suspiró y se frotó la frente. "No Finn. Eso es imposible, estaba bromeando."

"¿Imposible? Kurt, puedes mover cosas con la mente. No me hables acerca de imposibles." Finn se rio y salió de la habitación.

"Si, bueno," Kurt se dijo a sí mismo, "eso no es todo lo que puedo hacer." Bajó la vista hacia sus manos mientras sentía que se calentaban. Si, definitivamente necesitaba estar en Dalton, estaba casi seguro de que no sería capas de manejar una nueva habilidad junto con todo el estrés que vivía en McKinley. Apretó los puños y lo caliente que sentía en las manos se esfumó.

Quería a su mamá.


Dalton era a-som-bro-so.

Kurt apretó las manos en su cartera y bajó la escalera en las nubes, sin importarle los estudiantes que se apresuraban a su alrededor, estaba demasiado ocupado absorbiendo la belleza de la arquitectura del lugar. Se sorprendió cuando alguien choco contra el casi tirándolo de las escaleras.

"Oh, ¡perdón!"

Kurt miró hacia arriba a la persona que le daba la mano y tuvo que asegurarse de que sus ojos no lo delatarían al hacer algo estúpido como salirse de su cara, o algo igualmente embarazoso.

Cielos, esto niño era hermoso.

"Oh, esta bien. ¿Cuál es la prisa? ¿a dónde corren todos?"

El niño sonrió. "Oh, es una actuación improvisada de los Warblers, eso cierra la escuela por un tiempo. Deberías venir a ver."

Jesús, te seguiría a donde sea.

Kurt le devolvió la sonrisa, "claro." Tenía que concentrarse, fuerte. El niño le agarró la mano, diciendo algo sobre un atajo, o algo así. Pero Kurt estaba demasiado distraído sonriendo como un tonto y tratando de no hacer nada estúpido como hacer que las sillas de alrededor salieran volando.

Control.

Esa era por lo que había venido.

Ni siquiera se había terminado el día y ya había visto a un niño que lo hacía sentirse desconcertado, y oh dios, no se suponía que pasaría esto. Definitivamente no. No había manera en que Kurt se pudiera enamorar de este niño, quien seguramente sería hetero. Kurt necesitaba concentrarse.

Pues bien, diablos.

You think I'm pretty, without any make up on.

Esa idea pronto fue descartada. Guapísimo y con una voz increíble. Kurt estaba perdido.

Bueno, se sonrió para sus adentros. Esto me hará de un momento interesante.