Los personajes no me pertenecen, le pertenece a la grandiosa Rumiko Takahashi, pero la historia si es totalmente mía.

Capitulo 1 Convertida

Un día en la mañana, la señora Sonomi Higurashi, recibió un mensaje de que su trabajo la necesitaba urgentemente, pero ella no tenia con quien dejar a sus hijas, por lo cual la dejo con una vecina de confianza, la señora Shioga, esa señora siempre le tubo mucho aprecio tanto a las niñas como a la mamá.

-Shioga: Kagome, Sango, vengan que ya va ha empezar la caricatura-grito una señora de edad mayor, cabello canoso, ojos castaños, piel blanca y un poco arrugada y una figura un poco robusta.

-Kag: ya voy abuela Shioga-le contesto una linda niña de unos 7 años, de pelo azabache, ojos chocolate, piel blanca como la nieve y un cuerpo bonito.

Las pequeñas llegaron corriendo al lado de la señora y se sentaron junto con ella en el sofá que estaba enfrente de el televisor, cuando ya estaban listas empezó el programa que ellas estaban esperando, un lindo programa llamado 'Sailor Moon', se trata de una chica que se convierte en una superheroína que lucha por el amor y la justicia, que con el tiempo descubre que es la princesa de la luna y que junto a sus mejores amigas las Sailor Scauts, luchan para proteger a la humanidad de las fuerzas del mal.

-San: me encantaría poder ser una como ellas, para poder proteger a los seres vivos-dijo muy animada una niña de 8 años, cabello castaño, ojos del mismo color, piel blanca y cuerpo bonito.

-Shioga: pero eso en algo que solo le pasa a la gente que es muy buena y que no dice mentiras-le mintió la señora pero de una muy buena manera.

-Kag: en ese caso yo tratare de ser mucho mas buena y de no decir ninguna mentira en toda mi vida-sonrío muy alegre la niña.

-Shioga: bueno pues eso creo que no te será my difícil-le dijo la mujer.

Continuaron mirando las caricaturas y la niña no parpadeaba casi nada, no quería perder ni un solo minuto de esa que era su serie favorita, cuando se termino la serie la señora se puso a preparar la cena de esa noche, cuando se fue a la cocina la niña empezó a buscar sus juguetes para jugar, cuando la sena estuvo lista las dos se pusieron a comer muy cómodamente, cuando de repente sonó el timbre de la casa, la anciana abrió para encontrarse con uno de los mensajeros de la empresa en conde la madre de la pequeña trabajaba.

-Mensajero: disculpe, usted en la señora Kaede?-pregunto el joven a la anciana.

-Shioga: si joven soy yo, que séle ofrece?-pregunto un poco curiosa la señora.

-Mensajero: donde se encuentran las pequeñas?-pregunto el joven.

-Shioga: se encuentran jugando, porque?-pregunto ya un podo preocupada la señora.

-Mensajero: mire, lo que le tengo que decir no sélo puedo decir frente a las niñas me entiende?-dijo el chico.

-Shioga: creo que no muy bien pero no se preocupe, ellas esta buscando sus muñecas, pero dígame que me esta empezando a angustiar muchísimo-imploro la señora.

-Mensajero: mire lo que pasa en que a señora, madre de la pequeña a sufrió un accidente en el cual a perdido la vida-dijo finalmente el muchacho.

-Shioga: como... pe... pero como es eso posible, eso va hacer que Kagome y Sango se entristezcan mucho-dijo muy triste

Después de un largo rato, el joven se retiro y la anciana se dispuso a platicarle sobre lo de su mamá, pero alterándolo un poco, cuando le explico a las niñas, a su manera claro, pero las niñas parecieron tomárselo de la mejor manera posible, paso el tiempo y las niñas quedo a los cuidados de la pequeña, así lo dejo su madre en el testamento, pasaron siete años y las niñas poco a poco se volvió protectoras, silenciosas, cuidadosas y calladas, nunca mentían, se convirtieron en unas chicas de lo mas bondadosas y cariñosas con los niños.

Un día paseaba por la calle caminando desde la escuela hasta la casa donde vivía junto con la anciana Shioga, se metió por un callejón para atajar por allí y llegar mas rápido, al dar la vuelta para salir del callejón se encontró a una persona que estaba siendo acorralada por dos muchachos mas grandes que ella, la chica se apresuro por ayudarla, cuando logro quitarle a esos chicos de encima, la mujer que estaba siendo atacada le agradeció.

-Mujer: muchas gracias pequeña para agradecerte te concederé un deseo pero no puedo hacer que lo muertos revivan-le advirtió la mujer, la chica se sintió triste pero logro recordar algo.

-Kag: oh pues, yo siempre quise tener poderes para poder ayudar a las personas y protegerlas-dijo la chica un poco apenada.

-Mujer: mira yo me llamo Midoriko y soy una ángel guerrera y como tu eres una persona pura te concederé ese deseo-sonrío la mujer trasformándose en un hermoso ángel.

Ese ángel tenia un vestido color blanco, alas de color celeste, ojos verde, pero eso ya los tenia antes, una bella aureola de color dorado y el cabello negro sujeto con una bella trenza que le llegaba hasta las rodillas.

-Miko: mira este es tu deseo-mostró una esfera donde se veía ella como hermoso ángel celestial.

-Kag: oh, pero que lindo-sonrío la joven.

-Miko: muy bien entonces quieres que te conceda el deseo?-pregunto la mujer.

-Kag: si, si quiero-contesto la joven con una bella sonrisa, en ese momento la ángel la transformo y le explico todo.


Continuara…

Hola espero que les guste esta historia, tratare de publicar seguidamente aunque puede y me retrase por las cosas de la escuela y unas que otras cosas.

Tengo otras historias pero por el momento solo publicare esta, si les gusta publicare las demas.