Este fic ha sido creado con el mero objetivo de entretenimiento y sin ningún fin de lucro. Los personajes como ya saben no me pertenecen, la historia sí.

~ENTRE HERMANOS~

CAPITULO I

-Confusión-

Un extraño escalofrío recorrió por completo su cuerpo.

Estaba petrificada y solo conseguía escuchar un zumbido que iba y venía. El corazón palpitaba velozmente y sudaba frío, entendiendo que estaba aterrada y confundida. Su vista se nubló repentinamente.

-¿Sakura?- Llamó un joven rubio. –Sakura ¿Te encuentras bien?- Preguntó nuevamente al ver el rostro consternado de la pelirosa.

El ojiazul comenzaba a preocuparse, muy pocas veces la había visto de esa manera, pero esta vez era algo diferente. Ella estaba totalmente paralizada.

-¡Sakura!- Se acercó más a ella. -¡Sakura, responde!- Decía con más preocupación aún al ver como se desvanecía.

-¿Pero que pasa Naruto?- Entró apresurado un pelinegro. -¿Qué ha pasado? ¿Qué fue lo que…- Se interrumpió a si mismo al ver el rostro del rubio enfadado.

-¡Eso deberías de decírmelo tú!- Escupió aún molesto. Trato de levantarla en brazos pero el pelinegro se lo impidió.

-La llevaré al hospital…- Tomó a la joven en brazos. –Llama a Tsunade, cuéntale que fue lo que pasó…- Dijo antes de cruzar la puerta principal de la casa.

Naruto no dudó en hacerlo y llamó de inmediato al médico. Se echó a correr al mismo tiempo detrás de la pelirosa.

-¿Qué demonios fue lo que ocurrió?- Decía el pelinegro en la sala de espera junto al rubio.

-¡Eres un idiota!- Su rabia comenzaba a ser muy visible. En cuestión de segundos la mandíbula del pelinegro había hecho un crujido. Naruto le había propinado un buen puñetazo.

-Eres un…- El pelinegro fue interrumpido por un brazo que se había interpuesto entre esos dos.

-No sé qué rayos este pasando con ustedes…- La mujer rubia los miraba molesta. –Sakura está dentro, pudimos hacerla reaccionar…- Miró fijamente al rubio. –Sus problemas no los necesito aquí, de no poderse comportar como debieren es mejor que se marchen, de lo contrario llamaré a seguridad…- Les advirtió.

Ambos se miraron irritados.

-¿Cómo esta Sakura?- Inquirió el ojiazul. – ¿Esta ella bien?- La mujer asintió.

-Por ahora la estamos tratando de estabilizar completamente.- Contestó. –Ella está bien, al parecer su desmayo se debió a una descompensación, a algún shock nervioso que sufrió…- Apuntó algo en su tabla médica. –Necesita estar tranquila y por el momento no podrán verle…- Les miró duramente.

-¡Pero quiero verla Tsunade!- Chilló el rubio.

-Me temo que he sido suficientemente clara…- Contestó impaciente. –De lo contrario, será mejor que te vayas…- Apuntó hacia la puerta.

-Está bien…- Refunfuñó Naruto cruzándose de brazos.

La mujer salió de la sala tomando un pasillo donde se podía leer "URGENCIAS".

-¿Estarás contento ahora imbécil?- Dijo el rubio.

-Hmp…- Musitó el pelinegro recargando su espalda sobre una de las paredes.

-¿De modo que no dirás nada?- Comenzaba nuevamente a exasperarse el ojiazul.

-No sé de qué estás hablando…- Lo miró con desprecio.

-No quieras tomarme el pelo.- El rubio apretó su puño dispuesto a golpearlo.

-¿Sera que pueden guardar silencio?- Apareció una despampanante rubia. –¡Ah, Naruto! ¿Qué haces aquí!?- Miró de reojo a su acompañante.

-¡Ino!...- Musitó al reconocerla. –Se trata de Sakura…- Contestó con pesar.

-¿Cómo que Sakura?...- Se sobresaltó. -¿Sakura está aquí? ¿Ingresada?- Le miró confundida. Él asintió.

-Se desmayó…- Trató de explicar.

-Pero ¿Qué paso?...- Miró nuevamente al acompañante. –Iré a preguntar en que habita…- Naruto la detuvo.

-Nadie puede verla por ahora.- La rubia parpadeó.

-Pero… ¿Por qué?- Su amigo negó.

-La vieja Tsunade… ya sabes cómo es…- Hizo un gesto de desagrado.

La chica se sentó en una de las sillas de la sala de espera.

-Esperaré aquí un poco…- El ojiazul le siguió.

-¿Qué haces aquí?- Inquirió Naruto reaccionando a su presencia.

-Mi madre vino a curación…- Echó un vistazo al pasillo. –Hace unos días mi madre se cortó con una de las tijeras con las que poda los arbustos de casa… Estaban recién afiladas…- Explicó.

-¿Y tu madre se encuentra bien?- Ella asintió.

-Esta con mi padre, solo que… se quejó del ruido que se escuchaba… eran ustedes…- Se levantó de su asiento. –Iré a avisarles que me quedaré un rato más, para que ellos vuelvan a casa cuando termine la curación...- Él asintió.

Después de que su amiga desapareciera por el pasillo, el pelinegro avanzó hacia la misma dirección pero fue detenido.

-Han terminado de aplicarle el medicamento a Sakura…- Anunció la médico. –Quiere verte Naruto…- El rubio sonrió ampliamente.

-Esta ella bien ¿verdad?- Ella asintió.

-Ella se sentirá mejor en un par de horas…- El ojiazul emprendió camino por el pasillo apresurado. –No tan rápido…- Detuvo Tsunade. –Más vale que no parlotees tonterías, ella aun cuando está bien, necesita estar tranquila y descansar, trata de ser lo más breve posible…-

Naruto recorrió el pasillo victorioso. Podría ver a Sakura y trataría de evitar la conversación que habían tenido antes de su desvanecimiento.

-¿Podrá irse a casa hoy?- Se acercó el pelinegro.

-Sí, su estado es bueno, por este tipo de casos no se acostumbra dejarla en observación el tiempo que hemos dejado pasar, pero quería asegurarme que estuviera todo bien con ella…-

-Gracias…- Dijo el ojinegro.

-No tienes por qué, ella no solo es un miembro importante en mi equipo, saben de sobra ustedes que se le aprecia mucho…- Él asintió. –Itachi, no sé si hubo una discusión fuerte entre ustedes pero…- Su ceño se frunció aún más. –Por el momento será mejor que vayas a casa…- Soltó sin titubeos.

-Pero…- Trató de decir.

-No, no me estas entendiendo.- Se cruzó de brazos. –Ella no quiere verte ni hablar contigo por ahora, es mejor que le des su tiempo y su debido espacio, aun siendo su novio y sin saber cuál fue la situación que originó esto con certeza, te advierto no como médico sino como amiga de ella, mantente alejado de ella por ahora, es lo mejor…- Clavó su mirada.

-No sé de qué estás hablando…- Dijo secamente. –No entiendo ¿Qué está pasando? Fue Naruto la que estaba con ella.- Trató de guardar la calma aun cuando la confusión y la impotencia le invadían.

-Sakura sabe lo de Sasuke…- El rostro del hombre se tensó. –Por lo visto entiendes de lo que habló ¿No es así?- Él despegó su vista de ella.

La medico comenzó a caminar por el pasillo.

-Ella tendrá que hablar conmigo aun cuando no pueda hacerlo ahora…- Dijo para la rubia. Ella se detuvo.

-No sé a detalle la situación…- Dijo ella mirándolo por sobre su hombro. –Pero es ella quien no quiere verte, créeme que no me querrás como enemiga…- Sentenció. –Evítame todo esto, es mejor que vayas a casa- Siguió su camino.

La mandíbula de Itachi Uchiha estaba tensa.

¿Cómo Sakura podría saber lo de Sasuke?.

Naruto.

Tenía que haber sido él.

/

Espero les haya gustado.

Nos vemos en el próximo capítulo, no olviden dejar su review.

Gracias.

Lita00