Este fic es la continuación de "¿No lo recuerdas?", que es otro fic (sin mucha trama la verdad XD), que estaba escribiendo, era como un copilado de historias románticas entre Link y Zelda, post juego, así que para los que nunca leyeron ese fic XD, no es necesario para entender este, lo único muy importante es que en esta historia Link y Zelda ya tienen una relación "formal" XD, o sea… son pareja.
Aclaraciones: Los personajes de esta historia no me pertenecen, son todos propiedad de NINTENDO, yo hago esto sólo a modo de diversión, sin ningún fin de lucro.
Advertencia: Son dos, la primera XD es que probablemente este fic tendrá spoiler del juego. Y la segunda, puede que el fic tenga lemon, por eso lo puse en categoría M.
Sin más los dejo con la historia…
LA LEYENDA DE ZELDA: "Sangre de campeón"
No hay oscuridad más
impenetrable que la que crece
en nuestro interior
No existe miedo
más aterrador
que el que creamos
en nuestro subconsciente
Pero tampoco existe
oscuridad sin luz
.-.-.-. El lamento de Vah Ruta .-.-.-.
A esas horas de la noche el reino Zora se alzaba con una belleza sublime, un encanto de ensueño que recordaba de sus últimas visitas donde aún los presagios oscuros no eran más que rumor de antaño.
El sonido del agua cayendo por las vertientes, por las cascadas iluminadas por aquella luz pálida de una luna creciente casi en su máximo esplendor. Las columnas de cristales y mármol se alzaban desde las aguas en plataformas que destellaban en colorido elegante y místico, el reino de los Zoras siempre había encarnado un espectáculo magnífico durante el anochecer, donde pequeñas antorchas eran encendidas con fuegos azulinos que danzaban crepitantes en los caminos de escalinatas largas, pilares elegantes y barandales que inspiraban a los poetas a dejar que sus mentes soñadoras alcanzaran el cielo y quizás aún más lejos.
Sus corceles habían quedado atrás, en un pequeño resquicio en las escarpadas montañas que protegían este reino lleno de misticismo.
La Princesa se detuvo, se había vestido con su atuendo real, aquel vestido ajustado y de gran prestancia, en su frente una simple tiara adornada de rubíes acoplados con forma y disposición perfecta, marcando cada ángulo con los destellos de los cristales.
Suspiró. Sintiendo como el nerviosismo comenzaba a ser un sentimiento que comenzaba a colmar sus sentidos, se abrazó a si misma y volvió a suspirar buscando opacar su corazón galopante y ansioso.
Link la observó, perdiéndose en aquella suave danza de sus cabellos, agitados ligeramente por aquella brisa grata, cargada de diminutas gotitas que llenaban en ambiente de humedad, un roció que se posaba sobre sus cuerpos como una suave llovizna, pero no era más que el salpicar de las aguas que caían desde todas las numerosas cascadas del lugar. No paso por alto aquella creciente emoción que sabía ataviaba el pecho de su doncella, la entendía perfectamente, comprendía el temor de enfrentarse por primera vez a la familia de la difunta Princesa Zora.
Acomodo su gorrito sobre su cabeza y se acercó, haciendo alarde de esas prendas que hace años no usaba, ese elegante traje era el uniforme de guardia Real. Aquel día, la Princesa había insistido que debían ir con atuendos más formales a visitar el reino Zora.
— Ey... tranquila —se había acercado y sujetando con delicadeza una de sus manos encadeno su mano enguantada a la de ella— estamos juntos en esto.
— Fui yo Link —susurró a duras penas percibiendo aquel nudo que se armaba en su pecho— yo arrastré a todos a la desgracia... mi incompetencia y mis decisiones erradas acabaron con la Princesa Mipha, la escogí para emprender una misión que habíamos perdido antes de dar comienzo.
— Eso no es verdad —quería que abandonara la culpa, los remordimientos. Pero no había palabras que pudieran aplacar el creciente pesar que él también sentía.
Ambos habían fallado.
Su mirada se perdió en aquel destello esmeralda de sus cristalinos ojos, no quería verla llorar, no nuevamente... pero no sabía como ayudarla.
— Mi hermana murió con orgullo.
Sobresaltados se voltearon a ver al recién llegado, en medio de la oscuridad y con la penumbra que formaban la luz de la luna, el tenue resplandor de las antorchas y aquella ciudad de brillantes cristales, el Príncipe Zora parecía adquirir un aspecto temible, su piel escamosa era lustrada por aquel suave roció y el insistente sonido del agua cayendo y moviéndose de un lugar a otro clamaban los secretos de aquella raza.
Sus dientes afilados esbozaron una sonrisa peligrosa y sus ojos ambarinos escudriñaron entre las sombras a los recién llegados, sin saber porque Zelda se resguardo en la seguridad de la espalda de su paladín. Link sonrió divertido al sentirla indefensa, se había aferrado a la manga de su traje y parecía temblar esperando lo peor.
Había olvidado que la Princesa Zelda no había vuelto a ver a Sidon desde que era sólo un chiquillo. Y vaya que se sorprendería al descubrir que aquel Zora que estaba frente a ellos no era nada más y nada menos que ese pequeñín de hace cien años atrás.
— ¡Link! —Exclamó alzando sus brazos en un acto efusivo y divertido— ¡Mi casi hermano ha vuelto a casa con una adorable muñequita! —y luego soltó a reír divertido al ver como el chico se sonrojaba y la rubia que lo acompañaba parecía no encontrar un lugar donde meterse.
Definitivamente ese era el Sidon que Link conocía.
— Príncipe Sidon, ella es la regente de Hyrule —aclaró inmediatamente tomando el brazo de la muchacha para plantarla a su lado como debía ser— la Princesa Zelda.
La joven junto sus manos delante de su cuerpo y se irguió queriendo tomar más altura, pero el hermano de Mipha era increíblemente alto y fornido.
Sidon volvió a sonreírles mostrando sus afilados dientes y Zelda tembló pensando que en cualquier momento el podría darles una "probadita" de su fuerza. Entonces el Príncipe, aún manteniendo su sonrisa se inclinó frente a los chicos y extendió cortésmente una de sus manos invitando a la chica a acercar la suya. Aún en medio de su batalla interna, le presto su mano al joven Zora y este sujetándola con delicadeza entre sus enormes manos de una textura extraña y fría, acercó su rostro y depósito un suave y húmedo beso en el dorso de su mano.
— Un placer estar ante su distinguida presencia.
Zelda se sonrojó y busco la mirada de su pareja, quien aún sonreía divertido al ver esa faceta tan tímida y recatada en ella.
Pero para sorpresa de ambos, Sidon aprovecho su momentánea distracción y los atrapó a los dos en un fuerte y efusivo abrazo.
— ¡Son tan tiernos! —Exclamó emocionado— Mipha estaría tan feliz con la noticia.
Zelda bajo su mirada apenada, sabiendo que quizás el Zora se estaba confundiendo, Link entre su inocente forma de verlo se alegró de saber que al menos tenía la bendición de Sidon para estar con la Princesa.
Al ser liberados la regente comenzó a frotar una de sus manos contra su brazo y un tanto nerviosa se armó de valor alzando la voz por sobre las risas de Link y Sidon que parecían ser grandes amigos.
— Lamento mucho lo de Mipha —realizo una pronunciada reverencia y agrego— no sé como podría compensar su pérdida.
El príncipe Zora se hincó y apoyo una de sus manos en la cabeza de la apenada Hyliana y con una sonrisa sincera trato de transmitir su más grande sentir.
— Mi hermana aposto su vida por el futuro de nuestros reinos —le dijo muy suavemente— su sacrificio y su memoria permanecerá por siempre con nosotros.
La mirada del Príncipe y la Princesa se cruzaron y sonriéndose amablemente volvieron a tomar distancia.
— Sidon... ¿qué fue lo que paso? —Link se adelantó mirando seriamente a sus compañeros, la carta que habían recibido no había sido de lo más reveladora, pero había sembrado preocupación en los Hylianos.
— Es Vah Ruta —respondió enseguida desviando su mirada altiva hacia el lugar donde ahora debía encontrarse la bestia divina— ha estado clamando de forma extraña, y desde la última luna llena la entrada fue sellada, algo malo está pasando.
— ¿La última luna? —Aquello coincidía con el tiempo que ellos habían estado en la fuente de la sabiduría— mañana será luna llena nuevamente —la joven alzó su mirada y observó el cielo, desde donde se encontraban podía verse claramente aquel orbe de pálido resplandor, casi completo.
Una brisa fresca ululó correteando entre cada recoveco, agitando pequeños pétalos blancos de algunas flores que cedieron a su fuerza.
Los chicos escucharon las palabras de la Princesa, como si entre aquellas sílabas simples transmitiera un oscuro augurio y la noche se irguió sobre ellos envolviéndolos en ese manto de oscuridad, sólo entonces un barrito potente y prolongado irrumpió aquel agradable sonido del agua cayendo, como si un lamento de extendiera desde las entrañas aquella bestia milenaria.
— Ahí está de nuevo —murmuró Sidon.
Zelda apoyo una de sus manos en el hombro del paladín sintiéndose repentinamente mareada, Link al notar aquel suave temblor, alertado y de manera sobreprotectora la sujeto desde la cintura observándola con atención, estaba consciente que el estado de salud de la joven había estado mermado por aquella maldición que sin saberlo Ganon había dispuesto en ella, o al menos eso era lo que ambos creían firmemente. Tanto como temían que aquella paz no fuera más que un efímero sueño, que se deshacía con cada paso que daban en la oscuridad.
— Había creído que después de lo ocurrido en la fuente de la sabiduría todo sería como antes.
En verdad creyó que finalmente se habían deshecho del pasado. Pero al parecer este insistía con regresar… una y otra vez.
— Mi padre los está esperando —los interrumpió de pronto Sidon— le avise que los había llamado.
Los Hylianos intercambiaron una preocupada expresión, no sólo el extraño comportamiento de Vah Ruta estaba ahora en sus pensamientos.
Y entonces…
La bestia volvió a clamar con fuerza.
Era el sonido del lamento de Vah Ruta, el que les decía a gritos que el tiempo se les estaba acabando, nuevamente.
Continuará…
He aquí el primer capítulo de este fic XD, como ya había mencionado, se trata de un fic "inspirado" en el dlc, pero XDDD sólo tomaré algunos elementos, en realidad los sucesos y la forma que desarrollaré la historia será algo diferente, partiendo desde el punto que Zelda participará activamente y XD que obvio la historia tiene que tener una trama más allá de derrotar nuevamente a las iras de Ganon y superar las pruebas XP.
Espero que :) les agrade la idea XD al menos a los que pasen a leer, se que hay más fics que puede que tomen el mismo tema, pero… XD que va… esto es un invento raro que maquino mi cabeza, así que quizás… pueda recordar viejos tiempos como cuando escribía "Ganondorf Regresa" X´3 (hace uffffffffffffffffffff, muchos años atrás XD, prometo tratar de que esto quede mejor jajaja)
N.A: XD iba a releer… pero 9w9 me dio pajita jajajajaja XD así que me disculpo si hay muchos dedazos o faltas de ortografía XD
N.A2: Esta historia no tiene prologo XD pero 9.9 consideren que el pequeño fragmento entre el Título del fic y el nombre del cap es el prologo jajaja
N.A3: Casi lo olvido... aproveche este finde de subir esto por que es ¡El primer aniversario de BotW! :"") gracias Nintendo por regalarnos este maravilloso juego, lleno de un mundo increíble, paisajes atrapantes, historia cautivante y aventura por mil (aunque yo sea mala jugadora y haga mil veces game over XDDD), igual disfrute a concho cada segundo.
¡Saludos a todos!
