Disclaimer: los Cullen, los Vulturis, el clan Denali y los lobos de la Push no me pertenecen, son propiedad de Stephenie Meyer. La trama y otros personajes son míos.

Summary: Nessie creía que su vida era perfecta hasta que Jake le dice que encontró a su verdadera impronta, averigua qué hará cuando conozca a un vampiro que la haga olvidarse de "su lobito". En el castillo de los Vulturis, por idea de Aro, Jane y Alec son obligados a ir a las escuela para "mantener las apariencias"


Prefacio:

¿Estaré muerta?

Es una pregunta normal cuando uno se encuentra en el estado en el que yo me encontraba... cuando no sientes absolutamente nada.

Sólo que estas rodeado... pero no por objetos o personas- no se confundan-. Es oscuridad lo que me rodea. A mi alrededor no se siente nada, como si flotara.

Exactamente de esa forma, flotando en la nada misma.

Todo eso hasta que frente a mí se materializa un túnel. No estoy segura de que haya aparecido de la nada o de que yo no haya reparado en su presencia hasta este momento, que era la opción más probable.

¿Estoy muerta?

Continuo allí, sumida en la obscuridad, dirigiendo mis ojos al nuevo punto de luz que procede de al final del túnel. No es cualquier tipo de luz, de eso estoy segura. Pareciera como si fuera la luz del sol- de eso segura, no era luz artificial-, pero no sólo podía distinguirse eso.

Aunque no hubiera una sombra- o mis ojos no la percibieran por los "cristales resplandecientes" que brillaban a través de la oscuridad-, estaba segura de que allí había un vampiro.

No sabía qué hacer.

Podía acercarme y ver quién era, podría ser amigable o de mi familia. Un sexto sentido me indicó que no.

La otra opción que tenía era intentar escapar, sin embargo, tampoco podía utilizar esa ya que yo era un híbrido no un vampiro. Era rápida pero el podría matarme en un segundo.

En ese momento, me decidí. La opción más tonta es la que probablemente me mantendría con vida: quedarme quieta. Como una roca, como una estatua, el mayor tiempo posible y sin respirar.

-Renesmee.

Cuando mi nombre salió de sus labios todo se volvió negro.


N/A:

Hola! Quiero dedicar este premio nobel a mi super amiga de fanfiction... Holly Cullen!

Bueno... esta es una idea que surgió hace poco, en realidad iba a ser un one-shot. Quiero saber que les parece y ver si alguna lo va a leer asi lo continuo, o no, depende XD. Ya se que el summary es muy malo pero no se me ocurrió algo mejor :S luego lo cambio.

Ya saben... dejen reviews y me dicen si les gustó (o si es un asco XD)

.angel