Castiel tiene un problema, lo que no sabe es que a sus plegarias llegara alguien dispuesta a condenarse junto a el.
Espero que les guste mi fic. Es el primero que sale a la luz publica. Poco a poco se darán cuenta de lo pervertida que soy XD
Disfruten y díganme si quieren mas!
Los personajes NO me pertenecen, pertenecen a ChinoMiko
Un gruñido lleno el cuarto de baño, seguido del sonido del agua cayendo de la regadera. Un golpe al muro, otro y otro más, cargados de frustración y un tanto de furia. Castiel levanto el rostro para que el agua tibia lo relajara un poco. Las gotas recorrieron su bien torneado cuerpo, cayendo unas tras otras sobre su pecho, siguiendo a su torso bien trabajado, bajando poco a poco a la línea de su vientre llegando al fin a su bien proporcionado miembro, erecto y adolorido. Llevaba unas semanas que nada podía satisfacer al pelirrojo. Por más que pensara en cierta persona, situación, lugar o posición, nada podía hacerlo acabar. Ninguna fantasía podía satisfacer su apetito. Hoy era una de esas noches, había masajeado y masajeado su miembro, fuerte, lento, rápido, pero sin resultado alguno más que el dolor palpitante de no poder terminar. Giro las perillas y paso la toalla por su pelo húmedo. Esta noche ya había sido el límite, mañana tendría que rebajarse con alguna chica del instituto y llevarla a su apartamento para que hiciese su trabajo. El problema era ¿A quién llevaría a la cama? Una vez acostado sobre su cama, únicamente vistiendo sus boxers para dormir comenzó a idear.
Inmediatamente descarto a Melody. Esa estúpida perra faldera, quizás podría llevársela a la cama por la fuerza pero sabía que iría como un niño pequeño con el delegado ninja a lloriquear, y el no deseaba pelear en absoluto, era algo que le daba tanta pereza. En fin, el ninja podía disfrutar de su gata todo lo que quisiera, solo el sabia donde estaba el delegado todas horas en las que nadie lo encontraba. Por supuesto se la pasaba follando con Melody en la bodega del gimnasio. Castiel los había descubierto en varias ocasiones mientras se escondía para fumar en horas de clase, pero nunca había hablado con nadie de eso ya que el trato que tenía con Nathaniel era bueno. Podía quedarse por las noches en el instituto a ensayar con su guitarra junto a Lysandro.
De nuevo en sus pensamientos, descarto a Kim y a Karla. Ambas eran odiosas y Castiel no las soportaba en lo más minimo. ¿Amber? Jamás, la pobre pensaría que hay algo de amor dentro de sus actos lujuriosos y después no podría quitársela de encima. ¿Peggy? Castiel no supo si reír o sentir asco. Imaginarse a Peggy era horrendo, estaba casi seguro de que no cerraría la boca ni un segundo, y por si eso fuera poco toda la escuela acabaría sabiendo de eso, no ella tampoco podría llevar el trabajo acabo. ¿Charlotte o Li? No, ambas eran unas simplonas, ni siquiera les encontraba algún atractivo. ¿Violeta? Mucho menos, era una niña que parecía que se rompería en mil pedazos, jamás aguantaría una noche a su lado, además él podría sentir que estaba violando a una niña. Mierda. La única opción que quedaba era Iris, alguna vez habían tenido sexo, de eso ya era hace mucho tiempo, ella ya no se acercaba mucho a Castiel y él nunca supo porque. Podrían volver a repetir la experiencia pero sus padres jamás la dejarían pasar la noche fuera y menos en casa de un chico. Y el resto del instituto era una mediocridad, a este paso terminaría follandose a Lysandro! Castiel cerró los ojos impaciente, sabía que tampoco contaba con el dinero para pagar a una prostituta, además de que no era algo que le llamase la atención. Estaba quedándose dormido cuando la idea le llego de golpe a su cabeza; ¡Rosalya! Ella era lo más decente y discreto quizás. Todo un reto para él, con suerte Rosa podría terminar con el tormento que Castiel estaba sintiendo. ¿Qué importaba que tuviera novio? Ni siquiera sabía quién era. Además solo sería un acostón, nadie sale perjudicado de un acostón del que nadie sabrá nada. Más satisfecho que hace unos minutos Castiel se dejó llevar por la pesadez de sus ojos, ya mañana llevaría todo a cabo para seducir a Rosalya.
Bueno pues aquí acaba el primer Cap. ¿Les gusto? Háganme saber sus opiniones en los review. Le mando un beso y nos vemos en el siguiente capitulo!
