Pov. Annabell Potter.

¿Porqué eres tan perfecto?, me pregunto, la verdad no lo eres.

¿Porqué siempre nos enamoramos de la persona equivocada?, porque sólo pasa.

¿Porqué no puedo olvidarme de el?, porque simplemente me he enamorado sin querer.

El travieso de la clase, el gemelo pelirrojo, Weasley 1, tiene muchos ápodos pero para mi siempre será, el pelirrojo que me tiene loca, el pelirrojo que aunque sin conocerlo me ha encantado, el pelirrojo que sin haberme hablado me ha enamorado.

¿Sufrida?, tal ves.

¿Estúpida?, definitivamente me siento estúpida.

¿Molesta?si, molesta porque ni caso me hace.

¿Frustrada?, también, frustrada porque lo sigo queriendo.

Hay alguien más a quien le gustas, quien te quiere y quien te acepta, estas a gusto un tiempo, pero luego me doy cuenta de que no es "el".

Me digo a mi misma: "tengo que superarlo, por favor llevo así tres años, ya es tiempo", por favor Annabell superalo ya, pero simplemente no puedo.

Pasa el tiempo, no lo veo en lo que queda de las vacaciones empiezo algo con alguien más, estoy feliz, pero regreso a Hogwarts y me encuentro con el, con su sonrisa, con su mirada. Y todo lo que he logrado en vacaciones se va al piso como si fuera un cazador golpeado por una quaffle.

Llegan nuevos alumnos, le gusto a uno de ellos, empieza a haber algo y siento que en "el" se empieza a formar cierta incomodidad al vernos juntos, no pasa nada me digo a mi misma es Fred Weasley, se pone celoso cuando no le prestan atención.

Llega fin de año ya se va a ir, ya lo olvide así que será fácil.

Regreso al colegio, todo parece ser normal, hasta que un día tengo descanso, no escucho su voz, no lo veo a el, el ya no esta, debería ser más fácil si no lo veo, sin embargo no puedo, ya que me encuentro escribiendo sobre "el".

Simplemente te digo esto:"eres tan jodidamente perfecto que hiere, pero recuerda esto no estaré ahí todo el tiempo"