¿Por qué no te das cuenta?
Hola~~
Hace tiempo que quería subir algunas de mis historias en esta página web.
La primera será de Sollux x Eridan de Homestuck. (no me matéis mucho)
Todos los personajes que salgan no son de mi propiedad. Todos pertenecen a Andrew Hussie en su web cómic mspaintadventure.
Link:
Espero que os guste!:D
…
Prologo
No sé porque me gusta tanto ese pez idiota con aires de superficialidad. Aunque me cueste la vida no se lo voy a decir a la cara, de momento. Me llamo Sollux Captor y des de hace mucho tiempo que tengo sentimientos rojos por el príncipe Eridan Ampora.
Eridan o ED como le suelo decir me odia. Siempre me está pidiendo que entre en uno de sus inútiles cuadrantes negros. Cree que estoy interesado en su ex morail Feferi, pero no es así. Solo somos una especie de amigos o como lo quieran llamar los humanos. Él estuvo enrojecido por ella durante demasiado tiempo y me duele que aún sea así, quiero ser yo quien ocupe ese lugar. Lástima que sea tan cobarde como para no decírselo, temo que se ría de mí.
Aradia es la única que lo sabe y por suerte me apoya. Todo el mundo ve a Eridan como uno de los trolls más difíciles de tratar: ya sea porque es una reina del drama, siempre quiere ser el centro de atención, tiene muchos problemas, da bastante trabajo, y no nos olvidemos que tiene el segundo color más alto en las castas trolls y por lo tanto tiene el ego por las nubes… Aunque tenga todos esos defectos lo sigo compadeciendo.
Hace barridos, años, lo que sea… que acabamos el jugo sburb. Todos los que salimos un tanto mal parados nos dieron una segunda oportunidad. Los humanos en su planeta y los trolls en Alternia. Mi vida volvió totalmente a la normalidad, volví a tener mis ojos mutantes, el ceceo horrible y los poderes, eso sí, las voces no volvieron.
De tanto en tanto a Feferi se le ocurre la idea de juntarnos a todos cerca del mar. No sé si llamarlo buena idea o mala, a veces resulta bien pero cuando sale mal es mejor salir corriendo… Pero le doy muchísimas gracias por hacer estos pequeños eventos, así puedo ver siempre a mi querido pez.
