El copyright y la Marca Registrada del nombre del personaje Harry Potter, de todos los demás nombres propios y personajes, así como símbolos y elementos relacionados, son propiedad de Warner Bros., 2000. A excepción de sucesos no relacionados con lo antes mencionado.
Este fanfic ha sido basado en la canción Beautiful eyes por Taylor Swift.
Beautiful eyes
Siempre he creído que los ojos son las puertas al alma, lo que el corazón calla y lo que las palabras no alcanzan a profesar. Una simple sonrisa puede ser negada ante el dueño de la mirada.
Sin embargo, no hay mejor alma u ojos que quiera conocer, divagar y explorar que no sean los de Scorpius Malfoy.
Y sé que está mal, irrevocablemente mal que piense en él de esta manera, mi padre jamás lo aprobaría, ni mi abuelo, nadie en la familia. Quizás Albus porque siempre ha sido el más comprensible y racional, pero James se encargaría de quemar el mundo entero.
Pero es verdad. Sus ojos son la cosa más hermosa que jamás haya visto. Son como dos túneles recónditos y misteriosos que te llevan a otro universo, te roban el aliento y te dejan tan mareada que no puedes mantenerte en pie.
Tienen una extraña combinación entre dos gotas de mercurio líquido y el aguamarina, y me fascinan porque me recuerdan al color de una mañana de verano y una tarde lluviosa de invierno, son tan cambiantes e intrigantes que nunca puedo adivinar qué dicen, es como si hablaran otro idioma, el cual me gustaría aprender.
Me gusta mirarlo y sentir mi corazón dar un vuelco y empiece un maratón dentro de mi pecho. Me gusta estar cerca de él y escucharlo hablar y reír, sólo así puedo ver sus ojos llenarse de alegría y brillar.
Cuando me mira, me transporto a un lugar desconocido, siento que alcanzo la cima y que me voy en una espiral llena de emociones.
Si en verdad los ojos son las puertas al alma y al corazón, ahora estoy alzando mi mano, con el puño cerrado y firme, golpeando una y otra vez hasta que me abran paso, porque es ahí donde quiero estar, quiero ser todo lo que él necesite y que él sea todo lo que yo necesite.
N/A: Esto es, en definitiva, lo más cursi que he escrito en toda mi vida. Algo en mí me hace repeler todas estas cosas, pero no sé porqué me dio por escribir esto... ah, tal vez sea porque estaba escuchando Taylor Swift y en especial esta canción... Es algo muy, muy cortito, pensé que iba a salir más largo y que mi inspiración me iba hacer sacar por lo menos unas 3 páginas... pues ni la página llena.
Espero que les guste... es tan cursi que me dio pena enviárselo a mi beta y que me lo corrigiera.
Un review?
