Disclaimer: Eyeshield 21 no es mío
Ignorado.
Yo me encontraba editando videos para Hiruma-kun todo los días era lo mismo hiruma-kun entrenaba con Sena y los demás, lo sacaban de quicio, Hiruma-kun los amenazaba con volar sus cabezas con sus amadas armas y yo intervenía de una muerte segura porque Hiruma-kun era impredecible ahora que lo pensaba ¿Cómo me había metido en el lio como la manager de los murciélagos malvados? Ah, ya recordaba hiruma-kun había utilizado sus cuantas técnicas diciéndome que si alguien se uniera Sena no tendría mucho trabajo y yo con mi instinto de mamá gallina como dice hiruma-kun acepté ser la manager y esa es mi historia. Recuerdo lo idiota que me sentí cuando hiruma-kun me explicó todo en una pelea. Suspiré pesadamente.
—Oye maldita manager deja de suspirar alguna jodida mosca podría entrar a tu boca — me di la vuelta enojada encontrando a hiruma-kun con su pelo rubio desordenado y con su típica sonrisa demoniaca un poco más suaves, porque esas sonrisas iban dirigidas para mí.
— ¡Hiruma-kun deja de llamarme maldita mánayer! Soy Mamori— dije inflando mis mofletes,
—Entonces maldita disciplinaria editaste los videos ya—. No pude contener un suspiro poco femenino pero ¿Que acaso era muy difícil llamarme por mi nombre? Me di la vuelta dándole la espalda no quería discutir más.
—Maldita manager que no me escuchas — y siguió hablando yo lo ignoré me concentré en saborear mis pastelillos como me encantaba mis pastelillos a un devorándolo hiruma-kun en un movimiento rápido me lo arrebato.
— ¡Pero qué te pasa dame mis paste…! —no pude terminar la boca de hiruma-kun me besaba violentamente, atontada poco a poco fui correspondiéndole, lento y suave, y es increíble que esos colmillos sean tan suaves como una lana fina, nos separamos por la falta de aire. Sus ojos color esmeralda me miraban penetrantemente, él se acercó hasta chocar nuestras frentes y…
— No me ignores Mamori— me dijo seximente y me volvió a besar.
Tal vez Hiruma Yoichi no era el quarterback más amigable ni el mejor amigo pero Yoichi era para mí el mejor novio y el mejor en todo.
Editado: 09/01/15
