I knew you were trouble

Summary: Un chico problemático, una chica débil, un manipulador, una enamorada ciega sorda y muda… esa combinación nunca podría llegar a ser buena… jamás. Basada en la canción de Taylor Swift I knew you were trouble

.-. .-. .-. .-. .-. .-.

Una vez que todo termina… todos los recuerdos regresan juntos como un collage sabes?, como un caleidoscopio de recuerdos y memorias, todo lo que una vez viviste vuelve a ti… pero él nunca lo hace.

Supongo que parte de mí siempre lo supo.

Cuando hace un tiempo me encontré con tu mirada, me atrapaste con esas esmeraldas verdes, cabello cobrizo y desordenado y ropa de chico malo, saliendo de tu viejo Ferrari 250 GT Lusso. Estaba sola, me encontraste y me obligaste de cierta manera a aceptar una cita contigo aunque yo no quería supongo que no te importaba y en realidad me gustaba de esa forma.

Desde ese momento en que to vi sabía que esto pasaría, en realidad no es nada que hayas dicho o hecho… fue el sentimiento que te acompañaba cuando llegaste y lo peor y más loco de todo es que no sé cuándo me volveré a sentir así de nuevo , aunque no sé si debería…. Yo sabía que este mundo en el que habitabas se movía demasiado rápido para mí, un chica de pueblo que nunca había hecho nada malo en su vida, la hija del jefe de policía, también sabía que ese mundo en el que vivías quemaba demasiado rápido y al rojo vivo….

Y cuando ya no lo soporte más y caí abajo tú diste un paso atrás y me dejaste, te fuiste sin mi dejándome de lado y me doy cuenta de que todo lo que paso es culpa mía. Sabía que serias un problema en el momento en que te acercaste a mí poniéndote tus lentes ray-ban y con esa provocadora y sexy sonrisa torcida. Siempre lo supe así que acepto que sea mi culpa…

Pero yo solo soy capaz de pensar….

¿Cómo puede ser posible que el diablo se presente delante de ti como alguien que se ve… como un ángel cuando te sonríe, como un dios griego…?

Me llevaste en lugares en los que nunca había estado, me humillaste una y otra vez, no me importaba verte con otras ya que siempre regresabas a mí pero ahora me doy cuenta de que siempre fuiste un problema, que me humillaste y me dejaste con una mala reputación frente a todos, te acompañe a lugares en los que nunca jamás pensé que iba a estar y me hiciste pasarla mal, pero estaba tan ciega... Por eso es que ahora estoy aquí sentada en el duro y frio piso.

Nunca hubo disculpas tu ni nadie me veras llorar, y si lo llegas a hacer alguien fingiré que no es por ti ya que no mereces mis lágrimas, las lágrimas de nadie.

Supe por los chismes de las calles que ya lo superaste, siempre supiste que no me gusta ser el centro de atención pero paso lo mismo como con todo lo demás, lo tenías que arruinar, cada vez que pasaba cerca de alguien los murmullos empezaban, en el instituto se volvieron insoportables, pero nadie me iba a ver sufriendo por ese maldito de ojos esmeralda. La estrecha relación que tenía con mi padre se arruino cualquier relación que tenia se fue a la mierda en el momento que apareciste en mi vida.

teo odio y amo al mismo tiempo

Odio tu vanidad

Odio que dijeras amarme cuando siempre se estuviste atraído de otras personas, cuando siempre ibas con otras

Siempre que estabas con tus amigos actuabas más idiota de lo normal, metiéndote en peleas estúpidas he innecesarias tratando de jugar a ser el más macho del salón, detesto recordar las veces que tuve que rogarle a mi padre que te sacara de la comisaria.

Odio que siempre me hicieras llorar, que te burlaras con tus amigos de mí

Y más que todo odio saber que ahora soy una más en tu larga colección.

Me ahogaste con todas tus mentiras, una y otra vez te creí todo lo que decías pero no hay un solo día en el que no me llegue algún chisme nuevo que inventabas sobre mí, el chico que creía conocer, el hombre del que estaba enamorada no era más que una simple farsa para poder llevar chicas a la cama. Y ahora sé que siempre fuiste un problema, ahora entiendo esa frase de "enamorarte te deja sin sentidos, te deja sordo, ciego y mudo…" Es triste que aunque se todas estas cosas, aunque me hayan devuelto mis sentidos uno de mis más grandes miedos es que nunca me hayas amado a mí, o a ellas, o a nadie…..

Supongo que siempre supiste, en el momento que me viste, que era débil. Me hiciste perder todo el balance que alguna vez tuve…

Pero la peor parte de la historia creo que no fue perderte a ti, fue perderme a mí misma y perder toda relación buena que alguna vez tuve…

Escribir esta carta fue muy difícil para mí pero sabía que era necesario para poder cerrar ese triste capítulo de mi vida.

Att: Bella S.

Termine de escribir la carta y la metí dentro de ese sobre junto con ese viejo collar que tenía un dije del símbolo de infinito, a pesar de que escribir esta carta había sido sumamente difícil sentía que era necesario…

Y ahora era tiempo de partir, me despedí de mi padre y me monte en mi vieja camioneta, iría a la universidad, obtendría el futuro que mi padre siempre quiso para mí, terminaría de redimir mis errores y lograría olvidarme de él, la persona que arruino dos años de mi vida, Edward Cullen

.-. .-. .-. .-. .-.

Buenooooo aquí les dejo esta historia, está basado en la canción de Taylor Swift I knew you were trouble, espero que les guste y que me dejen sus reviews, déjenme saber que opinan (: pronto publicare otro cap