Advertencia: Fairy Tail no me pertenece le pertenece a Hiro Mashima ni tampoco me pertenece la canción le pertenece a su compositor – no me acuerdo como se llama lo único de lo que me acuerdo es que es un ending de Fairy Tail y la 13-. Esta historia se la dedico a mi madre y a mi mejor amiga ya que cumplen el mismo día los años.

¡A leer se ha dicho xp!

Kimi Ga Kureta Mono

Hoy era un día normal en Magnolia, o eso creían todos ya que para la maga estelar de Fairy Tail era un día especial e importante, muy pero que muy importante.

En el departamento de la rubia se encontraba la chica ya vestida e intentando coger la caga donde guardaba las cartas hacia su madre mientras intentaba ponerse su ultima prenda la cual era un zapato de tacón negro con el dibujo de una flor de loto en dorado con destellos amarillos. Antes de coger la caga la maga estelar oyó las ventanas de su cuarto abrirse con ferocidad haciendo a la maga pensar en un solo nombre: Natsu.

-Eyyy Luce vamos tenem…Lucy estas despierta?-Pregunto extrañado el pelirosa y como no estarlo cuando eran las 6 de la mañana?. El pelirosa tenía pensado jugarle un susto a su rubia amiga pero al verla despierta se decepciono un poco-

-Si…-Respondió Lucy mientras cogía la caja de madera.

-Te encuentras bien Luce-Preguntó Natsu preocupado- Normalmente ahora me estarías gritando- Dijo el chico mientras recordaba las palizas que le daba solo por entrar por la ventana.

-Si, me encuentro bien lo que pasa que hoy me tengo que ir a un lugar muy especial para mí- Dijo la rubia mientras mira la caga con una sonrisa dibujando su rostro.

-Heeee…¿Adonde?¿puedo ir?-Pregunto Natsu con curiosidad.

-A un sitio y si, si puedes venir-Le respondió la chica mirando como el chico delante suyo le sonreía- después de todo voy a necesitar compañía-Dijo en un susurro.

-¡Bien!...pues vamos Luceee quiero ir yaaa-Exclamo impaciente el pelirosa.

-Natsu ¿sabes que día es hoy?- Le pregunto la rubia mientras miraba la caga que reposaba en sus manos con algo de tristeza.

-No, ¿Qué día es hoy?- Pregunto extrañado.

-Hoy es el cumpleaños de mi madre Natsu.-Dijo la rubia mirando a su compañero que cambio su semblante rápidamente.

-O bueno pues…sinceramente no se que decir-Dijo el chico dirigiendo su mirada hacia el suelo.

-No hace falta que digas nada solo quiero que me acompañes-Dijo la chica con una sonrisa en su cara.

-Lucy y ¿que vas a hacer allí?-Preguntó curioso el pelirosa.

-Le dejare las cartas en la lapida y le daré su regalo-Dijo la chica sonriendo mientras elevaba la caga delante del chico.

-Pero…¿ no estas triste?-Preguntó de nueva cuenta el pelirosa.

-No que va, ya que ella no se ha ido, ella esta en mi corazón siendo recordada siempre.-Dijo mientras ponía su mano en su pecho y sonreía al chico que se encontraba delante suyo.

-Bueno…pues vamos yendo no?-Dijo Natsu mientras sonreía de nuevo.

-¡O es verdad que si no es tren se nos escapa¡-Dijo la chica mientras que cogía la mano del chico y se lo llevo arrastrando hacia la estación.

-¿QUÉ?, ¿EL TREN?...NOOOOOOO-Gritó Natsu mientras intentaba zafarse del agarre de la chica la cual había empezado a reír.

Cuando llegaron a la estación se podría decir que la rubia tuvo "algunos" problemillas con el pelirosa pero rápidamente lo soluciono a la manera de Erza: dejándolo fuera de juego.

Ya en el tren acostó al insconciente pelirosa en su regazo. Pasaron las horas hasta llegar a su destino y afortunadamente el pelirosa despertó justo a tiempo si no la pobre lo tendría que llevar a cuestas hasta la tumba de su madre.

Juntos emprendieron su "corto" recorrido hasta la mansión donde se encontraba la tumba de la señora Heartfilia. Paso un rato hasta llegar a la mansión donde el pelirosa se llevo una sorpresa al ver a todos los que trabajaban allí esperándolos fuero de esta.

-Señorita que bueno que hayáis venido pronto- Saludo Spetto siendo seguida por los demás trabajadores.

-Si hoy decidí llegar pronto…y mirar traigo compañía.-Correspondió la chica para después señalar al sorprendido pelirosa que se encontraba detrás de esta.

-¡Hola¡-Saludaron todos con una reverencia a Natsu, el cual correspondió con un gesto de mano.

-Bueno pues vayamos yendo-Dijo Lucy mientras se dirigía hacia la tumba de su madre dirigiendo al grupo detrás suyo.

Cruzaron el jardín hasta llegar a la tumba, después Lucy saco una llave de cobre para después meterla en una herradura la cual se encontraba al lado de la descripción. Cuando giro la llave sobre la herradura la descripción se abrió como si de una puerta se tratase, dentro de esta se encontraban unas cenizas de color negro, la rubia abrió la caja de madera que contenía las cartas que le escribía a su madre y las dejo dentro, cogio una cerilla que guardaba en su chaqueta y la encendió, poco a poco la fue acercando en donde se encontraban las cartas…pero fue detenida por Natsu quien apago la cerilla antes de que tocase las cartas.

-¡PERO QUE INTENTAS HACER LUCY¡- Gritó Natsu.

-Pues quemo las carta…no lo ves-dijo la rubia extrañada haciendo que el chico tambien se extrañase.

-La joven Lucy quema siempre las cartas para que el espíritu de ellas vallan al cielo y que su madre las pueda leer-Dijo Spetto al ver la confusión de Natsu.-El papel al ser parte de los árboles pues se podría decir que esta vivo al igual que un árbol aunque no lo demuestre ellos al morir tambien van al cielo. La señorita Lucy cuando lo supo dijo que las quemaría para que fueran al cielo y así que su madre las pueda leer haciéndole compañía de los recuerdos y sentimientos de la señorita las cuales están escritas en el papel.

-Aaaaa, vale…entendí-Dijo Natsu aunque por la cara que puso todos supieron al instante que no había entendido nada.

-Bueno pues voy a quemarlos- Dijo Lucy…pero fue interrumpida otra vez por Natsu el cual tenía su puño encendido.

-espero lo are yo-Dijo mientras ponía su puño en donde se encontraban las cartas haciendo que se prendiesen, Natsu quito su mano al ver una carta quemarse y miro como Lucy cerraba la "puerta".

-Y…¿donde esta el regalo?-Preguntó el pelirosa.

-Ya lo vas a ver-Dijo Spetto- aunque mas bien oír-Susurro, aunque fue oído por el pelirosa quien iba a preguntar.

-¿De qu…-Pero fue interrumpido por la vos de su compañera quien empezó a tatarear un ritmo antes de empezar a cantar.

(Canción: Kimi Ga Kureta Mono)

(Nota Autora: La canción la voy a poner en castellano para que se entienda si la queréis escuchar pondré el link al final del conti)

Llorando simplemente porque estoy feliz

Llorando simplemente porque estoy triste

Así es, viviendo honestamente como esto,

siendo yo misma

Natsu la miro mientras que la rubia miraba al cielo col las manos en su pecho.

El cielo azul y el mar están como abrazándolo todo

Susurrando al viento dijiste:

Estas bien así tal cual como eres

El quedarte así tal cual como eres

Abrazando nuestra propia felicidad

Caminando hacia delante

Cuando el cielo cambia de color

Se hace eco al sonido de mi corazón

Esto es lo que me dijiste

La chica seguía cantando mientras que los demás la escuchaban con una sonrisa surcando la cara de todos en especial del pelirosa el cual era la primera vez que la escuchaba cantar.

Quiero expresar mis sentimientos porque te quiero

Yo solo quería tocarte, besarte…

Así es, viviendo honestamente como esto,

siendo yo misma

En la arena blanca de la playa, siento la tierra con mis pies descalzos,

Cuando oigo a las aves cantar,

se convierte en una suave melodía en mi corazón

La felicidad es lo más importante para mi…

Lucy cerró los ojos mientras seguía cantando. Todos los espectadores se hallaban sentados en el césped mientras escuchaban la melodía que salía de la garganta de la rubia.

Eso fue lo que tu me enseñaste

Que es permanecer al lado de la persona que amas

y mantenerte preciosamente dentro del corazón

Esto es lo que me diste…

Natsu el cual era el único que miraba a la rubia sonrío con ternura en su interior, el siempre amo a su rubia compañera, fue el primero en todo lo que habían hecho hasta ahora y se sentía cada vez mas feliz al ser el primero del gremio en escuchar la dulce voz de su compañera. El chico siempre amo a la rubia…tenia pensado decírselo pronto…bueno mas bien esa mañana pero al final no se lo pudo decir, bueno sus sentimientos no iban a cambiar a si que se lo diría otro día…este día se lo debía a ella y su amor hacia su madre seguramente se lo diría el la próxima misión en la cual fueran solos.

El permanecer como eres, abrazando nuestra propia felicidad,

caminando hacia delante.

Cuando el cielo cambia de color

El sonido de mi corazón se hace eso…

Esto es lo que me diste

Llorando simplemente porque estoy feliz

Llorando simplemente porque estoy triste

Así es, viviendo honestamente como esto,

Siendo yo misma.

La rubia termino la canción abriendo sus ojos y dirigiendo su mirada chocolate hacia los espectadores los que no tardaron mucho en aplaudirle.

-Feliz cumpleaños…mama- Susurro Lucy mirando de nuevo al cielo, mientras que una lagrima caía por sus mejillas.

Y…¿ y que les pareció el conti?, bueno tenia pensado poner mas pero por alguna razón me ha gustado mucho como ha quedado y lo e dejado así… si queréis que la continúe decírmelo porfis.

Espero que les haya gustado a las cumpleañeras. !Feliz cumpleaños Clara¡...!Feliz cumpleaños mama¡.

Aquí os dejo el link de la canción: watch?v=GGQiE7J71lc.

Se que estoy castigada pero mi madre me levanto el castigo solo por esto así que por fi esperen un poquito mas para "Una reliquia única".

Bueno…¿reviews?...¿una tarta echa de veneno?...¿Pingels?...o…¿Una horda de toros enfurecidos?.

Se despide ley-de-leo.

Bsts.