¡Hola a todas! Me presento, soy BirdyWindy y aquí os quiero mostrar una historia que parecería típica, pero que no tiene nada de convencional aunque si tiene bastante de real (puesto que algunas escenas son cosas que me ha pasado a mí o a mis amigas). Esto simplemente es una pequeña presentación del fic que estoy escribiendo y que espero que os guste.
Como podréis ver, está calificado como rated M, puesto que contendrá algunas escenas de sexo.
Me resulta muy gracioso que todo el mundo diga que el amor es fácil. Porque hoy, en mi situación, pienso que el amor es de todo… menos fácil; echo la vista atrás y me doy cuenta de que la gran mayoría de mi sufrimiento en los últimos meses ha sido debido al amor, la falta de él y la intermitente ausencia que él causó en mí. Claramente estoy hablando de él como una persona, de ese chico que yo calificaría como "mi amor", Edward, Ed, Cullen… podéis llamarlo como queráis pero, al fin y al cabo, todos esos motes convergen en la misma persona. El chico que me robó, manipuló, pisoteó y enamoró mi corazón.
Muchas veces, cuando era joven, soñaba con que el chico de mis sueños vendría como alguien nuevo a la escuela que rápidamente se enamora de mí, o como ese vecino de la casita de verano con el que me iría enamorando con el paso del tiempo y de las olas, que se introduciría en mi grupo de amigos como uno más y nadie se daría cuenta de ello. Suena a película para adolescentes y, siendo sincera, la base es bastante similar, solo que no todo es tan bueno como parece: él estaba dolorido por una relación anterior, yo tenía mi autoestima por los suelos (y eso solamente en mis días buenos), nadie diría que nos complementaríamos, pero a veces lo más extraño es lo que mejor funciona.
Espero que os guste el fic y que nos vayamos leyendo, espero vuestros comentarios.
