5 Love letter: 5 CARTAS DE AMOR

*(~~~)Tu nombre

*No sé cómo sean las cartas de amor Vikingas así que no me juzguen si me equivoco.

-Hiccup- -monta un furia nocturna, después de ser seleccionado para matar a un pesadilla mostrosa cuando tenía 15 años desapareció de la isla de Berck sin dejar rastro. A pesar de buscarlo por semanas en tierra y mar todos en la aldea llegaron a la conclusión: Escapo por ser un cobarde y no tener las agallas para matar a un dragón. Por supuesto jamás creíste tal cosa. Semanas después te llego esta carta, la primera de 5.

-(~~~)- - Vikinga que abandono el entrenamiento por lesiones graves, ahora se dedica a ayudar a Bocón en el taller tras la desaparición de Hiccup.

Con eso es suficiente. Comenzamos!

De: Hiccup

Para: (~~~)

No estoy seguro si esto te llegara, espero que si.

Ah..Hola (~~~), como va todo en Berck….seguro que todo va de maravilla cierto?

Em…no se que decirte, estoy seguro que estas furiosa, que no entiendes lo que ocurre, pero antes que nada, te pido que no le muestres esta carta a mi padre…esto es solo para ti.

Se que te preguntas: Donde rayos esta Hiccup?! Por qué huyo del examen!?

Tengo una buena respuesta y espero que lo tomes en serio…no puedo…no…NO QUIERO MATAR DRAGONES…!

Si se que es absurdo que yo, Hiccup, hijo de Estoiko el Vasto, heredero al trono de Berck, no quiera matar dragones…y eso es porque…aquella vez que les dije que si derribe a un Furia Nocturna….lo decía en serio.

Si no me crees, ve al taller y en mi mesa están varios dibujos de Chimuelo (el furia nocturna), tal vez pienses que estoy demente…pero no es así, de hecho está aquí, a mi lado mientras escribo esta carta. Los dragones…no son lo que creíamos, no son vestías salvajes sin corazón, son criaturas tiernas y nobles, traviesas y graciosas, generosos…y amigables.

Después de ese último ataque donde metí la pata por última vez, fui al bosque y si, ahí estaba.

A pesar de que intente convencerme que lo mataría…no logre hacerlo, pues cuando lo vi a los ojos…me vi reflejado en ellos, él estaba tan asustado como yo. Antes de regresar a mi casa lo libere de las cuerdas y lo deje marcharse.

Después del primer día del entrenamiento fui a buscar algún rastro de el en el bosque y realmente me sorprendí al ver que no podía volar.

Los días pasaron y me comenzó a tomar confianza, pensé en una forma de hacer que volara nuevamente, asi que construí una prótesis para su cola que yo podía controlar.

Ese vuelo de prueba fue increíble, volé (~~~)! Volé por los cielos en su lomo! Al convivir con el fui aprendiendo muchas cosas, es por eso que siempre salía victorioso en los entrenamientos.

Pero cuando me eligieron para el examen final….no podía decir que no quería matar a ese dragón…, pensé que si lograba hacerles ver a todos, que los dragones son criaturas amables…todo sería mejor…que la guerra terminaría. Pero las personas no cambian tan fácil cierto? Berck, es un pueblo vikingo, un pueblo guerrero, un pueblo de asesinos de dragones…fue entonces cuando elegí mi bando…estoy del lado de los dragones.

Entiendo que me debas odiar por eso, seguramente estas por correr a l casa de mi padre para mostrarle esta carta, pero aun así, no cambia nada, me fui antes del examen y encontré el nido de los dragones. No fue nada fácil deshacerme de su reina, casi no salgo vivo! Pero lo conseguí y ahora, por una extraña razón casi todos los dragones de ese nido nos siguen a mí y a Chimuelo!...

Pero…el decirte todo eso…no es el objetivo de esta carta…la verdad es que…quiero decirte algo, tal vez pienses que soy un idiota, cursi, un niño inmaduro que no pudo decirte desde hace tres años que….que…

¡Me gustas…ME GUSTAS MUCHO!

No me importa si ni me crees, pero me gustas desde aquel día en el que te vi bajar de aquel barco con tu cabello suelto, tu vestido azul con flores bancas y tus zapatos de piel, era como ver a un ángel en persona en aquel puerto. A pesar de que siempre fuiste amable con migo durante todo este tiempo, a pesar de que siempre me sonreíste dulcemente…jamás tuve el valor de decírtelo.

Sé que es tonto que te lo diga ahora…pero…tenía que decírtelo aunque sé que ahora me odias por ser un traidor. Me hubiera gustado…que me correspondieras…

También quería avisarte que iré a Berck en la primera luna llena de este mes…voy a liberar a los dragones del ruedo…no puedo dormir tranquilo sabiendo que ellos están ahí encerrados, hambrientos y asustados.

Espero que nos encontremos algún día nuevamente….espero…que esta carta te llegue…

Te extraño (~~~), cuídate mucho…Te…te…amo….

Dejaste caer el papel en tu regazo, tibias lagrimas caían de tus ojos y resbalaban por tus mejillas sonrojadas.

-Hiccup…-durante tres años, ese chico tonto y flaco…sentía lo mismo que tu…-Tonto..

Te dejaste caer en la cama de tu pequeña alcoba y miraste por la misma ventana, en la que, hace una hora, un terrible terror entro volando dejándote esa carta.

Miraste el cielo nocturno y la luna llena en él. Te levantaste de un salto de tu lugar- AY NO!-él estaba ahí! En el ruedo! Tenías que encontrarlo! Tenías…tenías que…decírselo…

Saliste corriendo de tu casa, muchos vecinos te miraron extrañados incluso el jefe del pueblo te grito preguntándote a donde ibas en plena nevada! Pero aun así no te detuviste, llorabas de felicidad, durante semanas tuviste pesadillas, pensaste que algún dragón lo había devorado, que había caído al océano, pero ahora el estaba a salvo, con muchos dragones…pero a salvo.

Cuando el ruedo estaba a solo unos metros, la puerta del ruedo estaba abierta, corriste y entraste en él, para mirar a aquel chico, a ese débil chico, ese muchacho de 15 años, del que te habías enamorado cuando eras niña.

-HICCUP!-Gritaste ya sin aire en tus pulmones.

-(~~~)!, que, que estás haciendo aquí!?- el muchacho estaba cubierto por una negra manta que ocultaba su rostro.

Corriste a sus brazos…o bueno…eso planeabas, pero un enorme dragón negro se abalanzo sobre ti, mirándote con odio y desconfianza- CHIMUELO NO!

-"Chimuelo"?...el furia nocturna…-ceraste los ojos y respiraste profundo, sentiste la respiración del animal sobre tu rostro.

-No…no te preocupes…no te voy a hacer nada…-dijiste en un susurro y abriste los ojos. Lo miraste fijamente hasta que su mirada se dilato y comenzó a lamer tu rostro-Hola Chimuelo….soy (~~~)…es un placer.-levantaste tu mano y acariciaste la nariz del Furia nocturna que te sonrió, cosa que te sorprendió pues en su boca no había ningún diente.-Ah, así que es por eso tu nombre eh..?

Ajeno a la escena el joven jinete te miro sorprendido, no creía que algo asi sucedería!-Que…que haces aquí?- lo escuchaste decirte.

Te incorporaste y le sonreíste- He venido aquí…por qué…quiero decirte que…también te amo!- corriste y lo abrazaste con muuucha fuerza- te amo Hiccup…-sentiste tus mejillas arder al decírselo frente a frente.

-….- él no te dijo nada, solo sonrió dulcemente y pego su frente a la tuya.-Gracias…

=0+0+=~~~~~~0+0+=

Sé que es muy cursi, pero solo serán 5 capítulos si ustedes quieren.

Dejen un comentario por favor.

Hiccup x Lectora!

Si les gusto comenten! o si quieren que borre este fin porque es tonto o una verdadera mierda también comenten!

Espero que les haya gustado.

Esta es la primera de 5 cartas.

Bueno eso es todo, cuídense y lean mucho!

Atzuko-san