Hola a tod s,

Soy nueva en esto de publicar fics y primeriza en Naruto, y bueno quiero compartirles una historia que en estos momento la estoy publicando para otra serie, la verdad me gusta cómo va y me dije a mi misma… mi misma tienes que sacarla con los personajes de Naruto y más si se trata de SasuNaru adoro la pareja, asi que bueno aquí estoy.

La historia es una adaptación, inicialmente use una novela llamada Esclavo enjaulado, pero a partir del segundo cambio la fuente por una novela de contenido Erotico llamado 50 sombras de Gray. He hecho lo posible por mantener la personalidad de los personajes originales asi que técnicamente la historia no es igual a la primero que escribi

Creditos:

Escrito por:Yuiko Takamura

Traducción al Español: Fenix3010

Parejas: Sasuke/Naruto,

Rating: NC-17 resumiendo M

Advertencias: AU, violencia, temas de índole sexual (por eso el rating) ósea hay lemon ^^, y dios sabrá que mas a medida que avance la historia.

Bastardos

Naruto Uzumaki se sentó con desgano en el mostrador del bar del hotel mientras afuera la noche se hacía cada vez mas oscura y sombría, aquel panorama se le hacia tan atrayente que ahora solo quería sumirse por completo en el.

Miraba fijamente y con aire distraído a la intacta copa de bourbon frente a él. Mientras miraba como los cubos de hielo se derretían con lentitud, se preguntaba qué seria suficiente para llenar el vacío dentro él y por cuanto tiempo

-"¿cuando aprenderé a no meterme con bastardos de mierda?" Pensó Naruto mientras seguía tomando, a la vez que oía una melodía de Eric Satie que solo aumentaba los sentimientos de tristeza de Naruto al evocar aquellos recuerdos.

Por un año entero, la felicidad que tanto había deseado estaba a su alcance. Sin embargo el mes que cumplían un año de clandestina relación, el hombre del que Naruto pensaba estar enamorado, lo había abandonado, escogiendo promover su

carrera casándose con la única hija del presidente de la compañía en la que trabajaba dejando a un Naruto desolado y con una rabia contenida que sentía que estaba a punto de explotar, aun mas al recordar las palabras que aquel hombre le dijo en aquel entonces:.

-"Hay muchos hombres buenos para el sexo, ve y encuentra a alguien nuevo. Tal vez pueda calentar ese culo frígido tuyo que ni siquiera me dejaste probar, no vales la pena." Aquellas palabras cortantes y llenas de frialdad fueron como un balde de agua fría para Naruto quien al escuchar esto recordó lo que tuvo que aguantar con ese tipo. Porque viera como lo viera Naruto no sentía placer alguno con el contacto de ese tipo, solo se convenció de que se lo merecía que por él debía soportar, le bastaba con solo sentir que tenia a su lado a la persona que quería.

Los sentimientos de Naruto habían sido verdaderos, pero para su amante, había sido nada más que un escape para deseos impropios, un pedazo de culo que no presentaba riesgo de embarazo y no lo presionaría para casarse.

-A la mierda estaba mas que contento de no haberse dejado engatusar por ese tipejo y si se quedo con las ganas pues bien hecho- aquel pensamiento de naruto le hizo sentirse mejor y le provoco una imperceptible sonrisa.

-"Hize lo que me pidió, porque demonios tuvo que ser tan complaciente" venía el tortuoso pensamiento.

Naruto había fingido no darse cuenta de la verdadera naturaleza de su amante simplemente porque no había querido verlo.

-"Soy un gran idiota." Se dijo así mismo mientras dejaba caer su cabeza por enésima vez sobre la barra, recuerdos indeseables llegaban a su mente como si aquellas imágenes que veía confirmaran lo que se había dicho y es que no era para menos.

Habían sido años desde que Naruto, a su adolescencia, se había dado cuenta que solo sentía deseo por su propio sexo. Ahora, a casi 22, se preguntaba porque se encontraba en la misma situación una y otra vez. Suspirando, removio con fuerza sus rubios cabellos, espesas y largas pestañas hacían intensos flecos sobre un irregular color azul intenso.

Cualquiera viéndolo se habría preguntado cómo alguien tan exquisitamente bello tendría tan pésima suerte con los hombres. Pero no importa cuánto doliera, no había nada que Naruto pudiera hacer cuando se refería a los hombres, solo mandarlos al carajo.

Muchos de ellos eran atraídos por su apariencia, así que ¿por qué era que solamente escogía bastardos que lo usaban y abandonaban?

El hombre que recientemente había abandonado a Naruto había sido su jefe. Cuando se habían separado, Naruto tenía unas ganas inmensas de mandar aquel tipo a la mierda. Pero sabia que con eso no ganaría nada solo empeoraría las cosas mas de lo que estaban ya; había sido degradado a un trabajo sin sentido, que odiaba. Su vida personal y profesional siendo destruidas en un solo golpe dejó a Naruto desolado, con un vacío y desinterés en su insignificante existencia.

¿Quién podía culparlo por tratar de bloquear su dolor patrullando la ciudad en la noche, desesperadamente ansiando por buscar consuelo en el olvido?

Pero nada le traía satisfacción alguna. Una vez que había pasado por el cuartel gay de Shinjuku, se dio cuenta de que era inútil, nadie le llamaba la atención y de repente sintió ganas de darse de golpes contra la pared, ¿porque estaba haciendo lo mismo que aquel bastardo le sugirió?, por eso mando a la mierda todo y prefirió salir a tomar un trago, ignorando a los hombres que se habían acercado a él uno detrás del otro en su trayecto a aquel hotel.

Hasta ahora había entrado en razón y en aquel lugar parecía que había llegado solo con el pensamiento de que alguna mezcla química fuera lo suficientemente fuerte para pasar la rabia que sentía, porque era rabia lo que experimentaba y si no la atacaba de alguna manera estaba seguro de que haría alguna locura, si iba a hacer algo que fuera en contra de toda lógica, pues que fuese porque el alcohol tuvo la culpa.

-"Supongo que debería solo irme a casa," pensó el rubio, poniendo como excusa que tendría que ir a trabajar al día siguiente, pero de repente recordó que era viernes así que tenia dos jodidos días libres para pensar.

.

- "No hay sentido en regresar a mi habitación solo," decidió, haciendo de un lado su aguado bourbon para extinguir el vacío y la molestia que se mezclaba dentro de él.

Emborracharse de repente parecía una buena idea. Aunque en realidad, Naruto había aprendido que cuando la embriaguez pasaba, se sentía al menos tres veces peor que antes. No tenia tolerancia cuando se refería a alcohol y siempre se sentía como mierda antes de finalmente desmayarse.

-"Es muy patético cuando incluso emborracharse no ayuda." Pensó. Sentado aquí frente de su copa vacía, se despreciabapor su cobardía.

-"Dos bourbons en las rocas, por favor," una seductora e irresistible voz resonó, sorprendiendo a Naruto de su ensueño y sacándole por completo de sus pensamientos.

-"Uno para mí y uno para el dobe." Dijo aquel misterioso hombre que le señala, de no ser por ese acto Naruto no se habría percatado de que el dobe era el.

Naruto levantó la cabeza y vio al hombre con el ceño fruncido totalmente indignado por aquel mote.

-"¡Perfecto un idiota q me invita un trago, tan mal esta mi cara que doy tanta lastima?!" ese fue el pensamiento del rubio que ya estaba pensando en dejar aquel lugar y dejar que el hiciera con la copa que le invito lo que le diera la gana, además el no quería el trago, cuando se había dispuesto a salir volteo su mirada a aquel hombre notando inmediatamente sus facciones que le dejo inmóvil por un rato.

Se trataba de un joven bien parecido de unos 25 años tenía un lustroso cabello negro azulado, una fina facción varonil, su gustoso traje de marca lo hacía parecer como si hubiese salido de las páginas de una revista de moda, sus piernas se extendían desde todo el alto taburete hasta el piso, ocultando su altura.

El hombre miraba fijamente a Naruto con sus afilados ojos negros azabache incluso más oscuros que la noche afuera. El corazón de Naruto dio un vuelco, no podía apartar su mirada de aquel hombre. Sabía que tenía que rechazar la copa de bourbon que el cantinero le pasaba, pero se sentía como una rana encantada por una serpiente incapaz de escapar, se sentía como un estúpido cuando empezó a beber solo con un pensamiento.

-"es gratis que puede ser peor"

Así que Naruto se acomodó una vez mas en la barra, el hombre llevó su propia copa hacia su boca en un movimiento refinado y bebió.

El hombre terminó su bebida después de cinco o diez minutos y se puso de pie. Naruto consternado con la presencia del hombre el maldito era imponente, aunque no lo quisiera reconocer, era una lastima pero seguía siendo un idiota pone motes, ante este pensamiento rio internamente al pensar en uno para aquel tipo.

Naruto estaba tan ensimismado en sus pensamientos que no se dio cuenta de que aquel hombre misterioso había terminado su bebida y se había levantado de su asiento para acercarse al rubio petrificándolo por la cercanía y sacándolo de sus pensamientos.

-"Habitación 2703," susurró el hombre en el oído de Naruto y se alejó del mostrador.

-"¿Heh?" Naruto exclamó para sí mismo, se encontraba mas que confundido ¿aquel tipo le dio un numero de habitación?, ¿esperaba que fuera? Y la pregunta mas importante que se formulo ¿Quién demonios se creía ese bastardo para invitarlo un trago, ponerle mote e invitarlo a una habitación?, fue en ese instante que se dio cuenta que le había llamado bastardo aunque si lo pensaba el era uno diferente.

Sintió unos pequeños escalofríos que corrían a través de él como una fiebre, y un caliente y enternecedor deseo brotaba dentro de su cuerpo. Nunca había sentido una reacción física tal hacia otra persona, era como si su corazón estuviera a punto de reventar de su pecho, cosa que le atribuía al alcohol. No podía creer que estaba siendo seducido por un tipo como aquel, si es que a aquello se le podía llamar seducir.

-"De ninguna manera," pensó. "Esto debe ser algún tipo de error…"

Pero la razón de Naruto y su buen sentido pronto fueron abrumados por una poderosa tentación, tenia curiosidad no tenia nada que perder si aquel tipo se pasaba solo le daba un golpe y se cobraba el dobe que le puso por mote y se largaría, Naruto sonrió ladinamente al imaginar aquella escena.

Diez minutos después Naruto dejó el bar, se dirigió al elevador que llevó a Naruto al piso 27.

-"Aquí es," pensó, de pie en frente de la habitación 2703.

Por un momento, la indecisión estaba en guerra con su curiosidad. Luego de tanto pensar el ultimo gano y Naruto golpeó en la puerta.

Owari

Comentarios:

Bueno que otra cosa puedo decir, este cambio lo hice pporque me parecio que esta pareja daba otra cara mas interesante a la historia no es que la otra no lo sea pero la actitud explosiva de Naruto es una minita de oro, y leyendo un one-shot de R. .Hot.s, pues me anime. Asi que agradecimientos a ella :).

Bueno aquí esta el primer cap de este fic espero que les haya gustado en algo esta adaptación, (asi sea la trama de la historia que no es mía yo solo reencaucho jajaja).

Cualquier review se agradece no importa si es para decirme que acabo con la obra maestra de la novelista original, o que ella debe estar retorciéndose por el sacrilegio que estoy haciendo, hablo en serio.

Pdta: si desean leer el casi original se llama esclavo y la pareja es Kanda y Allen de D. Gray-man.

No siendo mas emigro que me voy a desenchufar jaja