holas...jajaja...bueno, hoy les traigo un fanfic especial que me habia estado molestando desde hace unos dias, y ya que soy de esas que si no escriben todo lo que tienen en mente no pueden hacer nada mas por la vida, lo escribi en unos diez minutos, asi de facil.
el tema del fic es algo que me habia estado rondando por la cabeza hace unos dias, algo bastante trivial, aunque contrario a lo que todos dicen es lo que yo pienso, aunque algunos digan que somos lo que comemos...jajajaja.
en fin...ahora que me he quedado tranquila con esto podre continuar con mi otro fic pendiente, pero, no se preocupen XD el tercer capitulo va en camino, niehehee.
en fin, espero que disfruten este oneshort hacerda de light y L Lawliet (me encanta su nombre...es tan bonito *¬*)
Salado
--Ryuzaki…--gimió el joven de castaña cabellera al oído del más famoso detective del mundo.
--¿si, light-kun?—pregunto retirando sus labios del cuello de su sospechoso numero uno.
--hace un tiempo vengo pensando…--comenzó a decir en tanto besaba a su interlocutor brevemente--¿tu solo comes dulces, cierto?—pregunto con un tono de voz suave y sumiso.
--si, light-kun, solo como dulces—respondió L en su habitual tono inexpresivo.
--entonces, si solo comes dulces, deduciendo por lógica tu sabor debería ser dulce, ¿no es así?—infirió el joven de ojos marrón en tanto tomaba al detective entre sus brazos y se montaba sobre el.
--light-kun…hoy me toca a mi…-- musito casi a modo de susurro con dificultad, le faltaba el aire a causa del calor.
--¿ah?...vamos…yo se que te gusta mas abajo…--expreso light en tono seductor.
--light-kun…hoy me toca arriba…--insistió en tono serio en tanto lamia la oreja de su hace tres semanas conyugue.
--esta bien…--respondió el joven con resignación en tanto el pelinegro se recostaba sobre el.
--light-kun… ¿me decías? Antes de esto—pregunto L aun curioso por el extraño comentario de su compañero.
--decía que si comes dulces, tu sabor por ende debería ser dulce ¿no?—observo el estudiante numero uno de Japón, en tanto era "invadido" por el pelinegro.
--si, esa es la conclusión lógica a la que se puede llegar, light-kun—mascullo Ryuzaki con dificultad al embestir a light.
--es la conclusión mas lógica, pero, cualquier persona que te bese se podrá dar cuenta de que…--se interrumpió involuntariamente por un gemido.
--¿se dará cuenta de?—inquiero el pelinegro con un hilo de voz.
--Ryuzaki…--mascullo light queriendo darle suspenso a su reciente descubrimiento—tu…eres…salado…--comento súbitamente el joven de cabellera castaña provocando en el pelinegro un shock total—pero… no te preocupes, me gusta lo salado—susurro el joven tiernamente en el oído de L.
—light-kun...--llamo el joven detective con su habitual tono inexpresivo—hoy te estas comportando mas cariñoso que lo usual—se burlo L intentando esconder una traviesa risita.
--¡ah!—chillo light con indignación— ¡sabia que no debía dejarte ir arriba!—se quejo completamente sonrojado.
jajajajaja...a que no se lo esperaban, en verdad pienso que es asi, no por comer dulces todo el dia debe ser dulce realmente, O.o o si?...jajaja lo dejo a opinion personal.
y ahora...a trabajar se ha dicho...
gracias por leer...adiu
