Ya lo saben, los personajes pertenecen a lamaravillosa J. K. R.
Viaje en el tiempo
Afortunados Hufflepuff
No podía culpar a Potter por comportarse como un idiota para llamar la atención de la pelirroja. él, si no fuese un sliterin de corazón, y no como ahora un viajero del tiempo haría exactamente lo mismo, bueno quizá no tan ridículamente , pero si haría lo imposible por llamar la atención de Lily Evans.
Draco suspiró una vez mas. Dos semanas, solo dos semanas mas y podría irse de ese infierno con Ángeles pelirrojos.
Antes de salir del gran comedor , Lily le hizo una seña a Draco en la mesa de Hufflepuff. Jamás había pensado en las bondades de ser un amarillo hasta que Evans comenzó a hablarle creyendo que era un inocente Hufflepuff. Draco estuvo seguro que sonrió como idota a la seña de ella, pero, bien, ¿acaso no sonreían así todos los Hufflepuff? ¡afortunados Hufflepuff que podían hacer lo que quisiesen sin ser juzgados!
Draco terminó rápidamente su jugo de calabaza y salió casi corriendo del gran comedor; no le importó mucho las venenosas miradas que recibía de parte de los merodeadores desde la mesa de grifindor o la de los Slitherins por juntarse con una sangre sucia; en especial la mirada venenosa de su padrino, Severus Snape. Era esa mirada que decía 'no te atrevas a tocar lo que no es tuyo, mocoso amarillo del infierno, si no quieres que te parta en dos, le de de comer esas partes al calamar gigante y luego lo que el calamar defeque lo voy a …
Bueno, algo así se imaginaba Draco, que quería decirle el joven Snape.
Pero… de nuevo, nadie le hacía daño a los lindos e inocentes Hufflepuff, quizá cuando regresase tuviese que enfrentarse con los tediosos deberes de ser un Slitherin sangre limpia a las ordenes de Lord Voldemort, quizá en algún momento tenga que matar algún Hufflepuff. Pero por ahora, disfrutaría las bondades de ser un amable y trabajador Hufflepuff de 1976.
"¿quieres ir a sentarte al lago?" Preguntó Lily a un muy feliz Draco.
*Notas de la autora:
Muero por reviews … en serio….
Suerte,bye
