Prologo:

Hace mucho tiempo, cuando los dioses y demonios luchaban en una guerra (la del Satánico Shabrani Budu), se cree la existencia de un arma tan poderosa, capaz de aumentar los poderes astrales de cualquier criatura. A la que llamaban "Estrella Astral".

Los demonios lo habrían creado con el propósito de eliminar a todos los dioses y destruir el mundo para sumirlo en una oscuridad infinita. Aunque era muy poderosa, tenía sus condiciones para mantener sus energías astrales al máximo. Se debía sacrificar un humano, pero no cualquier ser humano, sino un humano que escogiera la Estrella Astral. Durante esa época, muchos humanos fueron sacrificados para alimentarla.

No obstante, no duro mucho tiempo. Los dioses descubrieron el lugar de su escondite y eliminaron a todo demonio que tuviese que ver con ella. Intentaron destruirla, pero todo intento fue en vano. Su poder era tan inmenso que había superado hasta el poder de los mismos dioses. Entonces, decidieron ocultarla en un lugar que ni siquiera el mas astuto de los demonios pudiese encontrarlo. Un lugar muy lejano para ellos…

…………………………………………………………………………………………….

Una pequeña niña jugaba en el patio trasero de su casa mientras tarareaba una canción que había aprendido en la escuela y cortaba flores para hacerse una corona. Cuando iba por otra flor, sobre la hierba encontró una joya muy hermosa. Tenia la forma de un pentaculo, con unos tallados de algunos símbolos muy extraños (pero que lo hacían ver encantador), hecho de cristal y un diamante de color sangre estaba incrustado en el centro. Una larga cadena de plata estaba unida ella. La niña la tomo por la cadena de plata y la observaba detalladamente con un brillo en sus pequeños ojos azules.

- ¡Que linda es! – exclamó la pequeña mientras aun le brillaban sus ojos.

Se la colgó al cuello para ver como le quedaba. De repente, la estrella despidió un destello de luz muy intenso. La pequeña, sorprendida (pero muy maravillada), se quito el collar de su cuello y dijo:

- Creo desde ahora me perteneces

Y la estrella dejo de brillar. La niña guardo la extraña joya en su pequeño bolsillo que tenía y entro a su casa muy feliz por haber encontrado aquel objeto.

Años después, la pequeña niña se convirtió en una adolescente bastante caprichosa, superficial, bella y extremadamente inteligente que emprendió un viaje para buscar unas esferas que podían cumplir cualquier deseo…de las cuales tenían el nombre de "Las Esferas del Dragón"