Notas de autor:
Bueno HARRY POTTER NO ME PERTENECE pertenece a Warner y J-K. Rowling
este fic estaba publicado en Slasheaven bajo el nombre de Kiri Malfoy, no estoy robando su trabajo ya que soy Kiri Malfoy en Slasheaven y así que creo que esto es todo.
Culpa.
Es normal que sus amigos te maldigan y te manden a prisión, es normal que el pulgoso de su padrino te odie, es normal que sus amigos estén tristes y lloren y también es normal que vean tus lagrimas con repulsión y con ofensa porque es tu culpa que el amor de tu vida este en ese ataúd lleno de esperanzas y sueños muertos porque tu lo mataste.
Recuerdas cuando ayer entraste al piso en que compartías tal vez borracho, tal vez por eso lo golpeaste pero al amanecer, al despertar y tomar conciencia de tus acciones viste la cama de seda negra donde dormiste con él tantas noches y con tus cinco sentidos comprendiste que en ese día de la cama goteaba el vital liquido de la existencia, su sangre, rojo uno de los colores de su casa y definitivo un color que vieron esas hermosas esmeradas antes de perder su brillo y cerrarse para siempre.
Dolía demasiado ver ese cuerpo que antaño estuvo lleno de vida y derrochando amor y ternura hacia ti un pobre viejo amargado carente de gracia. Pero fue realidad, el puro amor que recházate por miedo y que ahora nunca conocerás el valor de tener en tus brazos ese frágil cuerpo de piel de porcelana con cabello indomable, nunca sabrás como se verá esa cara sonrojada por la pasión, con la respiración errática y esas esmeradas nubladas por la lujuria y el amor porque te falto el valor para conocer la felicidad y es tu culpa Snape que Harry este muerto, es tu culpa que la cama que compartieron como "amigos" esta llena de su sangre y su cuerpo luciendo más frágil que nunca y carente de vida, porque nunca fuiste capas de corresponder a los innumerables "te amo" que te dijo y sin embargo preferiste matarlo antes de verlo en otros brazos, lo mataste con tus palabras al escuchar que se estaba enamorando de él pulgoso de Black, lo insultas y despreciaste sin saber si era verdad porque temías la confirmación por esa boca de que era realidad que ya no te amaba, preferiste quebrar su alma y su cuerpo y ya no hay nada que hacer. Lo coges en tus brazos y lo llevas donde sus amigos pero antes besas esos labios que a pesar de estar fríos son dulces y suaves a la par que una lagrima cae por tu mejilla a su rostro. Si solo hubieras sido una pisca de valiente esto no hubiera pasado, pero que se podía esperar de un Slytherin dirán y solo tal vez tengan razón.
Notas finales:
Buenas espero que alguien lo lea, criticas y sugerencias son bien recibidas, suelo leer mucho y espero que este fic me halla quedado original ya que es mi primer fic, pocas veces haré algo aparte de one shot aunque detesto leerlos.
