Regalo de cumpleaños para CONNIE23

Advertencia: OoC, AU.

Los personajes de Naruto son de Kishimoto.

Fic inspirado en un libro, mas es completamente diferente. Cuando haya terminado les diré de cual se trata, por ahora disfruten de este pequeño prologo y aunque seguramente tardaré mucho en actualizar no lo dejaré abandonado, ni este ni ningún otro.


El contrato

.

.

.

Prologo

.

.

.


Con ambas manos cruzadas sobre su escritorio y su mentón descansando sobre ella el de ojos perlas observaba como la chica con ojos similares a los suyos lo observaban atónita.

Su níveo rostro ahora estaba más pálido de costumbre y el sudor perlaba toda su anatomía mientras trataba de procesar lo que estaba ocurriendo ¿Qué había pasado con su amado Neji Niisan? Ella amaba a su primo como si fuera un hermano y ahora, después de reencontrarse, luego de imaginar falsamente que su regreso le traería paz a su maltrecha vida descubría que lejos de ser eso, su primo había regresado para hacer su vida miserable.

Tratando de recuperarse de la impresión ella cerró los ojos y apretó fuertemente los puños mientras su respiración trataba de normalizarse.

— ¿Por qué? — fue lo único que pudo salir de sus labios mientras abría sus ojos y lo observaba dolida.

—No tienes porque saberlo aun, sin embargo te diré que todo es culpa de tu padre— su aterciopelada voz y sus fríos ojos similares y a la vez tan diferentes producían en su cuerpo una mezcla de temor y algo más que se negaba a reconocer.

—No… no lo haré— dijo con convicción aunque no pudo evitar tartamudear un poco.

El castaño solo sonrió ladino pensando que de una u otra forma ella aceptaría, no tenia opción.

-Hinata, Hinata… prima querida— una pausa que a pesar de haber sido de pocos segundos a ella se le antojaron toda una eternidad —A menos que quieras ver a tu hermana vagando en la calle, sin estudios y sin los lujos a los que está acostumbrada, sin nadie a quien recurrir, porque te aseguro que cerraré todas tus puertas—siniestro dijo mientras sacaba de su escritorio un documento— Solo tienes que firmar.

—No firmare un documento sin saber de qué se trata— estaba molesta, indignada ¿Cómo se atrevía a inmiscuir a su pequeña hermana? Si sus ojos pudieran lanzar rayos seguro le habría causado al otro Hyuuga una gran quemadura.

—Me parece bien, aunque no hay nada que puedas hacer. Ya lo he redactado de esa forma y no pienso cambiar ni una letra. Quien tiene todas las de perder eres tu sino accedes a mis peticiones.

Mordiéndose el labio y sin saber como rebatir sus argumentos se dispuso a tomar el maldito documento que condenaría su vida solo que al colocar la mano en el escritorio esta se vio presa por la de su acompañante.

Intentó alejarse, soltarse pero el agarre de hierro no aflojó en ningún momento.

—Ya quiero que nuestro contrato se ponga en marcha— Comentó serio, carente de emoción y con una falsa sonrisa que no lograba llegar a sus ojos.

Una vez libre tomó el documento y salió disparada de la oficina. El corazón galopaba tan fuerte que se le dificultaba respirar correctamente. Mientras iba en el ascensor pensaba que su atuendo no encajaba para nada en ese lugar. Ella tan informal y él… tan perfecto como siempre, al igual que todos los empleados. Todos trajeados y estoicos como si fueran maquinas perfectamente sincronizadas. Internamente sonrió, aunque esta era vacía, sin gracia, sin sentido.


0-0-0-0


Estaba indignada y a la vez inmensamente desdichada, había leído el dichoso documento una y otra vez y cada que lo hacía no podía contener un sollozo que salía de lo más recóndito de su dolida alma.

¿Qué le hizo ella para que la tratara de esa forma? Recordaba que su padre fue muy estricto con Neji mientras este estuvo bajo su tutela pero lo era mucho más con ella. Neji no podía olvidar eso ¿Acaso pretendía que ella pagara por lo que ocurría en su relación entre su padre y él? No podía ser tan injusto. Ella tenía que hacer algo al respecto pero ¿Qué?

En posición fetal aun sobre su cama la chica fue conciliando el sueño tratando de buscar una solución pero de cualquier forma estaba atrapada. En su mente quería gritar, correr, ir hacia donde Neji y golpear su atractivo rostro pero eso no la llevaría a ningún lado.

Aun sin haber descansado lo suficiente ella se levantó muy temprano, con el rostro ojeroso y una par de lágrimas secas en sus mejillas que debieron haber salido mientras dormía. Una ducha reparadora, un poco de maquillaje, su cabello peinado y atado en una perfecta y estilizada coleta alta acompañando un sobrio traje negro de oficina y zapatos altos dejaron a la chica preparada para… ir a su funeral porque eso era ¿cierto? Una vez más vio su firma al final de la hoja y suspiró.

—Aquí vamos Hinata Hyuuga— susurró al aire.


N/A: Primeramente diré que este en mi primer NejiHina y aunque es confuso más adelante todo quedará al descubierto.

Segundo, como ya dije antes tardaré en actualizar porque una desgracia me ha ocurrido…Me he quedado sin computador. Y se preguntaran como es que escribo esto entonces, es simple, me la han prestado.

Tercero: pido mil y una disculpa por los errores de ortografía que encuentren en el mismo.

Cuarto: para cuando regrese espero que no se hayan olvidado ni de mi ni de mis fics. Puedo no tener un ordenador pero en la medida de lo posible estaré al pendiente de ustedes.