Bueno esta es mi primera vez escribiendo historias y espero sea de su agrado si llegase a ser de su satisfaccion pues me animare a subir el siguiente capitulo para asi continuar con esta linda historia.

Los personajes que veran a continuacion no me pertenesen todos sus derechos son reservados a sus respectivos autores.


º

º

º

º

CAP. 1:UNA DECISIÓN EQUIVOCADA

Todo en este mundo necesita ser forjado con dedicación y pasión para así poder alcanzar todas las metas que te planteas en toda tu vida, pero si esto implica al amor y esa persona es totalmente lo contraria a ti, pues dedícate a conseguir que te mire así sea solo por accidente eso será un paso más a tu éxito total. Atentamente Gray Fullbuster

Bien gracias por esas palabras inspiradoras y que por cierto no van con tu personalidad –dice Leo el maestro de Filosofía con pocas ganas de seguir escuchando a Gray.

Un atractivo y sobresaliente joven de pelo naranja en punta, figura esbelta y ojos color negro en los cuales la oscuridad te pone a pensar en tu vida y que has hecho de ella sin él, y sobre esos ojos unos lentes que encajan a la perfección con su imagen- bien siéntate, creo que ya no tienes nada que decir o si Gray –mirando la expresión de enojo de Gray el cual solo estaba a unos metros de golpear su cara y ganarse un buen castigo.

Voy a ser compasivo contigo no te hare nada me iré a sentar y simplemente dejare que esto lo decida el tiempo y mi mente lo convierta en una acción –dice Gray mientras se dirige a su asiento- je ese Leo me tiene miedo solo por eso no quiere enfrentarse a mí.

No te hagas el sobrado Gray esta vez solo tuviste suerte de principiante de que no te reportara de nuevo –dice Natsu con tono serio.

Un chico de cabello rosado en punta, ojos color negro, un cuerpo bien formado, una sonrisa que demuestra la máxima felicidad que tiene en su corazón y una personalidad alegre e hiperactivo la cual te hace querer luchar con todas tus fuerzas por lo que quieres.

¡Eeeeee! Acaso estas diciendo que ¿ese larguirucha y anticuado maestro de filosofía puede ganarme en luchar? – mirando a Natsu con cara de querer empezar una pelea-

¡NO! como crees si tú eres muy fuerte y le ganarías a cualquiera que se te cruce en tu camino –dice con un tono de burla mientras se sale de su asiento para apoyarse en el de Gray –

Natsu voy a golpearte y dejarte muy dolido todo tu estúpido cuerpo – dice Gray sujetando el cuello de la camisa de Natsu.

¡Asiiiii! pues adelante vamos a ver ¿quién gana? –Dice Natsu mientras sujeta el brazo de Gray el cual estaba agarrando el cuello de su camisa- esto será una batalla entre hombres así que prepárate por que te voy a hacer tanto daño que no podrás ni pestañar.

En el lapso de la discusión una joven pelirroja entra por la puerta del salón y se para enfrente del pizarrón mirando a toda la clase con una expresión rígida y de pocos amigos mientras Natsu y Gray siguen con su disputa sin darse cuenta de la presencia de la chica.

¡Oigan ustedes dos! – Dice La chica pelirroja mirando a Gray y Natsu-

Los dos ni se daban cuenta de que esta chica misteriosa los estaba llamando así que decidieron continuar con su discusión mientras que ella se dirige hacia ellos los coge a ambos de sus camisas alzándoles de alguna manera poco usual y convencional.

¡Ustedes dos acaso no escucharon cuando los llame par de imbéciles! –dice la chica muy enojada con un todo amenazante-

Quien carajos eres tu –dice Natsu muy enojado por la interrupción repentina que hiso- nunca te había visto y aparte de eso no tienes el dere… – no alcanzo a terminar su frase cuando de repente la chica lo avienta hacia la parte tercera del salón dándose Natsu así un fuerte golpe en la espalda y ella regresa a ver a Gray el cual se había quedado frio por la reacción que tubo esta chica y como se encargó de Natsu con tan solo un movimiento-

Y bien que planeas hacer – dice la chica mirando a Gray- quieres terminar como el idiota de tu amigo –soltando la camisa de Gray-

Al parecer se están conociendo mejor delo que pensé si así te llevas con ellos al inicio todo será más fácil y sencillo más adelante Erza Scarlet –dice Leo interrumpiendo la amenaza que le hizo Erza a Gray- bien si no te molesta ben y preséntate como se debe.

Que demonios le pasa a esta chica –susurra Gray levantándose del piso para ir a su respectivo asiento- se nota que no me conoce bien.

Y de que les sirve saber mi nombre, no estoy interesada en ninguno de ellos y no quiero tener nada con nadie no me interesa hacer amigos eso solo atrae problemas y catástrofes –dice Erza mientras caminando hacia enfrente con paso firme y una aura que inspiraba respeto-

¡Ella parece alguien interesante y además es muy linda! –dice Lucy. Una buena amiga de Natsu, su cabello es rubio y un poco largo tiene un busto que sobresale y su figura es de proporción delgada es alta alegre tiene un temperamento algo fuerte y es la mejor oyente con respecto a los problemas personales aunque no se le da muy bien eso de dar buenos conejos.

Mi nombre es Erza Scarlet no me gusta que me molesten cuando estudio y con respecto a mis metas, pues planeo ser una exitosa ingeniera e ambiente y sea lo que sea que tenga que hacer para conseguirlo lo hare para así poder tener un gran futuro – dice Erza muy seria y con una mirada frívola mientras busca un lugar donde sentarse y haya uno atrás de Gray empieza a caminar hacia el asiento y se ubica-

Al parecer esto ha sido todo un lio así que los dejare descansar por el momento y que se conozcan mejor con la nueva –dice Leo aun sabiendo que a Erza le molestaría eso-

Demonios esto es molesto Natsu esta vez te salvaste para la próxima te voy a destrozar – dice Gray dirigiendo su mirada hacia Natsu el cual lo estaba mirando con la misma intención- y que rayos le pasa a esa tal Erza metiéndose donde no llaman – ubicando sus brazos en el asiento para recostar su cabeza-

Oye Gray…. ¿Qué tal si unimos fuerzas para hacerle saber quién manda a esa estirada? –dice Natsu en vos bajita en el oído de Gray el cual al escuchar esto se motivó y cogió la mano de Natsu estrechándola para dar a conocer entre ellos el lazo de la alianza que habían formado.

Durante el descanso respectivo Natsu y Gray estuvieron planeando todo para el fin de la tirana de Erza Scarlet.

Y en otro lugar de la institución Erza se encontraba sentada debajo de un árbol cerca de las aulas de los últimos años y los otros superiores.

Aquí hay más tranquilidad y se puede almorzar con mayor paz – dice Erza al mismo momento que saca su comida para así almorzar- ¡gracias por la comida!

Así que hoy tengo acompañante –dice una voz que provenía del otro lado del árbol- pero no me molesta en lo absoluto.

¡Ah! ¿Quién está ahí? –dice Erza un poco alterada dejando de lado su almuerzo para ver quién era y al llegar al otro extremo del árbol ve a un joven de tez pálida, cabello sedoso y de color azul como el océano atlántico y unos hermosos ojos color marrón los cuales hacen que quieras reflejarte en ellos y no quitarles la mirada nunca .En su parte derecha del rostro hay una marca que empieza desde su frente y termina casi finalizando su mejilla tan tersa.

¿Qué sucede acaso te asuste? –Dice el joven peli azul con una sonrisa que adornaba su hermoso y bien esculpido rostro- si eso hice sábeme disculpar.

Esto….pues no la verdad no me asuste no pasa nada -dice Erza algo nerviosa y con una voz un tono más bajo poco usual-

¡Uff! Eso me alegra porque soy nuevo aquí y no quiero que recién llegando ya tenga un enemigo –dice el joven peli azul dirigiendo toda su atención hacia Erza- y dime ¿cómo te llamas?

A pues yo me llamo Erza Scarlet –dice Erza siendo atenta- y tu ¿cómo te llamas?

Pues yo me llamo Jellal Fernandes –dice Jellal con un tono amistoso- es un gusto conocerte Erza –le extiende su mano-

Bueno supongo que el gusto es mutuo –dice Erza mientras estrecha su mano con la de Jellal- pero creo que ya casi finaliza el descanso así que debo volver a mi salón –se levanta para así volver a su salón no sin antes despedirse de Jellal-

Paso el tiempo en el salón y por fin toco la sirena que indicaba la hora de culminación de las actividades escolares. Los jóvenes y maestros empezaban a salir de sus salones para dirigirse a sus respectivas casas mientras que en el área de la salida.

Debo llegar inmediatamente a casa hay mucha tarea –dice Lucy en el trascurso de su retiro- Erza nos vemos mañana

Claro como digas *al parecer no entendieron que no quiero formar ningún tipo de amistad con ellas* -piensa Erza- Erza estaba sacando sus zapatos para ir a casa y de repente cae una extraño sobre de su casillero ella lo recoge y prosigue a leerlo

¡Un reto de esos dos imbéciles acaso quieren morir! –dice Erza un poco sorprendida- bueno si ellos quieren enfrentarse conmigo pues vamos a darles a los masoquistas unas buenas lecciones para que aprendan a saber con quién se meten – va caminando por los pasillos apretando muy fuerte sus puños-

Una vez ahí en el lugar que habían citado a Erza, ella decidió centrase a esperar y se podía notar un poco de silencio el cual era en esa situación algo poco necesario, de repente empezaron a llegar algunos de los que sabían a cerca del reto dado por esos dos.

¡Así que esto es cuestión de orgullo! –exclama Erza mientras se levanta de donde se encontraba sentada- está bien, si ya empezamos debo volver a casa cuanto antes así que salgan de una vez.

Lo mejor siempre se hace esperar sabes –dice Gray-

Y lo increíble simplemente hace su aparición de manera sorpresiva –dice Natsu-

¡PERO TRANQUILA HOY ACABAREMOS CONTIGO! –Dicen los dos al mismo tiempo-

¡Vamos que ya quiero saber de qué están hechos y saber si esas que les cuelgan son para algo! –grita Erza dirigiéndose donde ellos para empezar la batalla-


HASTA LA PROXIMA NS LEEMOS PRONTO